Barçagate, el documental.

B

Documental de 25 minutos que explica muy bien el mayor escándalo de corrupción en la historia del fútbol español:

15
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Está todo desmentido desde esta página, que os quede claro.

-_-NaMcO-_-

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230307/1001958639/fiscalia-denuncia-barca-caso-negreira.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/07/64074e43ca474104388b4616.html

Cuidadín que se les complica el chiringuito a los culés.

1
TitoBurns

Entonces lo de Suarez fue falta a Varanae pero la de Benzema a Donnarumma fue gol legal, es así el relato no?

11 2 respuestas
morel10

La parte de iñaki es tremenda. Para que luego te vengan estos infelices a decir que no hay pruebas JAJAJA

4
B

Pongo lo mismo que he puesto en el otro post:

Si se demuestra que el Barcelona ha conseguido títulos fraudulentos, debería de irse a segunda muchos años, multa millonaria para compensar los daños al resto de clubs, y a la cárcel con todos los responsables. Por supuesto retirada de todos los títulos de esos años. Y no solo los nacionales, si han ganado algún título europeo, habiéndose clasificado para la competición de forma fraudulenta, fuera también. Lo mismo con los premios individuales y balones de oro que hayan podido ganar sus jugadores esos años. Y si tiene que desaparecer, que desaparezca. El fútbol es más importante que un equipo, sea cual sea.

Eso sería lo justo. Todo lo demás es una vergüenza y una injusticia para los que han competido honradamente.

Pero además quiero añadir que toda la dirección de la Liga y la Federación debería de dimitir. No por que creo que sean cómplices (no lo sé) pero como máximos mandatarios son responsables.

Y si Florentino no va a muerte con esto, también debería de dimitir. Ya vale de ser unos tolais.

1
Akiramaster

El madrid es ahora una panadería? Porque vaya cebada.

PocketAces

Ya hay un hilo para hablar de esto. Podéis chapar este.

2 1 respuesta
B

#9 éste es para hablar del documental perse

1
Saido

Y un documental sobre las eurocopas y mundial que ganó el barça para cuando?

3
miwel

y el documental de no tirar a puerta en el bernabeu contra el barsa B donde esta? eh eh? ahhahahaha a mamar duro

5
B

.

1 respuesta
Dase

#5 El relato no, es así.

La falta de Suarez a Varane la señala el 4º arbitro que le dice al principal que hay falta.

Espero que me saques el video del 4º arbitro en el Madrid-PSG diciendo que es falta el ligero empujón de Benzemá sobre Donnarumma.

Abrazo fuerte

2
TitoBurns

Osea que la de Benzema para ti no es falta no?

xD

2 respuestas
Raichiii

#15 Imagina, si según los madridistas el PSG tiene comprado la UEFA, imagina lo comprado que tiene que tener el Madrid los arbitros si incluso ni pitan falta de Benzema.

El PSG se ve que no paga lo suficiente, ya que siempre le toca el coco en octavos, no es como el Madrid que durante años siempre le tocaba el fácil (APOEL, Wolfsburgos, Schalkes, Galatasaray,... en cuartos xd).

Un empujón leve dice, tampoco le da a la pelota Benzema:

5
Aldarion_21

#15 Te ha contestado perfectamente con una gran diferencia en ambas jugadas solo a la hora de pitar (ni ha entrado a debatir si es o no es falta) y tienes que salir por otro lado obviamente.

Abrazo fuerte

1
tute07011988

Ni me molesto en darle al play, pero imagino a medio Chiringuito y medio Tiempo de Juego produciendo esto.

PuNTo

A mi me han convencido. Como Benzema pudo hacer falta en ese gol perdiendo de varios ... somos igual de corruptos que el equipo que compra(ba) árbitros durante más de 20 años

B

#13 No esta bloqueado, lo puedes ver en YT. La liga hace eso con todo video donde salgan imagenes suyas, te obliga a verlo en YT.

1 1 respuesta
B

#20 gracias por el apunte crack :)

1
Aguiluxo

No tiene cojones de hacer un Madridgate, duraria mas de 4 horas.

1 respuesta
y34hl0ve

Me suda la polla el fútbol, pero esto es un canteo no? xD

1 1 respuesta
iMcOma

#5 El relato es: IMPUTADOS.

B

#23 vastísimo, recuerda a los papeles de Bárcenas, lo de este país con la corrupción es cultural, no me jodas jaja

Evilblade

#22 Cojones no se, pero lo que seguro no tiene son facturas ni causa abierta en la justicia.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales