Basket R.Madrid. Qué os ha parecido?

R

Yo de pivot le hecho más huevos y más picardía, la verdad.

Asco de Hapoel!

M

...resultado please

M

que han hexo una mierda de partido. si no saben tirar triples vamos mal....

ah, y la cagada de bennet cuando estaban a 5 puntos... pfffff xq es él y es de los pokos decentes del ekipo, si no era para darle una paliza al cabron.

E

Na , el madrid cagandola xa hacer el doblete

TiDuSS

Lo he visto a cachos y tampoco puedo tener una opinión muy sólida, pero bueno io pensaba que ganaría y tal , por muy fuerte que sea el Happoel el madrid no sé qué le ha dao que ahora viene pisando muy muy fuerte ... pero de todas formas me alegro XD .

bi7er

el madrid no ha sido capaz de meter 2 tiros seguidos ni pillar un solo rebote, sin embargo al hapoel le ha entrado TODO, me imagino q habra sido el mejor partido de su historia porque no fallaban una, sobre todo en el tercer cuarto han sido demoledores.

E

Real Madrid 72 83 Hapoel Jerusalem

speciaL

Real Madrid 72 83 Hapoel Jerusalem

Yo he 'seguido' el partido por marca y la verdad es que los han puesto finos.

FINAL DEL PARTIDO. El Hapoel, CAMPEÓN DE LA COPA ULEB. El Real Madrid, en un partido lamentable, ha perdido la final que pretendía devolverle el prestigio perdido en los últimos años. Pero lo más grave es que ha perdido ante un equipo mediocre como los israelíes, que se terminaron creyendo lo que no son y ganando con facilidad la final. (72-83).

Batrazzio

La verdad es q yo tb lo he visto a cachos asi q no tengo una opnion muy fundada. Creo q al madrid le sigue falland o algo, les falta un plus de contundencia y calidad en los puestos de alero y mas bankillo. EL tal McCarty les ha hecho un 7 :S

E

Dnd ste ...

Bodiroga + Jasikevicius + Fucka + Navarro + De la Fuente....

M

#10 si, eliminados de la euroliga.... ahi estan xDDDD

R

Pues yo lo he visto y me ha parecido lamentable. Me explico como Pivot q es en lo q juego, y más en zona.

El Kambala no puede ser tan subnormal de meterle al otro el codo sin balón. Otra cosa es cuándo pilles el balón y gires TODO EL CUERPO y el codo se lo coma. Así no es falta.

Ni bloqueos al base, ni entre los pivots.

Los rebotes lo cierran más fuertes los chavales de benjamín. Que le ha robado los rebotes un nigeriano q ha sido olímpico con su pais en boxeo!!

El ataque del madrid a la zona del hapoel ha sido una puta mierda. Cómo se rompe una zona? O a triples o a "pases y cortes"

Mumbrú y Victoriano deben irse del Madrid, y los q no juegan con más razón.

No puedes depender de Bennet xq aunq sea un mákina el tío tmb se cansa.

Y bueno, tmb los 74234267 triples seguidos q se han tirado en cosa de 3 minutos.

Ah, y los árbitros si han pitado a favor, a sido para el Happoel xq han pitado cada cosa sacada de la chistera...

E

#11 Oye tio , si el Baloncesto no es lo tuyo no pasa na , hay muxas paginas dnd puedes documentarte ...

TiDuSS

#11 sí , contra 2 de los mejores de europa y el otro campeón hace 2 años :_)

R

El Madrid fué tonto dejando irse a Bodiroga...

Pero el Barsa fué gilipollas "echando" a Jasikevicius.

Hoy x hoy el Barsa es mejor q el Madrid. Y soy del Madrid, pero el Barsa tiene a los 2 jugadores más determinantes jugando en europa.

Bodiroga y Navarro*

*Éste último es el q más miedo me da xq es de los típicos "mano tonta" q como tenga el día tonto te mete los puntos q kiera.

M

#13 me vas a enseñar tu? aun te keda xabal.

#14 entonces ke no me ponga al barca como al ke tiene mejor ekipo. estara entre los 5 mejores de europa, pero aguantar los carros un poco.

E

esk xaval yo no e dixo en ningun momento que el barça ACTUAL sea el mejor equipo ....

E dixo que dnd este ese quinteto...

Lee mas pausadamente y reflexiona antes de contestar

TiDuSS

Estoy de acuerdo en lo de Jasikevicius .. fue un fallo gordo .

molondron , si no tiene el mejor equipo será por muy muy poco , lo que pasa es que desde luego no están en su mejor forma .

E

Esq el mejor quinteto europeo fue ese , este año no lo es xq ese quinteto no existe , el barça las cago cn Jasikevicius y no le han remplazado como debe ser

ArcheR

molondron, el Barça le saca muchos enteros al Madrid actualmente te duela lo que te duela, y si, eliminados de la Euroliga, competición que tiene mucho más prestigio que la ULEB, además de que el Madrid tb eliminado de la ULEB con el mismo exito que el Barça en la Euroliga, NADA.

La diferencia es que el Barça le ha ganado al Madrid los 3 partidos jugados entre ellos esta temporada y le saca 3 victorias en la liga regular :)

M

#20 a caso he dixo ke el barca sea peor ke el madrid en baloncesto? vuelve a leer lo ke he puesto y veras ke lo ke digo es ke el barca no es para mi el mejor de europa ni de coña, en ningun momento lo he comparado con el madrid -_-. asi ke no hace falta ke vengas aki de enteradillo para decirnos ke el barca ahora mismo esta mejor, ya ke eso lo sabemos todos.

y por cierto, a mi me duele mas bien poco el ke el madrid ahora mismo este peor ke el barca en baloncesto, ya ke a mi lo ke realmente me interesa del Real Madrid es el futbol, ke es la parcela importante de este club. el baloncesto es un suplemento en el ke si ganas pues bien, y si pierdes pues te la pela mas ke nada. no soy como esos aficionados mediocres de otros clubes ke se escudan en secciones deportivas secundarias, para asi esconder su ridiculo y su patetismo en la seccion principal del club.
a parte de ke hace bastante tiempo ke el deporte no me hace pasar malos ratos. como muxo me puede joder algo en el momento (cuando le va mal a mi ekipo) pero luego sigo mi vida. ya lo ke faltaba, ke viviese amargado por culpa de un deporte xDDD.

Usuarios habituales

  • molondron
  • ArcheR
  • exer7
  • TiDuSS
  • ResidenteVil
  • Batrazzio
  • speciaL