Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

Vuelven las grandes peleas. Este finde tenemos posiblemente el combate de año.

1 respuesta
kaamii

#10051 uhmmm, no te has enterado que Errol se ha lesionado y pacquiao pelea vs Ugas ?

1 respuesta
iMcOma

#10052 No me jodas, menudo bajón

2 respuestas
kaamii

#10053 supuestamente desprendimiento de retina, pero no cuadra mucho y se oye que es una excusa porque no llegaba bien a la pelea .

1 respuesta
iMcOma

#10054 Joder pues no tengo yo muy claro si Pacquiao le queda demasiado para reprogramarlo a otra fecha... Veremos a ver.

R4Yd3N

algun enlace para el combate de pacquiao??

1 1 respuesta
iMcOma

#10056

NSFW
1
Jcvf

#10053 cual fue el bajon ? El que le dieron a pacquiao no ?

1 respuesta
iMcOma

#10058 No, me refería a verlo contra Errol Spencer Jr.

1 respuesta
Jcvf

#10059 Pero si era sabido que Ugas le iba a ganar

1 respuesta
iMcOma

#10060 Y asi fue, no se que pretendes XD

28 días después
iMcOma

Se pone tensa la cosa en el Canelo vs Plant.

por lo pronto así le ha dejado el ojo. XD

Vaya contras se gasta Canelo y mira que nunca me ha gustado pero como ha mejorado con los años XD

Polak

Lo que se pone tenso es que eso es asalto en USA, multita que se lleva.

1 respuesta
iMcOma

#10063 El que tiro el primer puñetazo o guantazo fue Plant osea que no se como acabaran. En este video se ve mejor

2 respuestas
sacker

#10064 he tenido que poner el video dos veces para ver como le da, como para verlo venir xD

Hernani

#10064 Poned este video a 0,25 de velocidad , Plant le va a lanzar con la mano abierta no puño y canelo lo esquiva y luego canelo tambien acaba pegando con las manos abiertas , no entiendo como se ha hecho eso en el ojo... para mi esta todo mega montado ni la WWE

2 respuestas
sudoGenkii

#10066 ves las gafas que lleva puestas? pues se las ha comido... estas despedido del csi.

2 2 respuestas
Hernani

#10067 tu lo has visto a 0.25 ? ves la mano izquierda de canelo abierta? ves la mano derecha de canelo al cuello y abierta? , como le va a hacer sangre CON LA MANO ABIERTA, que alguien me lo explique...

1 respuesta
Hernani

Este frame en concreto

1
sacker

#10068 pues lo que te dice #10067 , que con la mano abierta le ha empujado (y clavado) la montura de la gafa en la jeta

2 respuestas
BorjaDeColo2

#10070 le llega a dar con el puño cerrado esa contra e igual no lo deja de pie...

Hernani

#10070 Que se lo haya hecho con la gafa me cuadra más... pero sigo pensando que está todo preparado, esta gente si se quiere pegar no va con la mano abierta.

2 respuestas
Sugonsis

#10072 Bueno, al margen de ponerse de acuerdo sobre si el altercado está montado o no, estos tíos en una rueda de prensa para promocionar la pelea hacen bien en notirarse a puño cerrado; como se lesionen de gravedad se cancela la pelea, los multan que flipas y se quedan sin dinero. Tampoco son tan idiotas.

otheR

#10072 porque si alguno lanza un puño se queda sin bolsa y sin espectáculo.

Son boxeadores profesionales, no el cani del barrio que se calienta a las 3 de la mañana con un random

1 1 respuesta
tuskas

Evidentemente que todo está preparado. Todo eso es puro marketing y esta todo pactado antes del pesaje.

Hernani

#10074 pues por eso digo que esto es un poco WWE.

pIJAS

Llamadme raro.. pero creo que esa " cicatriz" ya la tenía de antes lo que pasa que las gafas se las tapaba ?

Torkocho

Grande Usyk, nuevo campeón por decisión unánime

iMcOma

Ya van dos veces que antes de casi tener cerrada la pelea con Fury pierde. Combatazo de Usyk, como le salvo la campana al inglés.

Carnival

Joshua es un pecho frío de cuidado, vaya meneo de Usyk

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags