Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

SrFreud

A mi este me va bien

Algunos poniendo a Jake Paul como un boxeador profesional y no sabe ni cubrirse decentemente xddd

personaje

Le está dando una paliza

NSFW
SrFreud

Buena pelea de abrazos se han marcado xddd

JoSeTTo

Como ha quedado? (en spoiler) se me peto el link

SrFreud

Primera pelea contra un boxeador del montón y le gana easy. Cualquier boxeador profesional rankeado se hace a ambos en la misma tarde.

1
sephirox

Buena pelea, muy sorprendido con Tommy. Le ha dado una buena tanda, aunque Jake ha tenido buenas manos.

Si le llegan a robar el combate por ese knockdown del fiinal, que ni siquiera había sido, vaya tela xd.

Y le quería pelear a una bestia como Canelo xddddd. Eso sí, muy buena su actitud al final aceptando la derrota.

Fxcking

Acabo de ver el combate y por qué coño parece que Jake se esté conteniendo todo el rato?

Y luego, tanto que criticaba Fury a Jake por lo de que no había peleado con ningún boxeador y luego celebra la victoria como si acabase de ganar el título de campeón xD.

Soy yo un boxeador con "reputación" (Jake habrá peleado contra wrestlers o retirados pero por lo menos no ha peleado contra gente más mala que un linfoma maligno en el pulmón) y lo último que hago es saltar como un niño pequeño por haberle ganado al niño disney y más cuando ha sido puta split decision xD

Creía que ganaba Jake de sobra, tiene más potencia y Tommy es un boxeador ultra mega meh, pero no sé porqué veo el combate y parece que Jake se contiene todo el rato.

2 respuestas
P

#10567 Lo celebra porque le acaba de tocar la loteria, va a ver revancha y más millones sin que le revienten

1 respuesta
sephirox

#10567 #10568 Yo creo que lo celebra porque la presión que tenía que tener detrás, tela. Y bueno, porque es una manera de despegarse un poco de la infinita sombra de un hermano que lo es todo más que tú xd.

1 respuesta
Fxcking

#10569 Viendo como es el padre tiene pinta de que vive en una presión constante. No sé, podría dedicarse al modelaje o a la actuación y ganaría más incluso.

9 días después
sephirox

Espero que Ryan lo deje para el retiro.

1
nani11

pero como se presenta ahí el negro con esas pintas de vagabundo jaja como les gusta a estos vestir como si no tuviera padres. Por el amor de dios

1 respuesta
sephirox

#10572 Siempre, y el cabrón tiene unos aires de yonki tremendos xd.

YankoFarelli

Las gafas de espejo son una maricada, asi se esconde

ekeix

Vaya valiente el Floyd yendo a asaltar a Jake Paul con su banda del moco de 50 personas xdd

https://www.tiktok.com/@happypunchpromo/video/7208420247093693742

https://www.tiktok.com/@happypunchpromo/video/7208393393632841003

SrFreud

Pues yo estoy deseando que la mentira de Ryan García acabe pronto y quien mejor para demostrarlo que Gervonta.

1 1 respuesta
nani11

#10576 ryan es bueno tío... Pero a mí el estilo que tiene de ganar por velocidad y pegada en 3 turnos me parece que tiene fecha de caducidad y cuando dejas de ser muy joven ya no te sirve.

1 respuesta
SrFreud

#10577 No te digo que no pero me parece un sobrevalorado la verdad, quizás de la sorpresa pero lo dudo Gervonta es un fuera de serie.

1
kaamii

Ryan es buen boxeador, pero gervonta es un killer .

Puedes ganarle toda la pelea que solo necesita una mano para knockearte, y siempre la encuentra.

sephirox

Fury ofreciéndole a Usyk un 70/30. Está loco xd.

Joder macho, si es que Usyk habló de un 60/40 para el ganador y ni eso ha aceptado el cabrón.

sephirox

Huevos como montañas:

1 1 respuesta
Sam111

#10581 Es Dios.

sephirox

29 de abril. Confirmado.

Ese día aquí todos dios. Solo espero que no me toque trabajar xd.

1 respuesta
imnothing

#10583 Confirmada que pelea? Fury vs Usik?

1 respuesta
sephirox

#10584 Sí, están firmando contratos, pero confirmada. La fecha es esa o julio, es que los cabrones no paran de confirmar y cambiar.

1

Usuarios habituales

Tags