Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

tuskas

#10140 hay unos que valen sobre 15 euros que son el bucal sin forma y luego una pasta que la mezclas, la echas en el bucal y muerdes 5 minutos hasta que se seca.

Te deja tu propio molde y así no tienes problemas.

En cualquier tienda de boxeo online deberían tener

Edit: algo así

https://www.clubdelalucha.es/protector-bucal/protector-bucal-profesional-de-pasta-shield#/118-talla_unica-talla_unica

Si no en la misma web tienes de venum y demás que pueden estar bien también, aunque para los problemas de tus dientes que dices, ese que te puse te vale de sobra seguro

3 1 respuesta
Contractor

#10140 personalmente llevo ya años con los de oppro y cojonudisimos. Ahora, son caros.

1
TERRyBoGaRd

#10141 al final me pillé ese y ha sido una buena opción. Gracias

Y ahora una pregunta sobre guantes.

¿Alguien con los guantes baratos de Decathlon? Es que estoy con unos prestados y quería comprarme unos decentes pero lo más baratos posible. Los he tocado y bueno, parecen muy cutres pero alguien que los haya usado para saco y guantear que pueda decirme que tal el uso, si se notan muy duros al golpear y demás...

Gracias

3 respuestas
Contractor

#10143 gástate dinero en guantes. En cuanto tengas capsulitis, y sale muy rápido, te arrepentirás.

1 respuesta
Polak

#10143 No seas rata en guantes. Unos Rude Boys normales te valen 60€ y te sobra.

1 1 respuesta
tuskas

#10143 los guantes yo me pille esos de 14 euros cuando empecé hace años porque no sabía si me iba a gustar el boxeo o no. 2 meses y medio me duraron xdd

Si sabes que te gusta, buscate algo mejor.

De precio intermedio tienes los leone que van bastante bien o venum.

Luego tienes Charlie por unos 60 que a mi me salieron malisimos a más no poder.

Luego si eres más sibarita tienes los cleto reyes o los rival pero son muy caros y para aficionado no merece la pena salvo que tengas pasta. De elegir entre estos dos últimos, yo tengo los dos y como los rival no hay ninguno.

Onzas ya va al gusto, yo estoy cómodo con 12.

2 respuestas
Contractor

#10146 Rival de 16 por aquí. Protección como ninguno.

1 respuesta
Norg

Un termino medio son los Fairtex que están por los 100 y poco.

tuskas

#10147 lo bueno de las 16 es que van perfectos para guantear sin hacer chapuzas a la gente si estás con amateurs o gente que va a entrenar sin más.

Pero guantes como esos, para mi ningún otro. Muy buena compra sin duda.

TERRyBoGaRd

#10144 #10145 #10146 A ver, se que acabo de quedar como el tacaño del año, pero no tengo guantes ni hago guantes con nadie desde hace 15 años (tuve varios charlie y me fueron bastante bien), aunque si entreno boxeo.....solo. Los guantes ahora es pues para guantear con colegas un poco simplemente....por eso quería racanear level dios, la verdad es que gastarme 60 o 90€ en algo que realmente me guste para que en 1 mes me digan...."yo ya no puedo ir", "mi novia no me deja (esto lo he visto xD)", "hace frio (quedamos de tarde/noche)".....y al final se acabo el guantear. Eso si, hoy día hay mil marcas y modelos....en su momento ya de por si había pocas tiendas por no decir 2 y lo mejor que traían era charlie. Voy a tener que apurar los que me han dejado (que huelen genial por cierto xDD) y esperar a reyes que luego mi madre no sabe que regalarme ^!

1 respuesta
K

#10150 Los baratos de fujimae están bastante bien para ser de baja calidad (20€). A toda la gente nueva estamos refiriendo a este.
Hará unos 5 años, los shark y last round baratos (30€) también estaban bien.

1
Denix

Uff last round,vaya feels de viejuno me acaban de entrar.
Recuerdo que tenía unos Charlie oficiales de competicion que me ponía para hacer sparring en las fechas próximas a veladas, pero para el día a día tenía unos LR de 16 oz.
Como de aquellas era un flipao de cuidado,a la tercera velada que gané y con los pocos euros que fuí juntando me pillé unos Cleto Reyes de cuerdas y vaya error,que puto coñazo lo de depender de alguien para atar/desatar pero como guante en si de lo mejor.

TERRyBoGaRd

Ahora necesito asesoramiento sobre las onzas de los guantes :sweat_smile:

Hoy he estado probándome guantes y he ido a por 14oz y me ha costado meter la mano, pensaba "joder...con las vendas me va a costar la vida", además notaba que ya cerrado se me iba un poco, me explico, metía la mano hasta el fondo, parecía ajustado y cuando lo cerraba y les daba meneo notaba que como que se me salía el guante 1 o 2 centímetros, como que perdía ajuste y necesitaba ajustármelo otra vez. Pensé que era un modelo, pero he visto que eran todos. Asi que me he estado probando 16oz y joder...que cómodos, me los ajustaba y bien, sentía que mi mano estaba bien amoldada y pegada perfecta, pero joder....que pedazo de guantes los de 16oz. Siempre usé 14oz. Entonces me pregunto si debo pillarme 14oz y aguantar un poco hasta que de usarlos y sudarlos este mas cómodo con ellos, o pillarme los de 16oz. Que el miedo de pillarme los de 16oz es que acaben dando un poco de si cuando estén un poco usados y acabar con unos guantes que me estén grandes.

¿Qué opináis?

Estoy Pro-monguer total.

1 respuesta
sephirox

El sábado Canelo vs Plant. Habrá que estar por aquí.

2
Contractor

#10153 yo de toda la vida 16oz, y me pongo protección entre las vendas, en los nudillos. Y llevo los Rival que son apretados de cojones.

Los de 16 pesan más, pero te dañas menos la mano, y cuando haces sparring, si te entra una mano, le haces menos daño al compañero.

1
B

Se viene combate para la historia a full con el Canelo, aunque Plant tiene un estilazo también que ganas de que empiece el show.

1 1 respuesta
sephirox

#10156 ¿Será sobre las 6, no?

Canelo se lo va a merendar.

1 respuesta
B

#10157 Según AS es a las 5 aunque ya todos sabemos que los yankees la puntualidad no es su fuerte.
https://www.mundodeportivo.com/horarios/20211106/1001708890/horario-donde-ver-tv-combate-canelo-alvarez-caleb-plant.html
El Canelo es mucho Canelo ahora mismo está en su prime lo tiene muy difícil Plant la verdad, aun así hay que tenerlos cuadrado para meterse con este Canelo en un ring xD

1
iMcOma

Empieza pronto.

B

Me duele porque la UFC estaba bien rica pero esto es un combate histórico.

tuskas

algun stream por ahi? (web, no acestream)

1
iMcOma
NSFW
2
iMcOma

Bien Plant

iMcOma

Joder que grande es el puto Canelo. Plant ha aguantado lo que ha podido.

3
Slipunk

Que pena no haber visto al Canelo de los últimos años contra Mayweather en vez pillarle más joven.

sephirox

Joder, lo he tenido que ver en diferido que me he sobado, pero buen combate. Plant ha estado muy bien, pero Canelo es Canelo.

1
B

Plant se ha movido bien pero el canelo parece que lleva hormigón debajo de los guantes que ostias da. El mejor libra por libra.

TERRyBoGaRd

Que os parece la marca Buddha de guantes de boxeo? ya que no tengo ninguna tienda física excepto decathlon. Estoy mirando ya amazon, simplemente por la posibilidad de devolución sin coste y para ahorrarme los gastos de envio.
He visto unos modelo Buddha Mexican con muy buena pinta y un diseño muy wapo, que os parece? los conoceis? Tambien he visto unos leone 1947 por el mismo precio, no sabria cual elegir.....

Y ya dejo el tema de los guante con esto :sweat_smile:

1 respuesta
Hernani

#10168 Yo he tenido un par y son buenos guantes en general te van a dar una buena durabilidad, personalmente me gustan bastante mas que rudeboys

1
kirtash74
8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags