Barçagate: Los Mossos registran las oficinas del FC Barcelona y detienen a Bartomeu

JMBaDBoY

Los que decían que no era necesaria una moción de censura para quitar a Bartomeu cuanto antes del cargo que vayan pasando uno por uno

10
B

#71 Laporta el primer día de trabajo declarando a la prensa lo contento que se le hace ser el presidente del barça.

1 1 respuesta
Grimmer8

#83 Yo también lo creo, pero no subestimes a las momias.

Corie
6
JMBaDBoY
27
ChaRliFuM

#82 Ahora mismo toca una renovación desde 0, levantar la manta y que salga todo lo que tenga que salir, luego un saneamiento económico, empezando por ajustar los salarios de la plantilla y a partir de ahí poner gente seria al mando, transparencia y trabajo duro.

El daño a nivel institucional, a nivel de imagen, a nivel deportivo y a nivel como club es enorme.

1
-Orb-

Seguro que Messi renueva viendo el equipo de randoms que vais a tener que tragaros como mínimo el próximo lustro.

Si ya quería irse en verano por el proyecto que había imaginad ahora, es capaz de meterse en la bodega de un barco si es necesario.

Aguiluxo

#39636 Es el día mas feliz de mi vida BY FAR

Contractor

#92 Es que macho, tienen una necesidad imperiosa por conseguir dinero de donde sea, y ya me dirás tú quién demonios va a invertir o promocionar nada en esta situación.

JMBaDBoY

Minutos musicales

5
PeskaGG

xdd pues al final parece que era el hijo de puta que parecía y no el inútil que decía Piqué en su charla con Ibai

killingeve

Ojo que si Rosell se comió 2 añitos igual Barto tmb va para dentro.

ekeix

#39716 A Messi se le acerca Joan y le dice: Reconstruyamos el Barça, reconstruyamos Catalunya.

Y al argentino el chocho le hace palmas

1 3 respuestas
Sonos

Voy abriendo el cava caro

Cruzer

Y a Coutinho no lo detienen también??

18
B

Que a la Juventus la bajaron a segunda división por amañar ligas enteras y aquí no ha pasado nada. Seguid diciendo que al Barça no le va a patrocinar ni Desatranques Jaen, seguid empeñados en la mentira. El Barça seguirá siendo lo que es, uno de los clubs más potentes a nivel de marketing del mundo y eso es lo que importa para las marcas punto y final.

killingeve

#103 Messi no va a seguir hay que asumirlo ya antes o temprano.

1 respuesta
-Orb-

#103
xDDDD Reconozco que me ha hecho gracia.

Pero en serio, cuanto antes os hagáis a la idea mejor.

ekeix

#107 Messi se queda.

1 respuesta
Josepelines

#109

bleed11

A ver cuanto tardan Marçal y compañía en darle la vuelta a la tortilla y decir que esto es obra de Font y Laporta, utilizando sus intereses políticos para desestabilizar la imparable remontada de Freixa

1 respuesta
Contractor
#103ekeix:

A Messi se le acerca Joan y le dice: Reconstruyamos el Barça, reconstruyamos Catalunya. Te voy a pagar un tercio de lo que cobras ahora, porque hay telarañas en la caja, pero lo haremos por la institución.

Y al argentino el chocho se le quedará igual de frío que el pecho, y seguramente demande al Barça.

Fixed.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#111

Este mamporrero ya puede correr las cortinas de casa y taparse un poco

killingeve

#112 con dinero del monopoli lo reconstruimos?

1 respuesta
kun294

A saber que encuentran pero una sanción deportiva sería lo suyo por el dopping financiero que llevan

Grimmer8

#39715 Va a costar con la política de tierra quemada de Barto y Rosell, pero renovar desde 0 es lo que necesita el Barça. Creo que el bajón publicitario lo notaremos más por la marcha de Messi que por esto, que no sorprende a nadie ya.

La marca Barça está, solo se necesita personas que sepan revalorizarla con decisiones como la que en su momento inició Laporta con Unicef. Es muy difícil eso está claro, y nada garantiza el éxito, pero si las momias no lo impiden, esto a la larga será bueno para el Barça.

Contractor

#114 No creo, van a embargar hasta el dinero del Monopoly.

1 1 respuesta
killingeve

#117 correcto

kirolol

A los buenos bots.

1 respuesta
killingeve

#119 que triste

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • ekeix
  • kirolol
  • killingeve