Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

A

Pues tú me dirás. El Khan subirá en 160 pelados y canelo será un semi pesado. La que le va a dar es poca.

M

La verdad es que ver a Khan disputando un cinturón del peso medio es bastante absurdo; pero bueno, a ver qué sale.

A

Es que desde que cotto asomó el morro por el mediano es un puto sinsentido este peso.

1
X

A Khan no le pide acordar un nuevo peso en las 155 libras para pelear contra él, no...

aDD

en marzo me voy a Londres a ver la WSB, donde se enfrentaran los British Lionhearts VS USA Knockouts

el pasado 21 de enero combatieron en Miami, con un resultado de 2-3 a favor de los britanicos

cada vez estoy mas enganchado a la WSB y boxeo AIBA que no a los profesionales...

Psik0tr0pic0

M

Toca desearle suerte a Kiko y a ver qué ocurre. En el caso de que ganara defendería contra alguien sin riesgo, supongo; porque es bastante pequeño para ese peso. Si va a ser televisada, de lujo.

Psik0tr0pic0

Lo tiene complicado, la verdad... A ver si es capaz de dar la sorpresa.

A

Acabo de salir de ver Creed y JO-DER. NUNCA he visto una peli de boxeo que me presente un combate de forma decente, con unos actores con buena técnica y que se puedan sentir los golpes. En esta peli los actores saben pegar abajo, hacer esquivas y contragolpes, meten uppers... Y no sé qué efectos especiales habrán usado pero los golpes se sienten pesados, nada de lo que había visto antes.

He visto Toro salvaje, todas las de rocky, cinderella man, The fighter, Huracán carter... Y en ninguna te plantan un combate que digas venga ya, por fin (Million dollar baby se acerca bastante). Sólo por eso ya vale la pena verla, aparte que es un peliculón pero eso ya para el subforo de cine xD.

1 respuesta
M

#7569 Yo de boxeo solo he visto Toro Salvaje pero lo que voy a decir ahora ayudará a que la peli sea realista. El caso es que no he visto Creed pero vi que salía Tony Bellew; boxeador profesional y que tiene una carrera importante:
http://boxrec.com/boxer/425328

1 respuesta
iMcOma

#7570 Tambien sale Andre Ward XD

1 1 respuesta
M

#7571 Puede que lo viese también, pero si lo hice no me ha venido tan claro a la cabeza como lo de Bellew.

kaamii

La primera pelea es vs Gabriel Rosado, al que GGG le puso la cara como un mapa xD

A

Recuerdo que en Rocky 5 la pelea por el título era real, hicieron coincidir la pelea de Tommy morrison para poder grabarla pero claro eran planos alejados y nada que ver.

iMcOma

Seguramente sea una fantasmada de Mayweather para joder a de la Hoya pero se "dice" que podría estar interesado en una pelea contra Danny Garcia para la inauguración del Arena de las Vegas para Mayo

Como ya digo lo más seguro sea una tocada de huevos de Floyd. pero si que creo que está muy cerca de volver.

A

En mi opinión uno de los "campeones" más interesantes que hemos tenido en España, Miguel Urtain. No sabía mucho de él, más que acabó suicidándose, lo busqué el otro día por curiosidad y la verdad que tenía un estilo bastante apasionante, tipo Tyson o Joe frazier, agazapato y soltando manos con unos buenos ángulos gracias a su poderosa cintura. Los comentarios del tío Vicente son top, como siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=bW6c-EHBvkE
https://www.youtube.com/watch?v=Pdqj9PWpl3c

Os pongo una de cal y otra de arena. Es verdad que el tal Henry Cooper lo domina en todo momento pero urtain tenía esa sensación de peligro siempre con esa derecha larga. Yo creo que si hubiera tenido un buen entrenador y se hubiera dedicado por completo al boxeo tenía madera, me recuerda bastante a Marciano...

9 días después
iMcOma

Vaya pelea mas ajustada el Quigg Frampton XD

1 respuesta
M

#7577 ¿No me jodas que ha sido hoy? Joder, este hilo necesita más actividad.

1 respuesta
iMcOma

#7578 FeelsBadMan Al menos te quedan a Kiko martinez contra santacruz y a Terrence Crowford por si quieres ver algo.

2 respuestas
M

#7579 La verdad es que suelo ver boxeo en diferido. Maaaadre mía, ni me acordaba ya de lo de Kiko. Nah, seguir el boxeo en vivo tiene horarios muy locos y ahora mismo me pilla sin ordenador; mañana buscaré el combate de Kiko y lo de Crawford. Tenemos que darle más caña a este hilo que hay cosas muy guapas en la gran mayoría de pesos.

X

#7579 La velada de Kiko es a las 3, no?

B

no se que hacer si verlo ahora o mañana en mejor calidad que es lo que lo suelo hacer.. el streaming suele dar asco vosotros lo conseguis ver a calidad decente?

Psik0tr0pic0

Si localizo algún streaming, lo pondré por aquí.

Bannannero

http://desdeelring.com/Nota/314/links-para-ver-el-boxeo-en-vivo-boxing-live

Tengo este link para la pelea, pero aún no han conectado y ya es al hora...

Hernani

links para la de crawford? la de kiko ya la tengo comprada :P

1 respuesta
X

#7585 La pelea de crawford y la de kiko no es la misma velada?

1 respuesta
sherokN

http://www.tarjetarojaonline.org/boxing

Hernani

#7586 no , la de crawford es en el madison y la de kiko es en california

X

Empieza!!

iMcOma

demasiado frontal...

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags