Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

choper

Menudo flipado el nigga...

iMcOma

Que idolo es Fury XD

1
Hir0shz

Ostia ultra fan de Fury jaja

Johnata

Se me ha caido todos los enlaces... vosotros'???

R4Yd3N

igual

perche

jodido lo tiene fury con 2 caidas.

DerbreD

Absurdo el resultado...

perche

draw vamos ya

chirino

tipico draw para ganar más pasta

perche

es cierto que fury ha llevado la iniciativa pero ha besado la lona 2 veces
Se huele revancha

Johnata

lo veo justo quiero ver el rematch xD...

R4Yd3N

Yo creia que se lo llevaba Fury a los puntos.

iMcOma

Yo tenia a Fury ganando también pero bueno. otra más tampoco está mal.

M

Me parece justo ciertamente. Sin una de las caídas se lo llevaba Fury de calle.

Wilder conectó el 17% de los golpes que lanzó y eso habla por sí solo. Boxeador mediocre que no sabe desplazarse, protegerse y que no tiene inteligencia, pero con una pegada descomunal que te manda a la lona a la mínima.

Ayy, qué hubiera sido de Fury sin esos dos-tres años tirados a la basura...

urrako

para mí injusto el empate. Fury gana una amplia mayoría de asaltos y por mucho que las dos caídas impacten mucho visulmente, con el reglamento en la mano no hay puntos para remontarlo. Y menos para el 115-111 para Wilder del juez ese (espero que por el bien del boxeo sea apartado porque vaya tela).

En cualquier caso la derecha de Wilder es maravillosa en cuanto a fuerza pero técnicamente el tipo causa vergüenza ajena. Fury siendo un pesado es un espectáculo verle moverse, aunque su cadencia y estilo sean poco vistosos resulta un placer verlo sabiendo lo difícil que es hacer lo que hace pesando lo que pesa. Sin el tiempo de inactividad y mejorando su forma física (lorzas everywhere) este jambo barrería los pesados.

En cualquier caso espero revancha y/o pelea con Joshua. Eso o el gitano vuelve a la farlopa y las putas que tampoco es tan mala vida.

2
choper

A la par la verdad. Grande el ultrainstinct de Fury.

Ha sido una pelea decente aunque ambos se tienen demasiado respeto y no se han soltado al 100%.

ME FLIPA como Fury después de no sé cuánto sin subir a un ring tiene ese puto nivelazo... Más quisiera un señor llamado Conor tener un ápice de la valía de este hombre.

Lo que no entiendo es el juez que le dio los 6 primeros rounds perdidos.. a Fury... Pero bueno..

1
Hynan

Combatazo , me encanta el boxeo pero sigue decepcionando... cuantos draws y decisiones sin sentido. Lo peor de todo es que siempre hay alguna decisión que es para echarse las manos a la cabeza. Entre eso y luchadores evitandose toda su carrera... lo que podria ser y lo que es

2
choper

Si es que luego son mu majos. Mucho boquino y plumas pero los hombres se respetan entre sí.

Hernani

Vaya combatazo a falta de volver a verla... bhuaaa no se como cojones se levanta Fury de la última , el draw aunque no me disgusta , creo que aún con las dos caídas , yo tenia a fury ganando prácticamente 8 rounds fácil y el arbitro que le dio el combate a Wilder que se lo haga mirar... y que alguien le explique al arbitro que besar la lona no significa estrictamente perder el combate a los puntos.

Hernani

Por cierto se dice que Kerman podría verse contra Josh Kelly seria muy top la pelea , pero no se yo si le interesa a Kerman, este tío se la puede liar muchísimo , tiene demasiada calidad.

1
krapoola

Mañana masterclass de Lomachenko?

Wii

link para loma?

WaldoFaldo

Se podrá ver Canelo vs Fielding esta noche en algun sitio sin ppv?

1 respuesta
y34hl0ve

#9533 En AV o Reddit seguro que hay links de sobra.

btoman

A qué hora es???

WaldoFaldo

Sobre las 5 aprox, os dejo link

http://ripple.is/boxing/5104-canelo-alvarez-vs-rocky-fielding

1
15 días después
B

Os dejo la pelea del año, un acontencimiento único:

2 respuestas
iMcOma

#9537 77 millones de dolares puto crack XDDDD

1 respuesta
B

#9538 yo he leido por ahí 9 millones. No sé qué cifra es la correcta

Backto90s

son 9 millones lo que ha cobrado floyd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags