Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Contractor

Vaya puto atraco XD

sephirox

En el octavo pensaba que lo tenía Haney, luego no le he visto ganar. Loma se lo ha merendado los últimos rounds. Combate parejo en mi opinión, pero que ni de coña ha ganado Haney por decisión unánime. Una putada para Loma.

Por cierto, Haney se tiene que quitar de encima al padre. En el 10 creo que ha sido le dice "has ganado la pelea". Vaya tela xd.

A ver si lo coge Tank y lo muele.

Arrosset

Yo vi ganador a un Loma bastante claro. Pero creo que el tema de los 4 cinturones ha pesado mucho para darle la victoria a Haney. Aparte el interés que eso iba a generar ya tienen para hacer revancha y vender una segunda pelea.

eaglin

Spence Vs Crawford confirmado para Julio 29 https://www.instagram.com/tbudcrawford/

2 1 respuesta
iMcOma

#10654 DIOS la superfight por fin.

1
Alfombras

Julio viene cargado.
No se si lo sabiais, pero habrá una velada de combates entre los mejores HW's invictos/promesa y los ganadores lucharan otro dia entre ellos.

Que le den a Fury y a los cinturones.

sephirox

O hay rematch o esta pelea va a acompañar a Haney toda su carrera xd.

sephirox

12 de agosto peleón.

Usyk contra Dubois. Menuda bolsa se lleva de 8 millones de euros xd. Imaginad contra Fury lo que sería.

sephirox

Buen combate el Leigh Wood vs Mauricio Lara. Mucho mérito de Wood, que el otro no había dado el peso, llegaba como 3 libras por encima xd.

12 días después
Alfombras

Alguien sabe por que Teofimo llevaba una diadema con la bandera de España durante la entrevista?

1 respuesta
sephirox

#10660 Su abuelo es de Ávila. De hecho, estuvo allí poco después de pelear con Sándor.

3
eaglin

A quien teneis en la pelea? Creo que Taylor le gana a Teofimo pero no estoy tan seguro, si Teo pelea como peleo contra Loma creo que tiene Chance

eaglin

Increible Teo vs Taylor. Me alegro que Teo haya ganado.
Dandonos las mejores peleas de los 4 kings

1 respuesta
sephirox

#10663 Pues calla, que dice que se retira xdddd.

1 respuesta
Soumynon

Si no habéis visto el Jaime Munguia vs. Sergiy Derevyenchenko os lo recomiendo. Como aficionado esporádico de boxeo, creo que es lo mejor que he visto. Brutal.

2 respuestas
eaglin

#10664 Ya lo vi macho. Bueno mejor que se enfoque en arreglar sus problemas familiares, quie se le ve que le están pesando mucho. Seguramente acabe volviendo en un futuro( espero que no muy lejano)
#10665 Vi los highlights y no sabia que iba a ser esta barbaridad de pelea.

1 1 respuesta
Contractor

#10665 #10666 peleón de los de hacer afición.

1
15 días después
sephirox
1 1 respuesta
Alfombras

#10668 Va a acabar con el ojo derecho cerrado otra vez. Espero que el próximo combate de Zhang ya sea por un título, se lo merece.

1 1 respuesta
sephirox

#10669 Si le he estado viendo en las entrevistas que está dando y ni siquiera parece que se haya recuperado, se le sigue viendo dañado.

Se está precipitando. Más vale que haya aprendido a mover la cabeza.

1 1 respuesta
Alfombras

#10670 Tendrá 38 cuando sea la pelea y Joyce no parece de los que tengan mucha capacidad de aprendizaje, y menos en tan poco tiempo. Seguro que vendrá super pesado, sobrepasando los 270. Tambien es su única oportunidad, sorprender a Zhang con alguno de sus lentos golpes.

1
sephirox

Se viene peleón:

1 2 respuestas
Morkar

#10672
jermell o jarmall? como sabemos que no se intercambian en el asalto 6?

1 respuesta
sephirox
2
sephirox

Madre mía Makhmudov, qué animal. Un auténtico problema en los pesados, ya os lo digo xd.

Qué animalada lo que ha hecho esta noche xd.

1 1 respuesta
eaglin

#10673 Jermell

Alfombras

#10675 Si, pero ha luchado contra un taxista. El tipo promete y da autentico miedo, pero todavía no ha tenido un combate de verdad.
Mira hoy a Big Baby, con problemas para ganar a un manta como Charles Martin. No hay que dejarse llevar por el hype...

1 respuesta
sephirox

#10677 Es cierto que al otro no lo conocía, pero venía con 15 combates invicto.

A ver cuando le pongan a un rival de verdad.

sephirox

Peleón:

1 1 respuesta
Alfombras

#10679 Desde luego es mejor que nada. Ojalá tambien un Wilder vs. AJ para fin de año. A Fury que le den por saco, ese tio es un fantasma y se ha ganado el más absoluto desprecio de todo aficionado al boxeo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags