Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

andresinii

link?

HZD
ekeix

Puto Snoop xD

rootbeer

Ha empezado la pelea ya?

Bambuu

vaya circo no?

ekeix

El Snoop diciendo que parecen sus tíos peleando en una barbacoa.

La verdad es que están en la mierda... y aun así intimidan de cojones xD

1 respuesta
pIJAS

Pues saltó la sorpresa con el K.O de Roy

rootbeer

Stream caido

m-p

bochornoso es poco

HZD

"En la cara no se vale" xD

ekeix

Ha sido una auténtica pelea de abuelazos. Pero ha estado muy divertida.

Eso sí, Roy ha sido el verdadero Pussy de la pelea. Mike siempre se tiraba a pecho descubierto y el otro a abrazarse rapidito

pIJAS

Lo mejor de la pelea el apellido del árbitro, Ray Corona

B

Lamantablah

ekeix

En el último round cuando Mike ha hecho el ademán de meterle un high kick a Roy, tremendo xD

iMcOma

A draw xDDDD

ekeix

Tyson es un auténticho cachondo. Un showman, cada vez que le ponen el micro delante se come la cámara el cabrón xD

S

Debe ser la única pelea en la historia de Tyson que no pierde a los puntos. Ajjajaj

Hernani

Juraría que había alguna regla apalabrada de no pegar en la cabeza a lo bestia , Mike ha tenido muchas oportunidades de meter croché a la cabeza y lo metía al cuerpo, Roy tenia que agarrarse porque la condición física no le daba y creo que le ha sorprendido la pegada de Mike, con lo cual o se metía al clinch y le paraba la combinación o acababa en el suelo porque el físico no le daba para moverse y ha hecho fea la pelea la verdad.

Tyson tiene aún una pegada bastante brutal y eso se ha visto , a mi no me ha parecido lamentable, simplemente que Roy ha hecho fea la pelea porque no le quedaba otra que irse al clinch, si le llega a hacer combos lo mata, además van con 12 onzas y no se si lleva vendaje profesional ( supongo que si).

Porque son muchos años... pero a Tyson le quitas 7 u 8 añitos y lo pones contra Joshua e igual le enseña un par de cosas eh?

6
iMcOma

Ha estado bien, solo por la nostalgia me ha merecido la pena.

1
ekeix

Roy ha dicho al final que si la familia quiere que vuelva a pelear pues ok... pero que si es por él ni de coña solo por sus gestos, se le notó bastante fuera de tono en todos los sentidos. Todo lo contrario a Mike, a ese le dices de subirse mañana y se sube de nuevo.

Ojalá ver a Tyson en una pelea mucho más seria, el problema sería encontrar un rival en condiciones supongo.

2 respuestas
Yinore

#9830 1 millón por 15 minutos, yo también lo haría 🤣🤣

S

#9830 Yo diría que el problema es encontrar rivales que no estén en condiciones

1 respuesta
iMcOma

Yo quiero a Snoop Dog comentando más putas risas macho xD

1 respuesta
ekeix

#9832 ajajajaj

No coño, me refería a boxeadores de su edad para que luchen en condiciones similares. Pero sin tantas reglas xD

No puedes poner a Mike contra un Mayweather porque es injusto. Como tampoco lo pondría contra un McGregor o un Jake Paul.

1 respuesta
DerbreD

#9834 Pues yo pagaría por ver un Tyson vs Evander III

1 respuesta
iMcOma

#9835 Joder que si pagaría. Aunque sea jugando al parchís.

Torkocho

Yo lo disfruté, aunque sea solo por ver a Tyson en buena forma lanzando un par de golpes. Me trajo buenos recuerdos de cuando era un niño y veia los combates de Tyson de madrugada con mi padre y mi hermano.
La gente no se que esperaba o que se pensaba, era una exhibición de dos leyendas de 50 y pico años... dos tíos que siempre serán recordados en la historia del boxeo y marcaron una época.
Hoy en día, no hay ninguno así creo...que en 20 años pueda hacer una exhibición moviendo este interés y este dinero, aunque hay muy buenos boxeadores no creo que ninguno pueda llegar a ser una leyenda de esta magnitud. Bueno pacquiao sigue activo, el si será recordado entre los más grandes, porque también lo fue.

Madremia, me hago mayor.

Polak

#9833 Excepto cuando se pone racista a 120%. Ya tenía un programa comentando la UFC y no veas, menudo asco.

Polak

Acabo de ver las entrevistas post fight. Jake Paul llamando a KSI y McGregor en la misma entrevista.

Hola, esto es 2020.

1 respuesta
iMcOma

#9839 Hay que aprovechar el tirón xD

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags