El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPi

#15240 Porque me encantan sus desvaríos, tiene gracia ver su derail.

1
GrimMcSlam

Alguna novedad del Negreira Gate?

3
Xoid

Prefería a Lium la verdad, tenia más neuronas.

3 1 respuesta
sincahonda

#15218 como tus amigos imaginarios?

1 respuesta
PaPi

#15244 Seguro que son esos los madridistas traumados que conoce, dejaron de seguir al Madrid en la liga de los records y se han perdido una decada de arrastre de rabo merengue, yo estaría para cortarme las venas.

Pero claro, son un invent.

FERGUINHO

#15215 es como cuando gana algo el Barcelona, los del Madrid desaparecen y dicen que los trofeos son chupitos, es un símil bastante simbólico.

era el mejor equipo del mundo

Para gilipolleces e invents está la taberna.

1
Alhaken2

Se juntan unos cuantos y hacen su corrillo y se dan la razón y el espíritu de juanito

8
Leagrove

#15243 Eran las mismas, tampoco nos engañemos, aunque esta con la cuenta alter posteando como siempre, tampoco cambió nada.

PuNTo

#15202 En su cabeza sonaba espectacular xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#15202 "Rácano,defensivo". Claro que si guapi. Deja el hate y el antimadridismo si quieres debatir y que se te tenga en cuenta. LA LIGA CON MÁS GOLES DE LA HISTORIA.

Pero para este es normal que tenga -3 en rojas, como si fuese el Espanyol o el Celta. Te tienes que reír, lo que hace el fanatismo y el odio a algo.

Lo que si estoy de acuerdo es que algún amigo puede dejar de ser de un equipo si gana menos o muy poco. Tengo un par de compañeros de gimnasio que llevan desde Valverde sin ver al Barça y un vecino mío que sacamos al perro y coincidimos mucho lo mismo.

-"Qué Julio, como va tu Barçita, mas o menos no?"

  • "Deja deja yo ya no miro a esa banda, desde que tenemos el neflis prefiero ver documentales del National."

El pobre Julito lleva 1 liga y 1 copa en 4 años. Pero te cuenta cosas muy interesantes como que hay un lagarto muy raro en Vietnam que lo cocinan mucho y es plato estrella allí, el Leiolepis ngovantrii. El me va contando cosas interesantes del mundo animal y yo le voy poniendo al día de fútbol. Es lo bueno de la amistad.

2 2 respuestas
Alhaken2

#15250 para que se le tenga en cuenta como se te tiene a ti

Sobre fanatismo y odio no dudo que puedas hablar con conocimiento

1
PaPi

#15250 sabías que a partir de que el Madrid ganara esa liga como un rodillo fue cuando se empezó a pagar mas de medio kilo al año a Negreira? Casualidad? No lo creo.

Eso si es un trauma y no lo de los amigos madridistas holográficos de la nueva mascota del hilo.

12 1 respuesta
PuNTo

#15252 Y sin tener datos a mano, no me digas más... me tiro un triple , ¿también cuando empezó la racha sin que les pitasen un penalti?

1 respuesta
PaPi

#15253 oh mi hermano, no te lo vas a creer.

La racha de la que hablas fue de 2016 a 2018 asi a ojo de buen cubero, pero fijate la casualidad, 2016 fue el año que más se le pago a esta gentuza, con la friolera de 891k por los "informes" de un año.

Casualidad otra vez.

@Alhaken2 hazme un haiku de esos de 5 palabras que haces con ChatGPT sobre tremendos datos

6 1 respuesta
1 comentario moderado
PaPi

#15255 uyyy te han sobrado 3, gracias por participar.

7
Doromil

Precisamente el motivo principal de la subida de soborno que hizo laporta para comprar el arbitraje es el Madrid de Mou, que era un puto rodillo muy superior a cualquier equipo de la época.

3
Juni

El Barcelona pagó al 2º del CTA. La gente que no ve más allá de su nariz lo sigue blanqueando.

4
Ninja-Killer

Queréis dejar de darle bola y hablar de lo que va el hilo.

Veo 3 páginas nuevas y son de discusiones con el notas este. Y la moderación por algún rincón andará supongo...

1 respuesta
FERGUINHO

Son las mascotas de siempre, quedan en discord y sueltan la chapa.

1 respuesta
B

#15260 ¿El Hanure está en Discord? Va por él.

1 respuesta
Hanure

#15261 No, yo uso ventrilo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#15262 Usas de todo menos el sentido común, ya lo hemos visto.
Deja de dar por saco, por el amor del niño Jesús...

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#15264 Estrangulas tu propia consciencia, que es peor aún

charlzjr

#15259 la moderación me ha punisheado en el hilo del fcb así que ya sabes donde están. Mientras aquí se puede hablar de la bbq del domingo que no pasa nada.

Bienvenidos a negreiravida.com

6 2 respuestas
2 comentarios moderados
FERGUINHO

#15266 charizard no te habrán punisheado por insultar no?

ArKan0iD

#15268 buenos insultos, a ver si lo moderan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • ihowellr
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva