Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Polak

#9780 Un lapsus xDDDD no saber quien es Roy Jones JR cuando pretendes mostrar que sabes de lo que hablas en un hilo de boxeo.

Tranquilo que no tienes que dar más explicaciones. Se lo que tengo que hacer a partir de ahora con tus comentarios.

2 respuestas
Fox-ES

#9781 A ver, no seamos pollas viejas. Igual el chaval tiene 18 años y al oír de Jones entendió Jon Jones.

Evidentemente un lapsus no fue. XD

1
imnothing

#9781 No tengo mucha idea de boxeadores de aquella época y confundí al anciano Jones con el dopado de la UFC. De todos modos que bien, pelea geriátrica, que está de moda. Mil perdones de nuevo por no estar a tu altura de conocimiento, ni de modales.

1 respuesta
Denix

Si hasta mi novia más casual del boxeo que hay sabe quien es Roy Jones a nivel de reconocerlo en Matrix en su día y tu lo confundes con Jon Jones xdddd

1 respuesta
imnothing

#9784 Sí, desde luego que atroz por mi parte confundir semenjante infraser con un viejales xD Azótame! Soy tu perraH! (Pero que no se entere tu novia, eh? O bueno, si quieres me la presentas y me enseña algo de box =P )

1 respuesta
Denix

#9785 es lo que tiene ser un bocazas y hacer el ridículo chico xdd ten cuidao la próxima vez cuando te ofrezcan chorizo portuano no te vayas a confundir tambien

1
iMcOma
iMcOma

Tyson luce increíble.

1 1 respuesta
N

ya ha terminado el pesaje de los dos? me cago en dios me lo perdí

Fox-ES

#9788 Jones no. XD

Nirfel

#9783 Tampoco hay que saber de boxeo como para darse cuenta de que es un sinsentido enfrentar a un tío que lleva 15 años retirado con un luchador en activo.

1 respuesta
iMcOma

Por lo que parece el combate será como mínimo a las 6:00 o 6:30, avisados quedáis. Por cierto ¿Que hace Nate Robinson peleando ? XD

2 respuestas
Kimura

#9792 que buenos mates metía el puto enano, como meta los puños la mitad de la mitad de bien... xD

Bah, lo hace contra el hermano del youtuber rubio ese, tampoco es que corra peligro de muerte :man_shrugging:

1 respuesta
RuLi_pucela

#9792 No es a las 2:00 el show y a las 3:00 cuando comienza el combate? Había leído eso xd

1 respuesta
iMcOma

#9793 Si el tio esta super en forma aparte de que no deja de ser una "peleita" pero me sorprendió.

#9794 hay 4 o 5 combates antes, en algunos sitios dice que la velada durara más y en otros menos. Yo echare un vistazo a las 3 o 3:30 a ver como va y si pillo el combate de Nate Robinson lo veré.

Polak

Madre mía las películas que se inventan algunos porque no tienen ni pajolera idea en que consiste el evento, vamos a ver:

  • No hay jueces
  • 8 Rounds de 2:00
  • No hay knockdowns
  • Al mínimo corte "grave", se para la pelea.
  • Ambos serán ganadores y recibirán su "medallita"

Es una exhibición para la comisión que lo lleva. Que sean dos legendas y no creo que vayan a bailar/echarse unas risas, es otra cosa.

Lenix

Hay link ?

1 respuesta
m4a1sd

#9797 +1 tenéis algo??

Polak
1
HZD

Ya digo que no se si alguno funcionará xD

breixone

a las 3:00 no?

TrumpWon

Todas las peleas son a 8 rondas entonces

Saido

Mañana lo veré que me caigo de sueño, espero que pese a las condiciones sirvan para que den un buen espectáculo y poder volver a disfrutar de dos leyendas peleando.

imnothing

#9791 yo después del Mayweather vs McGregor me creo cualquier cosa, y más en 2020

VenaDePene_1
spoiler
Cl0ud7

A que hora pelea tyson? Hay mas peleas antes?

1 respuesta
MrPresident

#9806 decían que a las 6

HZD

Puede ser que aún queden 2 combates antes?? El de Nate vs el youtuber y el de Badou Jack vs Blake McKernan??

Uff Nate, a dormir xD

Polak

Jacke Paul se ha maracado un KO bueno lol

ekeix

Yo llevo siguiendo a Jake ya un tiempito y la verdad es que se lo está tomando muy muy en serio esto del boxeo. Y venía avisándole a Nate de que no estaba entrenando como era debido y se lo estaba tomando a la ligera. Por favor, que el puto Nate Robinson se ponía a entrenar con las zapas de baloncesto xd

Jake ha cambiado, aunque aun le queda. Pero su hermano Logan Paul ha cambiado una auténtica barbaridad desde la liada de Japón. De los YouTubers que más vale la pena seguir. Cada vídeo suyo parece un capítulo de Entourage.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags