Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

Yo no digo que Ali pueda o no ganar a Marciano. Pero como bien han dicho antes. En su epoca fue una Leyenda. De un deporte que no se parece casi en nada a lo que es hoy el boxeo.

Ali fue un grande de la historia eso no lo pongo en duda. Pero lo fue aparte de su buen boxeo por trascender las barreras del deporte y darle ese impulso mediático que necesitaba.

Este deporte como todos cambian conforme el ser humano y la sociedad van cambiando. Es muy difícil comparar luchadores de diferentes épocas y estilos y más con reglas tan diferentes. Antes peleaban a 15 rounds. Antes los guantes eran más pequeños. Antes la preparación física no era tan buena. A mi me cuesta mucho comparar. Y vuelvo a repetir lo de Marciano en su momento es digno de admiración.

C

Expertos de boxeo dijeron que ganaría marciano, pero eh, quien necesita consultar con ellos, en un foro de frikis de videojuegos saben más que todos ellos.

A

Edit no vale la pena.

1 respuesta
C

#7113 créeme que he visto lo suficiente para saber de lo que hablo, no como tú.

Pero hablo de profesionales que probablemente llevan viendo boxeo cuando tú aun estabas en las pelotas de tus padres. El criterio es mayor que el de cuatro usuarios de este foro.

Por cierto, lo de friki va más por tipos como tú. No hagas proselitismo.

A

Edit no vale la pena

B

Ayer tiraron a Thurman con un gancho abajo que me dolió hasta a mi, si queréis verlo xddd.

-YoNKo-

Habláis de Alí como si fuese un ente translúcido al que boxeadores mas bajos y con menos alcance nunca lo hubiesen rozado, no sé qué tendría que decir un tal Frazier o Norton al respecto. Respecto a la pregunta, pues ni idea, yo daría un 60-40 a favor de Alí.

B

Frazier pesaba 100 kg y marciano 80... marciano en el siglo XXI hubiera sido un peso supermedio...

1 respuesta
A

#7118 La pregunta no es si Marciano habría podido tumbar a Ali (obviamente no), la pregunta es si sería capaz de tirar a Kovalev o al otro ruso en semipesado. Yo creo que no.

Morkar

hoy en http://www.grada1.tv/ se podrá ver toda la velada.

Solo hay que registrarse

2 3 respuestas
urrako

A ver qué tal Kiko esta noche. No soy optimista pero 'quiero creer' y es que un título mundial le vendría muy bien a la escena española del boxeo.

M

#7120 Si va bien es muy de agradecer, desde luego.
Como gane Kiko además de la alegría por su victoria me cuadraría una apuesta múltiple
siendo la otra elección la victoria de César Cuenca.

danao

#7120 gracias!!!

Ahora esta murray, van con restraso.

urrako

Pelea de trámite la de Murray. A ver Kiko ahora.

danao

joder, menudo saco de golpeo el croata xd

melonzuelo

#7120 Muchas gracias!

Hernani

Live por diox!

danao

arbitro español, ingles y puerto rico.

y el del rin ingles...

melonzuelo

Vamos Kiko !

1
danao

Atosigandole

como bien dicen eQuigg no es el rival mas dificil que ha tenido kiko, en cambio kiko si es el rival mas dificil que ha tenido Quigg.

A VER SI LE ZURRA KIKO!

danao

Scott Mayweather

1 respuesta
Hernani

#7131 como si ser mayweather fuese algo malo xD

danao

NO ME JODAS!!!!!!!!

Hernani

O_O

melonzuelo

LoL

urrako

Madre qué mal.

danao

Tenia que haber aguantado en el suelo hasta el 9...

joder que putada

-YoNKo-

:psyduck:

urrako

Al margen de que haya encajado una mala mano no ha sabido gestionar nada bien los momentos posteriores. Una pena.

1 respuesta
Hernani

jooooooooooooder... me cago en la puta vaya puta suerte la verdad

#7139 a tenido que ser durisimo el upper pq kiko no sabia ni donde estaba O_O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags