Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

holyshitt

bueno hoy ha quedado claro que lomachenko no es el boogeyman que tantos se pensaba, tiene aproximadamente 0% de chance de ganarle a mikey garcia, lo bueno de esta pelea es que ya no puede volver a pelear con muertos porque la gente se lo hara pagar en el ppv, el nivel de oposición de aqui en adelante solo puede ir para arriba y le va a empezar a tocar a enfrentar invictos en sus siguientes peleas

eaglin

Joder me lo he perdido. Pensé que seria a las 5 de la mañana. Mierda
Haber si mañana hay alguna retrasmisión o algo d asi

1 respuesta
Facto

#9002 Aquí tienes

3 1 respuesta
eaglin

#9003 gracias man

krapoola

Por una vez un adversario digno, no sé si por tema de peso o lo que fuera. Pero aún así la mano que tumba a Loma parece más casual que otra cosa y su respuesta posterior no deja sitio al debate. Lomachenko es mucho.
Y lo de los jueces es otra historia, eso de que hasta el k.o. iban empatados...

M

No he podido ver la pelea, y sin tragarme spoiler, la he visto ahora.

La caída de Loma resume lo que fue. Un combate en el que ambos estuvieron a un nivel alto, pero el nivel alto de Loma es muchísimo mayor que el nivel alto de Linares. Combate que dominó y en el que marcó los ritmos hasta que se vio tan sobrado que se descuidó y se comió una mano de un Linares que demostró que estaba atento y que no iba a perdonar ni una. Pero aún así, no le da para ganar a Lomachenko. A día de hoy esos desplazamientos son inalcanzables para casi todos.

Veremos si no le da por seguir subiendo de peso, pero que tenga cuidado porque no sé hasta que punto le va a beneficiar.

2 respuestas
iMcOma

#9006 con Bob Arum de por medio no me extraña que acabe como Roy Jones Jr (Lo digo por lo de subir por subir)

1 respuesta
M

#9007 Veremos. Aún así la preparación física de Loma es exquisita y las subidas están perfectamente controladas. Pero no puede irse muy arriba midiendo 1,70.

26 días después
eaglin

Alguien que viese la pelea de crawford vs horn?. he buscado en la página de mma-core pero no veo ninguna retrasmisión.

B

Alguien sabe por qué en Boxrec salen muchos boxeadores suspendidos? Supongo que es un error de su página web, sino sería un escándalo.

16 días después
iMcOma
1
A

Qué pasó con el positivo del canelo?

1 respuesta
iMcOma

#9012 Fueron 6 meses desde su ultima pelea. Ya pasó la sanción.

13 días después
holyshitt

#9006 no se que viste pues las scorecards eran una para loma otra empate y otra para linares, muchisimo mas alto el nivel de loma no se donde lo viste

iMcOma

Ya nadie se acuerda de Pacquiao :(

1 respuesta
y34hl0ve

#9015 Yo estoy esperando xD

1 respuesta
iMcOma

#9016 Menos mal, me sentia ya demasiado viejo XD

kierojugar

Alguien tiene steam para el combate?

M

Voy a verlo ahora que tengo un rato. No espero gran cosa y solo he visto quién ha ganado, así que veremos.

1 respuesta
satyricon

#9019 ¿Nos pasas enlace? :innocent:

1 respuesta
M

#9020 https://www.youtube.com/watch?v=OpUHdyN6d68

Esperaba bastante más de Matthysse, sinceramente. Vi a un tío muy cobarde, y así lleva siendo desde la pelea con Viktor Postol. Desde entonces va mucho más cerrado y no sé que pretende a veces, parece querer aguantar todos los golpes como si no pasase factura a la larga. La cadencia de Pacquiao ya no es la que era pero Pacman es Pacman, cuando tiene enfrente a un tipo así, muy mal tiene que hacerlo para no ganarle.

Además, el argentino ya ha dicho en declaraciones que igual no vuelve al gimnasio. Este cabrón ha visto aquí su última gran bolsa, se ha guardado los millones y a vivir, el resultado se la sudaba.

1
Backto90s

La pelea de machado empezo muy fuerte le tiró a freddie pero luego flojeó y al final se fue a las tarjetas, decían que estaba jodido de la mano luego la de munguía más o menos de lo mismo, del quinto asalto al séptimo munguía le dio fuerte a smith pero nada también fue a las tarjetas, munguía es joven y tiene mucha potencia con los ganchos pero falla mucho en llevar las manos abajo y con la boca abierta

1
1 mes después
M

Se acerca la revancha del Canelo VS GGG. ¿Cómo lo veis? Está habiendo mucho menos ruido que en la anterior pelea, y eso supone más entrenamiento.

1 respuesta
WaldoFaldo

#9023 Espero que Canelo lo reviente.

Le han empezado a dar bombo desde la semana pasada.

1 respuesta
YokeseS

Cuando es?

1 respuesta
WaldoFaldo

#9025 16 sept!

M

#9024 Yo voy a muerte con GGG. Es la gran victoria que se merece. Veremos qué pasa, tengo muchísimas ganas.

iMcOma

Yo voy con GGG pero Canelo creo que esta en su momento perfecto para ganar. Aun asi ojala caiga un KO de GGG.

A

Yo voy con GGG pero me gusta mas el boxeo del canelo.

B

En qué quedó lo del dopaje de Canelo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags