El Barcelona intentó sobornar a la UEFA

S

El Barcelona intentó sobornar a un funcionario de la UEFA en 2020.

3
radius

Es gravísimo que estas noticias se tapen en España.
La maquinaria mediática y redes de influencia de Laporta estan a otro nivel.

Gracias por traer la verdad.

8 2 respuestas
SamaWoodo

Ostia puta, credibilidad de ésto?

1 respuesta
S

#2 Solo tienen dos opciones o Florentino les salva con la Superliga o acaban como SAD.

#3 Sale en los tweets pero te adjunto directamente el artículo: https://theathletic.com/3468740/2022/08/03/barcelona-money-finances-crisis/

1
thatsnono

No me lo esperaba.

Bueno en verdad sí.

2
Gravewolf

Ahora cuando descubrais lo que hay detras de su Florentineza, os explota la cabeza. Pero no es lo mismo, de don Flo no se habla.

1 4 respuestas
Libertarian

#6 Y tú más!

1
S

#6 Pero tienes pruebas o vienes a soltar mierda de Florentino sin más.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6 Y que tiene que ver eso con el hilo?

jeke

#8 Hombre, por no caer en el y tu más sólo diré: Audios de Florentino. Pero en serio, que esto sigue siendo grave y demostrando el nivel de la junta de Bartolo

#2 tu lo de que esto era con Bartolo como que no no? Meter mierda porque sí a Laporta debe estar de moda en el DORM

2 1 respuesta
pankofanto

Bastante duro de ser cierto

Ibrahimovic9

#6 Abre hilo e iluminanos

Christian2

#10 En su día se habló bastante de lo de Floren y de las lindezas que soltaba de todo Cristo. Y que tiene huntada a gente con los contratos de ASC y que usa al Madrid para vender su empresa ni cotiza

kreigon

By order of the Peaky Fucking Palancas.

Esto ha sido con Barto o con Laporta? De ninguno me sorprendería, pero con Barto sería la guinda ya

ArcheR

Madre mía con la cuenta fake, está echando humo.

De quién será segunda (o tercera, o décimosexta) cuenta...

TrumpWon

Lo hacen en España y claro luego van a Europa y la realidad les da en la cara

1
Doromil

Se han hecho eco de esto algún medio de España?

LiuM

Si que sale, en un libro de un periodista, seguramente llegue pronto al fnac no os preocupéis

AoShi

https://files.fm/u/vmjtrqavr (pdf de la investigación, 20 páginas)

1
AoShi

Edit: que me lo han movido del hilo del Barça..

hehejo

Eso ocurrió en febrero de 2020 y Bartomeu dimitió en octubre... maia maia

Nadie se lo podía esperar. Espero que se tomen acciones legales contra EL RESPONSABLE de esto (si es cierto) y dejen al club en paz. Ojalá acabe bajo rejas semejante impresentable.

Os dejo el link para que podáis leerlo (sin pagar, obviamente): The Athletic

letee

La idea, por lo tanto, era solicitar un préstamo de un banco y utilizar los ingresos futuros anticipados de transmisión de jugar en la Liga de Campeones como garantía del préstamo.

La respuesta de la UEFA fue un “no” rotundo y el organismo rector del fútbol europeo le explicó al dirigente del Barcelona que no podían usar el dinero de la televisión de la futura Liga de Campeones de varios años como garantía porque no había garantía de que clasificarían para el torneo en cada temporada. Esto se debe a que la clasificación para la Liga de Campeones se asegura a través del mérito deportivo.

Y donde leches esta aqui el soborno?

1 respuesta
AoShi

#22 Lo pone en #1 y en el pdf. Presuntamente preguntaron si podían sobornar a alguien del dpto de Fair Play Financieron en la UEFA para hacer como City y PSG.

1 respuesta
acerty

La que ha liao el Floreta.

letee

#23 Hola buenas tardes señores de la Uefa , vengo a preguntarles si tienen algun departamento de sobornos.

1 respuesta
AoShi

#25 Obviamente no fue como el jefe Wiggum en la feria, pero se entiende. Vistos los precedentes yo me lo creo.

In short, it has been an ordeal and Barcelona’s sense of crisis became sufficiently grave that the wife of their previous coach, Ronald Koeman, started lighting candles in a Buddha statue at the couple’s apartment before key matches

LOL

1
el-lobo

Viniendo de Bartomeu me espero eso y más, lo peor es que pueda salir más cosas y que las palancas no salgan bien, puede dar el club con una crisis sin precedentes.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • letee
  • kreigon
  • Christian2
  • Ibrahimovic9
  • pankofanto
  • Secretos