Barçagate: Los Mossos registran las oficinas del FC Barcelona y detienen a Bartomeu

DiSKuN

¿Dónde está el problema en que la justicia haga su trabajo?
¿Es mejor que esta junta no fuese investigada?

Cl0ud7

#300 Hombre ya, pero esto ya es un paso, parecia que se iban a librar siempre de todo.

EneKka

Para cuando hilo con la informacion de El Confidencial en contra de Florentino?

2
Zero_G

Me parece increíble que se le trate así a Don JMBaDTomeU.

1 respuesta
JMBaDBoY
Rito_Tryhard
Hazzard

Algún resumen para alguien que no esté puesto?

Y por qué tanta alegría? Esto es una vergüenza.

1 respuesta
JMBaDBoY

#307

Bartomeu y sus amigos utilizaron, presuntamente, dinero del club, troceando facturas para saltarse la comisión de control y para atacar a jugadores del Barça (y a otras tantas personas) contratando empresas de perfiles falsos en twitter y de dudosa reputación. Y parece ser la punta del iceberg

2 1 respuesta
Sust0

#308 Lo que no se yo es por qué no añaden a la lista las comisionazas de tanto fichaje basura como robo al club. Ya solo el fichaje de Griezmann me parece que estaba pactadísimo con su gran amigo Cerezo para llevarselo calentito.

No olvidemos:

1
JMBaDBoY
Polak

"Espero que los madridistas no veais nunca como un presidente destruye vuestro club".

Algunos aficionados del fútbol sois entrañables. Que más te da, en qué te afecta??

Tranquilo tío, no van a pasar hambre por eso, ni tú ni ellos.

KirK

Més que un club, un puticlub. Valors, Seny... bla bla. Cada día tengo más claro de aquello de "dime de que presumes...."

CrusaderNR

La mayoría de culés sabemos que hoy en día el Barça no representa lo que un día sí representó. Supongo que los que nunca han conocido esa clase de valores en su club tienen que venir a sacar la bilis ahora que es cuando unas personas muy concretas y señalables se lo han cargado. Vuestro oportunismo es encomiable.

2 1 respuesta
FeRnAnV

Se veía venir, una vergüenza de club. A ver si Laporta limpia un poco y pone las cosas en su sitio.

ekeix
10 1 respuesta
kirtash74

Tiene un plan

3
B

#315 xD

wHiTefOx

Si el hdp es perico de toda la vida, ha sido trabajo interno como ha hundido el club. Estas cosas no te las crees pq parecen una película pero pasa muy amenudo.

1
bleed11

Sust0

Si laporta no arrasa después de lo de hoy, dejo de ver el fútbol.

HALAMADRID

7
Aldarion_21

#313 Pues yo creo que desde Nuñez el Barcelona siempre ha representado esto, un brazo más de los Pujol. Han tenido siempre una influencia dentro del club altisima tras la caída de la dictadura. Lo peor es que presidente tras presidente ha seguido ligado a eso. E imagino que es normal porque sacar esa influencia o ese poder es algo bastante complicado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#322

No metáis a Laporta en esa ecuación de la burguesía rancia de Barcelona porque no tiene nada que ver. Anda que no tuvieron ganas de sacarle trapos sucios y salió absuelto de todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#323 Quizás es el único pero el tema del independentismo lo llevo a fuego creo recordar y eso me chirría, realmente uso al Barcelona como arma política...

1 respuesta
JMBaDBoY

#324

Eso no es cierto. De hecho en su junta metió al cuñado que era franquista y se destapó y le tuvo que echar. Es una de las manchas negras.

Lo de que utilizó el club para hacer política es aquello de una mentira repetida 1000 veces

1 respuesta
Aldarion_21

#325 No es cierto pero a la vez metió un franquista (amigo de los Pujol al 90%) pero como lo pillaron lo tuvieron que echar...

🤔🤔

1 respuesta
Woh

Es normal lo de usar el equipo pata chanchullos, ya sean políticos o económicos. Mira florentino, llenándose los bolsillos
y usando al club para invitar a sus amigotes franquistas del pp al Bernabeu.

Aldarion_21

No oye que no se puede robar en una gasolinera.

Ya ya pero Florentino que?

1
bleed11

#326 Ahí Laporta la cagó pero no metió a nadie por ser franquista o amigo de Pujol, lo metió porque era su cuñado xd

Y ahondando un poquito más en el tema fue la persona que le recomendó a Toni Freixa

melonzuelo

Yo soy de los que quiere que sea Freixa el elegido, si no, pues Laporta.

En cuanto a este tema la verdad que tenia hasta cierta empatia por Barto y que su gestion haya sido una mierda, pero esto ya creo que no le salva de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • ekeix
  • kirolol
  • killingeve