Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

lukimator

#7920 mortal si, pero si dejan seguir 1 minuto más lo desmonta, así que no se yo

Obviamente no ha sido una tunda como otras que ha metido antes, pero se ve que Brook era bastante mejor que los otros y hasta iba ganando en puntos, pero no en daño

1 respuesta
X

En puntos para mi iban igual, Brook se llevo el 2º y 4º imo.

B

#7921 en puntos? pfff

le dio 2 o 3, solo que muy buenas, pero 2 o 3

amelM

Me la perdi, algun lado para verla o hasta mañana nanain?

X

mañana seguramente este ya en torrent.

Para los mas valientes la velada de Roman Gonzalez empieza sobre las 03:00, pinta muy interesante.

kaamii

Se ha casado brook xD ni fractura ni pollas

Morkar

urrako

vaya tela, cómo está el bicho. acerté de pleno jaja

mry00

Le operan el lunes de la orbita del ojo y puede que este un año sin pelear...no obstante como dijo GGG despues del combate, Brook no estaba para subir de peso, no tiene potencia suficiente, le tiro algunas buenas combinaciones pero Golovkin ni lo noto...ahora parece qe le toca a Saunders,veremos

TukeraS

Alguno sabe sobre que hora empezará la velada de Canelo? hora española claro xd

Edit: 3AM

X

De ese ser no se debería ver nada hasta que pelease contra Golovkin.

TukeraS

por q? dejarle vivir un poco mas, ya se pegará con ggg cuando tenga 40 tacos xd

X

Por que? Porque cuando peleo contra Khan después del combate le preguntaron cuando pelearía contra Golovkin y contesto "ahora mismo, me pongo los guantes y que se de el combate", en vez de decir algo como que cuando mi equipo/promotora vean adecuado.
Para mi desde entonces es un bocachancla y cualquier cosa que diga tiene 0 credibilidad.

R4Yd3N

Soy al único que Canelo no le parece nada del otro mundo?

2 respuestas
lukimator

#7934 no

A

#7934 sólo con la capacidad de rehidratación y el encaje más pegada que tiene lo hacen casi indestructible en Super welter imo.

B

Creo que Canelo tiene demasiados problemas contra outboxers y ha tenido mucha suerte de haber tenido una carrera con muchos boxeadores que entraban en su juego (cotto, maravilla, kirkland, mosley) y no haberse topado con gente que juega a frustrarle como Mayweather

X

Pero si perdio contra Mayweather, es su única derrota. xD

1 respuesta
Hynan

#7938 creo que se refiere a que no se enfrento a mucha gente como mayweather

R4Yd3N

Haber no digo que sea malo ni nada por el estilo, de hecho me parece de los boxeadores con mas pegada que hay hoy en dia. Pero quitando la pegada y que el tio aguanta bien los golpes no le veo nada mas, nose, me gusta bastante el boxeo pero tampoco me considero un entendido. Puede que tengais razón.

Pero sinceramente para mi los unicos rivales buenos a los que se han enfrentado han sido Mayweather (con el cual perdió) Shane Mosley (al cual ganó de sobra pero pienso que tambien el estilo de Mosley le beneficiaba) y Cotto (Para mi este combate, si es verdad que Canelo me pareció superior pero por muy poco eh, vi un combate bastante igualado en la mayoría de rounds, a parte de que Cotto no estaba a su mejor nivel)

Realmente me gustaría que se enfrentara a Golovkin, pienso que no tiene nada que hacer aunque con lo que aguanta el tio lo mismo no pierde por KO xD.

chuan

a todos nos gustaria ver el golovkin vs canelo, pero vamos, yo creo que lo golvkin lo destroza.

aun asi, por bocas de haberlo dicho (aunque fuera con los huevos duros justo al ganar el combate) deberia enfrentarse a él

1
A

El 19 de noviembre se pegan kovalev y Ward en las vegas. Tiene pinta de peleón no?

1 respuesta
Hernani

#7942 ya lo creo pero yo estoy esperando el ward vs GGG

1 respuesta
A

#7943 pues Ward ha subido a semi pesado así que eso no va a suceder bro

7 días después
B

Hola buenas,

Primero os cuento la idea, mi hermano y yo hemos decidido comprarnos unos guantes y algo de protección (¿boca?¿casco?) para darnos de tortas en casa ¿Podéis hacernos alguna recomendación? Tampoco es plan de parecer que venimos del Club de la Lucha...

Gracias de antemano.

2 respuestas
A

#7945 Guantes de 14 onzas y bucal. Casco no hace falta a no ser que peleéis cerca de una mesa y os hostiéis los parietales con ellas

2 respuestas
Aboraash

#7946 Hombre, si van a hacerlo de manera regular y no a tocar precisamente opino que el casco es necesario. Personalmente no me daría de tortas sin toda la protección posible.

1 2 respuestas
chuan

#7945 opino como #7947 compraros casco, y yo os diria que de los que protegen nariz, si sois hermanos, empezareis dandoros suave y al final os calentareis, bucal tambien por su puesto, y guantes de 14 o de 16 onzas (hay que intentar hacerse el minimo daño posible... ), y vendas, teneis que poneoslas bien para proteger nudillos y muñeca.

calentar bien antes de daros y luego ya al lio (podriais grabaros y nos enseñais como os curtis como buenos mediavideros XDDD )

2 respuestas
ekOO

#7948 ¿Qué cascos hay que protejan la nariz y que no sean excesivamente incómodos en comparación con los que no lo hacen?

1 respuesta
B

#7946 #7947 #7948 Entonces el casco también, ¿dónde compro todo ésto? ¿Decathlon? ¿Cómo funciona lo de las vendas?

No somos mediavideros, más bien peso pluma, si acaso grabo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags