Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

#9720 Creo recordar que hasta el knockout le estaba dando una paliza. Grande Márquez.

2 respuestas
X

#9721 Me suena que estaba más o menos igualado, pero se le notaba muy concentrado para meter esa contra.

A

#9721 creo que iba ganando paco pero no por mucho. Los dos habían tirado al otro al suelo no?

1 respuesta
iMcOma

#9723 Si pero le estaba haciendo mas daño a Márquez. Fue una sorpresa mayuscula, yo pensaba que lo tiraba Pacquiao otra vez.

eXtreM3

Un error como ese se paga muy caro.

1 respuesta
X

#9725 Como que muchos pensabamos que lo había matado según como cayó.

1 mes después
Genesis1910

Este sábado 23 de Febrero a las 3:00 es la revancha entre Deontay Wilder contra Tyson Fury por el Peso Pesado. Lo darán por DAZN así que si lo tenéis, dadle una oportunidad.

1 2 respuestas
Hernani

#9727 en mi calendario el 23 es domingo xD

1 respuesta
Genesis1910

#9728 pero el sábado te mentalizas xd

B

acabo de ver el fury vs wilder 1 , y es un robo descarado a tyson fury, ha dominado el combate de principio a fin,excepto por 2 caidas que ha tenido,porque le noqueo wilder,por lo demas tyson ha sido muy superior,le esquivaba todos los golpes a wilder y le atacaba cuando le daba la gana,un saludo y aver que opinais?

posdata: esta noche vere el fury vs wilder 2 (la revancha) en DAZN

y34hl0ve

#9727 Supongo que el combate principal será sobre las 5/50:30 como siempre no¿

1 1 respuesta
B

#9731 suele ser asi,pero en DAZN dicen que a las 03:00 lo que no se es si refiere al comienzo de la velada o al combate estelar,osea el wilder vs fury 2

Hernani

en DAZN lo que empieza a las 03:00 es el main event , la pelea sera sobre las 5:00 o 06:00 seguramente

breixone

LINK ?

Polak

Se acaba de caer la página entera de crackstreams y me he quedado sin links

Hir0shz

Vaya trolaso

Muitos

Estan zumbadisimos los dos

R4Yd3N

Fury por puntos IMO

Hir0shz

La que se esta llevando Wilder

R4Yd3N

Vaya paliza

Hir0shz

tiran la toalla lol

Muitos

Dicen que iba a tirar la toalla el corner de Wilder

Kimura

Wilder le debe una caja de puros al referee, le ha salvado de una paliza mayor que le habría quitado años de carrera, para nada.

2
Ryuzaki

Es que es normal, estaba recibiendo la del pulpo.

chirino

Que grande el fury, como se noto el cambio de entrenador. No hubo color comparando la 1ra pelea

Muitos

Puto showman

Polak

A ver si Joshua le echa cojones ahora.

R4Yd3N

Joshua no tiene nada que hacer vs Fury. Ahora mismo es el mejor, de hecho dudo que Joshua le gane a Wilder.

A

Acabo de ver la pelea. Ha sido un palizon, pero creo que puede ser engañoso debido a que le cogió en el segundo asalto con una derecha que le hizo explotar el oído literalmente y el pobre negro ha ido tambaleándosr toda la pelea.

El cambio de estilo de fury no sé si me acaba de convencer. Está claro que ha ganado la pelea pero su estilo se ha vuelto muy recto. Espero que esto sea sólo un espejismo debido a su rival y podamos seguir viendo a ese boxeador que se movía como un welter.

De todas formas contento, Fury es mi pesado favorito de lejos.

1
YokeseS

Lo ha anulado por completo desde el inicio. El negro no le ha dado tiempo a reaccionar. En la proxima no creo que se confie tanto.
Brutal el rey gitano cantando american pie. Menudo personaje esta hecho

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags