El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
goLBeRLyyyn

#15270 Ojalá que lo moderen, y de paso las últimas páginas también. Te invito a usar el botón de report :)

1 respuesta
ArKan0iD

#15271 ya lo había usado, pero tengo cola de reports llena... faltan moderadores para tantas gilipolleces

1
Reupsito

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/05/30/6475fa5be2704ef1688b460a.html

Pues a lo mejor y no era un bulo al final.

1 respuesta
B

Que la juez va a tener un accidente (otro) dentro de poco ni cotiza

1 1 respuesta
B

Cada vez huele peor esto, no hay ya por dónde cogerlo.

Sust0

#15274 Cuenta nueva de menos de 1 mes y el primer post en el hilo es insinuar que el FCB va a asesinar a un juez y todavía no estás baneado?

2 respuestas
Hanure

#15273 ¿Pero habéis leído la noticia?

"Por último aparece José María Sánchez Martínez,. Sus propiedades son: una vivienda de 164 metros cuadrados en Murcia comprada en 2019 junto a dos plazas de aparcamiento y un trastero. A finales de 2022 compró, también en Murcia, una tercera plaza de garaje. Todo este patrimonio, tal y como figura en el informe, fue comprado sin créditos hipotecarios."

Se compró un piso en Murcia, 3 plazas de aparcamiento y un trastero en un lapso de 4 años jajajaja

Hablan de que tienen no se cuántas propiedades como dando a entender que tienen chalets, pisos y la hostia, y resulta que el 90% de las propiedades son trasteros y plazas de garaje...

2 respuestas
FERGUINHO

#15277 No puede uno ahorrar, que la gente tiene envidia.

1 respuesta
Hanure

#15278 Ya ves, 3 plazas de aparcamiento y un trastero en Murcia, un árbitro de primera división.

Tiene que ser corrupción fijo, todo el mundo sabe que los árbitros de primera división cobran en cuencos de arroz y no les da para comprarse un trastero en Murcia xD

Reupsito

Básicamente lo que dije en #14895

Al principio parecía verdad: "son árbitros que ganan mucho dinero, claro que se pueden permitir gastar millones en inmuebles sin pedir hipoteca".

Cuando después parece que es mentira: "jaja os creéis cualquier cosa, os la han colado, qué pringaos, etc."

Cuando vuelve a parecer que es verdad: "son árbitros que ganan mucho dinero, claro que se pueden permitir gastar millones en inmuebles sin pedir hipoteca".

1 respuesta
Al-Khelaifi

#15276 Aun no te has enterado como funciona esto? Que tierno.

Hanure
#15280Reupsito:

claro que se pueden permitir gastar millones en inmuebles sin pedir hipoteca".

Millones de pesetas quieres decir, porque no creo que un trastero y 3 plazas de garaje en Murcia cuesten millones de € xD

Yo también puedo comprarme una plaza de garaje o un trastero sin necesidad de pedir ninguna hipoteca y no soy ni árbitro de primera división, ni millonario ni nada parecido.

1 comentario moderado
Hanure

#15283 ¿Pero de verdad te parece raro que un árbitro de primera división se compre un piso al contado? si están todos forrados.

Te ha faltado poner al de los 3 garajes y el trastero en Murcia. A ese se conoce que le pagaron menos jajajaja

Seguid llorando y mostrando vuestra alma de segundones traumatizados porque el Barça os pasara la mano por la cara y os abriera el culo en aquella época.

2 respuestas
Nirfel

#15284 A mi lo que me parezca no importa.

Lo que importa es la opinión de los expertos y los expertos de anticorrupción ven que hay algo raro.

1 respuesta
Hanure

#15285 Ya te digo, los trasteros en Murcia están por las nubes. Solo al alcance de Amancio Ortega y Jeff Bezos.

#15283Nirfel:

En 2013 realizó cuatro compras: una vivienda en Moncófar (Castellón), dos aparcamientos y un trastero

Por no hablar de las plazas de aparcamiento en Moncófar que son solo para multimillonarios y jeques del petróleo.

Les faltó añadir que se compró también una bicicleta y una scooter.

1 respuesta
Nirfel

#15286 Díselo a los de anticorrupción.

1 respuesta
Hanure

#15287 Ahora mismo les llamo.

1 respuesta
Nirfel

#15288 Vamos a ver, tu opinión y tus intentos absurdos manipular una noticia para defender a un club que no te debe nada son patéticos.

Osea, que parece que te importa más un puto club de fútbol que tu madre.

Si anticorrupción se lo ha remitido al juez es porque les parece de suficiente relevancia como para que se investigue. No hay más.

1 1 respuesta
Hanure

#15289 No se cómo puedo manipular nada si estoy copiando literalmente lo que pone en el artículo y lo que has dicho tú.

No se nota nada la intención: "en 2020 se compró 4 propiedades" y luego resulta que de las 4 propiedades 2 son plazas de aparcamiento y una un trastero en Murcia xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

Hostia liumharune, cortate.

1 respuesta
Nirfel

#15290 ¿Y por que se lo ha remitido anticorrupción al juez?

Si se lo han remitido es porque algo raro ha habido en la adquisición de esos trasteros. No hay más.

1 respuesta
Hanure

#15292 No lo se, todavía no les he llamado para preguntárselo.

¿En cualquier caso sabes que investigar algo no quiere decir que sea ilegal? por eso lo investigan, para saberlo.

#15291 No soy Lium, no sabes ni por dónde te da el aire.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#15293 Tranquilo, yo tampoco soy Alhaken2.

Guiño, guiño.

1 respuesta
Hanure

#15294 Si crees que soy Lium corre a decírselo a cualquier admin y que lo compruebe.

1 respuesta
ihowellr

Seas LiuM o no se te ha puesto buena cara de LiuM.

1 respuesta
Hanure

#15296 Estoy preocupadísimo.

Reupsito
#15283Nirfel:

O eres retrasado y no sabes leer o manipulas que es peor

Cada vez que le veo postear me pregunto lo mismo.

Yo creo que manipula, ya demostró con el tema Vinicius los 0 escrúpulos que tiene para mentir este usuario.

Al-Khelaifi

#15295 Estan en huelga y yo respeto esas cosas.

FERGUINHO

Yo creo que es para alargar más el caso y tener tiempo para intentar conseguir alguna prueba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva