Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

sephirox

Incluso él sabe que perdió:

Dos caídas, de la que solo le cuentan una; la nariz rota desde el primer round por un puto cabezazo; 3 semanas de preparación, teniéndose incluso que aclimatar a NY; todo el estadio en contra, incluido público y jueces.

Ayer Sandor se fue de allí con la victoria.

Teófimo es mejor, eso no se puede dudar, es un fuera de serie en horas bajas, pero tiene que quitarse de encima a la familia parece ser. Por lo visto el padre es el entrenador, y...

YankoFarelli

Good news

https://www.espabox.com/una-buena-noticia-para-sandor-martin-tras-su-polemica-derrota-en-nueva-york

1 1 respuesta
sephirox

#10532 Menos mal, es que todo el mundo sabe que ganó Sandor. Es más, el propio Teófimo lo reconoce tras el combate, fue un robo a mano armada.

Y te metes a ver las críticas hacia Sandor, y van en la misma línea que a otros boxeadores defensivos: es aburrido, esperaba al contraataque, solo corría, etc. Pues no sé qué cojones esperan, distintos estilos, distintas maneras de encara algo, y le funcionó jodidamente bien.

8 días después
iMcOma

Gervonta vs Ryan Garcia Ya tenemos super pelea del 2023

sephirox

Se viene, ahora sí:

2
7 días después
Sam111
3
8 días después
B

He estado viendo con unos colegas unos vídeos de Caleb y pfff que ganas de verlo en el ring otra vez. Está a otro nivel que defensa y que velocidad una pena que se cruzase con el Canelo, pero ojo lo veo cada está vez mejor.
Y ese último KO con entierro incluido es orgásmico de ver. Rezo por verlo prontito en el ring.

23 días después
sephirox

Madre mía qué peleón ayer. Y Yarde casi tumba a Beterviev varias veces, sobre todo en el quinto xd. Increíble.

Fácilmente pelea del año.

Sam111

Que corta rollos el entrenador :D

16 días después
breixone

entonces mañana y pasada tenemos velada del año

1 1 respuesta
WildJota

#10540 tengo unas ganas que no te haces una idea. Especialmente por los "especiales" en cuanto a modalidad que no se suelen ver. Hay que tener en cuenta que son peleas 100% profesionales que cuentan para record, excepto las especiales.
Lo han estado hablando en el podcast de hoy

breixone

que ganas tengo de ver el combate de tenaglia que puto bestia xD

1 respuesta
Contractor

#10542 es un animal de granja. Ojito el gim de Climent lo que tienen ahí, a este, a los Topuria…

1 respuesta
WildJota

#10543 el que comparte gimnasio con los topuria es Salah, el marroqui del primer combate. El argentino no no? O almenos eso habia entendido yo

1 respuesta
Contractor

#10544 Salah si, y el Tenaglia desde luego que ha entrenado allí mucho y su esquina ha sido Climent en combates.

sephirox

Este finde pelean Jake Paul y Tommy Fury.

Sinceramente, creo que Jake le va a arrancar la cabeza a Tommy, que no es ni una uña del pie de su hermano. Se está subestimando mucho al bueno de Jake, pero entrena como una bestia, y esa mano que le metió a Tyron Woodley da miedito.

2 respuestas
sephirox

Oficial:

Espero que Ryan le arranque la cabeza.

1 1 respuesta
Nirfel

#10546 También es la primera vez que se enfrenta a un boxeador puro. Y a este hay menos posibilidad de que haya amaño detrás.

No digo que soborne, pero los luchadores de UFC ganan una miseria y un pago por parte de Jake Paul para dejarse ganar no les vendría mal.

Tommy pues tiene a su hermano detrás, asique veo más difícil esta posibilidad.

1 respuesta
sephirox

#10548 Veremos, a mí es que Tommy, pufff. Ojalá gane, eh, también te lo digo, pero es que paras a ver los combates que lleva... Y es peña que ha perdido decenas y decenas de combates y solo han ganado uno o dos. Ninguno de esos tocaría a Silva, pero vamos xd.

1 respuesta
JOSHCLASIC

#10546 algun enlace donde poder verlo?

bkrs
#10549sephirox:

Y es peña que ha perdido decenas y decenas de combates y solo han ganado uno o dos

Un respeto a los journeyman!! No tienen porque ser malos boxeadores, para nada.

Una cosa curiosa del boxeo que no se ve en las mma por ejemplo.

Fxcking

Tenéis algún enlace para ver el Jake vs Fury?

1 1 respuesta
eaglin

No veo a Tommy ganando. Las ultimas peleas de Tommy dieron bastante pena. Y silva es mejor que Tommy.

1 respuesta
sephirox

#10553 Tommy da pena xd. Pero bueno, Silva tiene 47 años... Veremos qué pasa.

Puf, salgo a la 1 de currar. En cuanto llegue a casa me lo pongo.

nani11

Yo creo que ryan empezará dominando las dos primeras rondas por velocidad y distancia, pero a la que bajen el ritmo y se cansen, gervonta lo va a partir pero bien. rip

1 respuesta
eaglin

#10555 #10547 Yo tengo a Gervonta ganando, pero no me extrañariá que Ryan Ganase.

Veo fácil que Ryan le enganche con un left hook en el momento que gervonta intente entrarle.
Y tambien veo a gervonta metiendole un right hook. El mismo que le metio a Mario Barrios.

Aqui teneis canción "oficial" de la pelea , a ver que os parece

B

La pelea de los dos pacos estos en el estelar por delante de una de campeonato mundial en lo que están convirtiendo este deporte.

JoSeTTo

#10552 me sumo

B

Ponen los seguidores de instagram como si fuese algo relevante en el deporte vaya circo xddd

Dxx

El único que he podido encontrar hasta ahora.

3

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags