Barçagate: Los Mossos registran las oficinas del FC Barcelona y detienen a Bartomeu

B

A ver que me entere el malo de la pelicula al final era Rosell o Bartomeu?

1 respuesta
V3dd3r

#391 ninguno, será el Gobierno de España y su odio hacía Catalunya.

MrAble
1 respuesta
Pumazone

#393 si vuelven a imputar al club... Desaparecería no?o algo así

1 respuesta
JMBaDBoY

#394

Creo que con 2 condenas penales se puede ordenar su disolución, pero eso debería contestarlo alguien que sepa bien toda la legislación.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Conociendo lo hijo de puta que son estos tíos no descartéis que si caen ellos intenten llevarse por delante todo lo que pillen.

alepe

La desaparición de una persona jurídica solo cabría si la existencia de la misma tiene como objetivo delinquir, simulando otro tipo de actividad.

Estamos hablando de la última vía.

El problema de la reincidencia radica en que las condenas a imponer pueden ser el doble de duras que en su momento.

3 1 respuesta
Mtra

#397 Yo creo que si pasase esto, es motivo suficiente para hacer accion de responsabilidad a la anterior gestion vamos... Sino apaga y vamonos :S (suponiendo que no salgan los que siguen haciendo tramas XD) Y no se si hasta cierto punto se podria salvar algo el club por culpa de los directivos que lo han usado en su beneficio personal (porque nunca ha sido en beneficio del club que al menos hubiera sido algo XD)

1
neveS

Para mi sería una decepción si Laporta no hace una moción de responsabilidad a la anterior junta.

2 2 respuestas
M

#399 No se puede hacer acción de responsabilidad ya que pérdidas han habido si o si por la pandemia. Se tiene que recurrir a otro tipo de denuncia.

JMBaDBoY

#399

No te preocupes que con lo que va saliendo Bartomeu puede pringar

2 respuestas
Alhaken2

#401 ojalá

Pumazone

#401 pero q pringue Barto o no a mí me da igual.
Se supone q la acción de responsabilidad puede hacer q el club gane/recupere un poco de ese dinero q han derrochado o usado para sus fines...

MrAble

Seguimos sacando mierda. Vamos a llamar a Desatranques Jaen para que nos ayuden.

1 respuesta
Dieter

#395 31,31 bis y 33.7 del CP, están las penas aplicables al club. La verdad es que la cosa pinta fea. No creo que la disuelvan pero le van a meter una hostia al club de tres pares de cojones.

EruGreen

#404 oscar grau no habia sido puesto en libertad sin cargos? este mail claramente lo expone como miembro de la cuadrilla criminal no?

1 respuesta
MrAble

#406 Asi es.

A todo esto, estaba repasando la actualidad sobre esto y tiene miga:

El expresidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu no fue investigado en la auditoría externa del 'Barçagate' realizada por PriceWaterHouseCoopers, según el sumario del caso al que ha tenido acceso EFE. Recordemos que tiene contactos en la Auditoria, que precisamente encargó él...

1 respuesta
EruGreen

#407 A mi me parece una trama excesivamente grande como para tratarse de 1.2 millones, espero que sigan tirando del hilo.

LiuM

Lo triste de todo esto, que ya se olía de lejos, es que salga una vez ha terminado, después de años y años de destrozar el club ante la mirada a otro lado de tanta gente, tanto de dentro como de fuera del club. Parece que tenían contratado al mismísimo Marty Byrde.

Da para serie de Netflix

Zero_G

Cuando piensan disolver el club?

1 respuesta
EruGreen

#410 por mal que me caigas, por rivalidad que le tenga al madrid... jamas diria ni os deseo algo asi. Eso son los "valors" por los que siempre preguntais en tono jocoso.

3 2 respuestas
Zero_G

#411 Bua tío que gran persona eres. Tu mamá estará orgullosa de que seas un buen chico en los foros de internet.

1 respuesta
Lexor

#411 no es para tanto tio, siempre tendreis al espanyol

EruGreen

#412 pues no se si esta orgullosa por eso, lo que si tengo claro es que resulto mucho menos molesto que tu, ni un solo comentario malintencionado he hecho NUNCA en vuestro hilo, en cambio tu eres un bufon que no aporta nada, solo vienes a intentar joder. Como seas asi de limitado (por decirlo finamente) en tu vida privada, estoy convencido que es tu madre la que no tiene muchos motivos para sentirse orgullosa.

13 1 respuesta
Zero_G

#414 Perdona pero yo busco el bien de la sociedad española pidiendo el cese de la actividad criminal de un club que ya tiene 2 sentencias a sus espaldas por delitos fiscales. No es mi problema que a ti te parezca bien.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#415 El barcelona tiene dos sentencias por delito fiscal?

2 respuestas
Ensorcelor

#416 creo que se refiere a los cromosomas extra que tiene él

Sust0

#415 El justiciero que nadie pidió. Gracias por preocuparte por el bien de la sociedad. Te daría un pin pero mejor no que igual te lo tragas sin querer.

Zero_G

#416 Diria que si, puede que este equivocado y la historia no acabara asi

El FC Barcelona admite dos delitos fiscales y pagará una multa de 5,5 millones de euros
https://www.expansion.com/economia/2016/06/10/575ab774468aebe4578b4667.html

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#419 Pero está todo recogido en la misma sentencia, ¿no?

Pues eso

Usuarios habituales