Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

kaamii

#9600 si, la pelea se calló por que Miller dio positivo en dopaje

1 mes después
R4Yd3N

Algun enlace para ver Thurman pacquiao¿?

tripcorE

me uno a lo del enlace... alguno?

Grigonian
NSFW

profit

Round 6

1
LexisACM

Como lo estoy disfrutando.

eaglin

Madre mia oslo he visto los 3 ultimos rounds. Mañana me la vewré completa, pero muy buena pelea.

kasii

Mmm me la perdi no me di cuenta, sabéis algún sitio donde se pueda ver en diferido en las proximas 1 o 2h? Ty

iMcOma

Se viene Mayweather Pacquiao 2. Lo huelo.

1 respuesta
X

#9608 Y alguien quiere ver eso realmente?

1 respuesta
iMcOma

#9609 Yo por lo menos lo vería. No va a ser un acontecimiento como la primera está claro. Pero tengo ganas de ver un combate en el que al menos Pacquiao no estuviera lesionado. Por mucho que Mayweather le vaya a ganar claramente.

1 respuesta
satyricon

Ha muerto Dadashev.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/fallece-boxeador-maxim-dadashev-tras-combate-contra-subriel-636272

1 mes después
eaglin

Alguno tiene enlace para ver la pelea de lomachenko?

eXtreM3

#9610 ese combate tendría menos emoción que May vs McGregor xD

1 respuesta
X

#9613 Al menos ahí había un pique/salseo

26 días después
B

Algún enlace para ver esta noche a Kerman?

1 respuesta
tuskas

#9615 espero que no lo encontrases, porque ha sido ridículo...

1 1 respuesta
Hernani

#9616 ridículo tampoco , es que el pavo ha sacado unas croches con la izquierda que no ha tenido sentido... impresionante.

1 respuesta
tuskas

#9617 si si, no he usado la palabra bien. Ava ha salido como una mula. Imparable.

Pero a kerman se le han visto las costuras y sin tener quijada, pues Ava lo ha tenido bien fácil. Estaba muy nervioso y "con miedo"

Muy mala decisión de la esquina en el primer combate y muy mala decisión de hacer la revancha. Esperemos que no afecte mucho a su carrera esta segunda derrota y de esta forma..

3
B
1
A

Una de las dudas sobre este pegador era ver si tenía mandíbula, visto que no la tiene, está claro que no llegará muy lejos teniendo el estilo de Margarito que tiene, pero sin la habilidad para encajar de éste último.

El otro no sé quién es pero o bien fue bendecido por los dioses en esa pelea o le auguro un futuro brillante 😂

1 1 respuesta
Denix

Una pena lo de Kerman,pero la quijada no se puede entrenar y con ese estilo...
Hoy me despierto y leo comentarios en RRSS de ROBO,VAYA ÁRBITRO,para mi estuvo bien parada,porque si no los 45” que restaban de round podrían ser un castigo enorme para Kerman.

1 respuesta
tuskas

#9621 si no paran esa pelea, lo mandan al hospital. Yo también me mosquee con lo del robo pero...

Mucha suerte para él y a ver que le depara el futuro ahora

1
B

Kerman estaba mentalmente frito en el primer asalto. Mirad la cara que pone. Bien parado y la gente que habla de robo que deje de tomar drojas :laughing:

Hernani

#9620 Yo no creo que sea problema de encaje , es que los golpes que se ha sacado el otro son brillantes , menudas manos rápidas y con potencia, impresionante, ademas creo que en el primer golpe que lo tira le da en la cabeza pero en la parte alta y por el lateral por encima de la sien , es una zona que aunque te repongas del golpe... no estas al 100%.

No creo que tengamos que enterrar a Kerman , aunque se le han visto muchas carencias, pero siempre las ha tenido... eso no es nuevo de ahora.

1 1 respuesta
A

#9624 Sólo el tiempo dirá si tiene buen o mal encaje. Yo creo que si quieres pelear como Margarito necesitas una mandíbula considerable y dudo mucho que esos golpes hubieran tumbado a un peleador de talla mundial.. Eso sí, está claro que los golpes han sido brutales.

Igualmente, tendrá más oportunidades, faltaría más.

Torkocho

Alguien vio el combate de GGG?
Fue un peleón, me sorprendió Derevianchenko no le vi pelear antes y grata sorpresa, un titan.

Soy fan de Golovkin pero últimamente cuando le veo en el ring es como que noto que le falta algo. Puta edad...

1 1 respuesta
X

#9626 Desde el robo con Canelo, ha habido alguna pelea más decente de GGG?

1
27 días después
B

Estaba Kovalev untado ayer? No pegaba ni a potencia de sparring.
El KO es real, lo demás, soborno

1 respuesta
Hernani

#9628 la verdad es que fue sorprendente... yo no me lo explico.

1 respuesta
B

#9629 a mí me da vergüenza, y pena por el boxeo. Ni canelo ni kovalev necesitan este tipo de cosas

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags