Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Cl0ud7

Ha sido una vergüenza, anda un video circulando donde floyd lo noquea y lo agarra para que no se caiga.

1 respuesta
Kila

#10021 Y por que no pasas el video?

1 1 respuesta
Johnata

Y habrá gente que pago por ver esto watafuck

Cl0ud7

#10022

porque lo habia visto antes y he tenido que buscarlo de nuevo.

1 1 respuesta
Nirfel

#10024 Te lo pongo un poco más grande

1
choper

Pues me lo creo xd

De hecho el primer counter que le hace en el combate que le mete un gancho con la izquierda adelantada a la mandíbula, le deja a Paul un poco atontaete, y mira que no le da con todo ni mucho menos pero le dio en plan sniper en el punto justo.

Nirfel

Al menos la actuación ha sido mejor que cuando Floyd hizo una pelea de exhibición en Japón.

d8D

¿Alguien sabe donde puedo comprar todas las peleas de Mike Tyson en 4k o con buena calidad?

çThanks

DerbreD

https://www.boxingscene.com/sources-mayweather-paul-ppv-projected-generate-least-1-million-buys-domestically--158264?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Pues no les esta saliendo nada mal esta "payasada" a los hermanos Paul

1 respuesta
Sugonsis

#10029 Es una locura la verdad, yo he leído por ahí que el Logan Paul se embolsó un total en torno a los 20 millones $ por el circo. La verdad es que a mí personalmente me entristece ver cómo un tipo así, sin dedicación ninguna al boxeo, hace 20 millones en una noche por hacer el subnormal en una "pelea" sin jueces ni decisión.

No sé, preguntadle a cualquier campeón de España, o cualquier español campeón de Europa, cuál ha sido la bolsa más grande que han ganado nunca y comparadla con esto. Sé que hay mucha gente a la que no le importan estos eventos, y yo que lo respeto, pero a mí personalmente me parecen vergonzosos y dañinos para el boxeo.

2 3 respuestas
Casimirott

#10030 es lo que tiene que a uno lo sigan 20M de personas y a los campeones de españa vete a saber, desde el principio hablaron de show y fue lo que dieron.

1
eryane

#10030 Dañinos? si está poniendo el boxeo de actualidad, cuanto mas se hable del deporte mas interés generara y habrá mas dinero para todos.

El boxeo debe reinventarse y adaptarse a las redes sociales para volver a ser el titán que fuen en los 80-90. A la que salga una figura importante que sepa gestionar su marca en las redes te digo yo que se vuelve a poner en primera plana y estos eventos ayudan a despertar interés en la gente

1 1 respuesta
St3in3R

#10032 con cosas como esta no sé... Ex NBA vs hermano de BackstreetBoys xD https://www.marca.com/baloncesto/nba/2021/06/12/60c44a9622601dc5098b4655.html

1
JackWhy

#10030 Uno tiene 23 millones de seguidores y al otro lo conocen en su box y sus colegas

Nirfel

El boxeo lo que necesita es que se organicen las peleas que el público quiere ver.

Llevamos años esperando un Joshua-Wilder y un Joshua-Fury.

Y para organizar cualquier gran pelea se tarda la ostia de tiempo en negociaciones.

2
AeNeK

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
iMcOma

#10036 Para el proximo Shaq vs Danny DeVito xDDD

grivcon

#10036 almenos lo han llamao celebrity boxing, que es lo que fue lo del domingo pasao

DerbreD
2 respuestas
tuskas

#10039

TukeraS

#10039 joder si el árbitro es el colgao de chuck liddell 😂😂

1
DerbreD
2 1 respuesta
iMcOma

#10042 Chávez Sr tiene que estar contento con su hijo Kappa

Kimura

En el prime de Silva, no ve el fin del 1er round el otro.

1
27 días después
kirtash74

menudo robo a Castaño, 117-111 para Charlo ha dado un juez, que asco de deporte corrupto

1 respuesta
Castles

#10045 Aún me estoy riendo xdddddddddddd

fer98

Hola recien me quería apuntar a un club de boxeo/kick para darle ya que siempre me ha llamado la atención, pero no tengo ni idea de como va a ser, tengo 22, y no tengo ni idea de como va a ser todo, si no tengo nada de nivel y ya llevan tiempo impartiendo clase no me voy a enterar de nada no? nunca he ido a una clase de algun deporte de contacto/arte marcial grupal, alguien me puede ilustrar brevemente

2 respuestas
Hernani

#10047 Si no tienes ni idea de cómo va a ser solo tienes que ir y apuntarte y ya :D, y todo el mundo empieza desde cero... nadie viene ya enseñado así que el entrenador te irá enseñando lo básico y te pondra otros ejercicios diferentes a los del nivel de la clase hasta que vayas cogiendo nivel.

Si tienes curiosidad y siempre te ha gustado simplemente busca un bien sitio y apúntate no hay más.

satyricon

#10047 Depende del nivel que quieras también. En los gimnasios de boxeo y artes marciales igual puedes encontrar que la gente va muy a saco y es más susceptible de encontrarte "flipados", con los que no hace ninguna gracia hacer guantes. Yo siempre voy a gimansios de barrio que hay de todo, gente que viene a hacer gimnasia, gente que lleva mucho tiempo y sabe aunque no son profesionales y alguno que sí va muy en serio pero tiene conciencia de lo que le rodea.

Así que tú verás, si lo que quieres es hacer gimnasia o te gusta el boxeo, elegiría un sitio casual. Si lo que quieres es competir de aquí a 3 años, métete a uno especializado.

sacker

Pues tenemos nuevo campeón de España en peso pluma, de la escuela de Sandor. ¿Alguien sabe donde se puede ver el combate? En Dazn/Youtube no lo he visto :(

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags