Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

CrS-

Me desespera Joshua xD.

Nirfel

O hay un KO o Usyk ya ha ganado el combate.

asherat

Esta bonito, por lo menos más bonito que la otra vez.

Tempano419

en el puto peor momento ostiaaaaaaaaa vamos usyk

Nirfel

Pues a la espera del Usyk - Fury

2 respuestas
Tempano419

#10385 a ver que pasa, que se queria cargar a Joshua 1º

1 respuesta
Nirfel

#10386 Lo que el publico quiere es la unificación de cinturones. Pero a saber las movidas que hay detrás con los promotores.

Por cierto, me esperaba UD.

sephirox

Grande Usyk.

Me da pena por AJ que es un señor, pero yo con mi ucraniano favorito. Ahora también os digo, Fury mata a los dos xd.

1
Tempano419

se le ha caido algun tornillo a Joshua con esa Zurda, madre mia la q esta liando con el micro.

1 respuesta
sephirox

#10389 Hostia, lo he quitado. ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
Tempano419

#10390 ha pillado 2 cinturones los ha tirado al suelo, se iba de malas maneras encarandose con el publico, se ha dado la vuelta ha subido al ring, le ha dicho a Usky, literal " yo soy mas fuerte como me has ganado " y luego ha pillado el micro y medio le ha felicitado.

1 respuesta
sephirox

#10391 Joder, pues se le veía bastante bien al perder, con la bandera de Ucrania y demás. A ver, entiendo la rabieta, pero bueno...

No tiene excusa, pesaba 10 kilos más. 10 putos kilos y no ha sido capaz de tumbarlo. AJ, no hay excusa de esta manera.

1 respuesta
Tempano419

#10392 ami al principio me ha parecido que venia con otro planteamiento etc, agachado, tirando al cuerpo etc, y pintaba bien, pero al 8-9 ha pinchado.

1 respuesta
sephirox

#10393 Ha habido uno que lo ha tenido cerquita del KO, pero luego ha ido hacia abajo y Usyk se ha crecido. Diría que el 8-9 como dices han sido cruciales. Si le hubiese tumbado en esos...

Usyk ha hecho historia. Y Canelo quiere pelear con él xdddddddd.

1 respuesta
Tempano419

#10394 Canelo es un Goblin comprado con estos fulanos.

1 respuesta
sephirox

#10395 Pues no es descabellado que se haga, por lo visto Usyk está dispuesto a bajar 15 kilos para pelear contra él cuando se aclare lo de Fury xd.

sephirox

Menudo berrinche:

Estaba convencido de que había ganado. Cuando anuncian el ganador se ve claramente que se sorprende.

Cómo se le fue la pelota xddddddddd:

kaamii

#10385 Fury se retira casi seguro, así que no va a haber pelea.

1 respuesta
Soumynon

Acabo de ver la velada completa repetida. La madre que me parió, "no eres fuerte, ¿cómo me has ganado? Tengo carácter y determinación", "que me haya ganando denota el trabajo duro que ha hecho", qué lamentable xD

El Hrgovic vs Zhang me ha flipado, no veas cómo encajaban los dos.

m4a1sd

El ego de esta gente es brutal.

sephirox

¿Alguien lo dudaba?

#10398 Es imposible nano, tiene la oportunidad de ser el primer rey de la división desde Lennox Lewis.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

Alguien me puede pasar un enlace para verlo en diferido sin spoilers?

1 respuesta
asherat

#10402 https://mmashare.fullfight.video/2022/08/oleksandr-usyk-vs-anthony-joshua-2.html

1
sacker

#10401 "no va a ser barato"

este quiere jubilarse a lo grande xD (y hace bien)

1
sephirox
1
sephirox

Parece que el combate entre Usyk y Fury está hecho, se va a celebrar sí o sí.

El problema es que a Fury se le está yendo la olla, pide 500 millones de libras, porque según él, está en la misma situación que Mayweather cuando peleó con Pacquiao; es decir, retirado, y ya que a aquel le dieron 400 millones para que volviera, ve normal que a él le den 500 xdddd.

1 respuesta
Sam111

#10406 Tienes fuente de eso? (me lo creo). Pero si hace nada que se subio al ring, vaya notas.

1 respuesta
sephirox

#10407 Sí, de hecho, se jugaron AJ y Usyk el cinturón de The Ring porque Fury dijo estar retirado y se lo quitaron.

Ultimátum de Fury para pelear con Usyk: “Quiero 500 millones o me retiro de verdad”

sephirox
1
sephirox

Esta noche pelean Andy Ruiz y Luis Ortiz.

Una pelea un poco deslucida y encima en domingo, pero bueno. Yo la veré mañana.

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags