El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
CrS-

#15117 La puntita nada mas.

Loki_Cat12

#15120 Creo que también lo hicieron con Matheus.

SupermaN_CK

Sólo fue la puntita, no volverá a ocurrir.

cosca

Esto es como los que dicen que una mamada no son cuernos, o que un guantazo con la mano abierta no es una agresion es mas bien un ligero correctivo XD

g0yu

Hola,

Supongo que alguien lo habrá comentado ya, pero lo que se confirmó ayer (aunque ya sabíamos), es de una gravedad planetaria:

Hubo una manipulación de las imágenes de la sala VOR para perjudicar al Madrid. O Mediapro (Roures) ocultó imágenes, o el árbitro de la sala hizo caso omiso y por tanto prevaricó. No se cual de las dos opciones me parece más grave.

¿Habrá sido la primera y única vez, o habrá pasado en más jugadas? El asunto es cristalino.

4 1 respuesta
DeiviD69

También es de las primeras veces que quitan una roja pese a la agresión. Ojo, Hugo Duro se merecía otra.

1 respuesta
Reupsito

#15125 pagar durante 17 años al CTA es lo que tiene.

Iglesias Villanueva, un ascendido por Negreira. Y el jefe del VAR, Clos Gómez, su alumno predilecto.

1 respuesta
g0yu

#15126 Lo lógico es pensar eso, y de hecho es lo primero que pensé, pero la respuesta correcta es que cualquier acto posterior a la ocultación de las imágenes, es nulo de pleno derecho.

#15127 Claro. Aquí es un buen momento para saber si fue cosa de Mediapro (como tantas veces) o del árbitro. Mediapro apunta al árbitro, y la RFEF a Mediapro. Se debe aclarar. En caso de que haya sido el árbitro quien prevaricó, habría que conocer los motivos. Por qué lo hizo o qué directrices seguía.

Y ojo, 17 años que sepamos. Parece que la cosa viene de mucho más atrás, y también me extraña que de repente hayan dejado de hacerlo. Ningún negocio que funciona, cierra.

1 1 respuesta
DeiviD69

#15128 por ocultar se ocultó el origen de todo, no lo veo en ningún medio
https://twitter.com/Manolocc2/status/1660946535922663424?t=akHNW8CVpQtAdqNBZyTTzA&s=19

1 respuesta
g0yu

#15129 No se ve nada en ese video

1 respuesta
DeiviD69

#15130 es un problema. Codazo, pisotón en el suelo... No se ve nada

2 respuestas
g0yu

#15131 El vídeo es de una calidad pésima. Es imposible ver nada. En cualquier caso, Vinicius fue expulsado.

Cobre

#15131 De un poco mas abajo

3 respuestas
DeiviD69

#15133 justo corta cuando pasa el bueno d vini jeje

1 respuesta
g0yu

No lo entiendo. ¿A caso no fue expulsado? El tema es que ocultaron lo del jugador que no fue expulsado.

1 respuesta
Ralphie

La agresion el pisotón invisible me encanta

Arle

#15135 No traigais estas mierdas para desviar el hilo, gracias. Lo de quitarle la roja no tiene ni pies ni cabeza, pero claro siendo del equipo que eres es normal que veas estas cosas como normales.

Volvamos al tema del hilo con el otro grande del futbol español please

1 respuesta
g0yu

#15137 No se quien eres, pero es acto nulo de pleno derecho. A mi también me parecería más lógico sancionar también al otro en lugar de quitársela a Vinicius, pero yo no hago las leyes.

2
laZAr0

#15133 pero si va a sujetarlo para que no se caiga al suelo

1 1 respuesta
Sust0

#15139 Tenía una avispa velutina y la espantó. Vinicius héroe.

VashStampede

#15133 a ver, con esa calidad de imágenes toca interpretar, en la que se ve toda la sucesión de actos, no veo nada, por que no se ve.
En la de abajo, se ve algo mejor, pero corta antes del “pisotón”.

Yo lo que veo, es un marrullero evitando que saquen, y rudiger forcejeando como lo hacen todos en esos casos, en algunos sacan amarilla, en otros no (a ambos, a unos u a otros, según aprecie el árbitro)
Vinicius por lo que veo, alarga el brazo para intentar evitar que se tire al suelo, por lo menos en la imagen que se ve algo mejor, es lo que parece, lo del pisotón no sale, no opino.

En cuanto a quitarle la roja… pues no, lo suyo es sancionar a ambos.

Lo que está claro, es que con el conflicto de intereses que hay en mediapro, no debería de ser el que pase ningún tipo de imágenes ni por tv ni a la sala vor. Y que aclaren quién fue el que omitió imágenes. Si mediapro o el var… si es mediapro, pues más claro agua de rescisión de contrato por conflicto de intereses y posible amaño de imágenes. Si son los árbitros… pues nada, que sigan diciendo que están libres de pecado y que hay que creer en su inocencia si o si….

Sucia

Esto es el hilo de Negreira o de Vinicius?

2
Aldarion_21

Algunos quieren hacer creer a la gente que el Madrid domina el estamento arbitral por quitar una roja a un jugador que no va a jugar de igual manera con una liga ya decidida sin jugarse nada.

Y a la vez te dicen que pagar 17 años al vicepresidente del CTA no es nada grave.

En este mundo vivimos eh.

20 1 respuesta
Alhaken2

Cuánto estará pagando el madrid para ser el más favorecido

Perurena

#15143 Las dos cosas son muy graves. Como grave también es que las dos aficiones seais iguales y no seais capaces de criticar estas injusticias.

3 respuestas
Sinso

#15145 Empate

1 1 respuesta
Perurena

#15146 Empate no es pero estarás de acuerdo en que lo de quitar la roja es cacicada, ¿verdad?

1 respuesta
Loki_Cat12

#15147 Que le quiten la roja no tiene sentido, hubiera sido más correcto sacarle la roja también a Hugo Duro.

Pugambuga

Cuántas páginas lleva ese hilo sin información interesante aún. Al final que pasa con el caso este?

1 respuesta
VashStampede

#15145 creo que pocos por aquí encuentras que estén descuerdo en quitarle la roja, a todos o casi todos los que leo, dicen que le tenían que sancionar a duro tb.
Otra cosa es que debido a que el árbitro solo actuó con un vídeo manipulado (entiéndase que me refiero a que le faltaba vídeo para poder actuar en consecuencia, y sancionar a ambos como se merecen), como la actuación del árbitro está manipulada, sea recurrible la tarjeta. Es decir, o entran de oficio y sancionan a duro, o yo recurro.

Pero vamos, meter esto, en un hilo como es este, para distraer de los pagos del barsa, pues eso, eso si me parece de mala persona. Ante un caso tan claro, mínimo, de conflicto de intereses, administración desleal, y ,muy posiblemente, de corrupción continuada…

Usuarios habituales

  • Dase
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva