Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Contractor

Vaya puto atraco XD

sephirox

En el octavo pensaba que lo tenía Haney, luego no le he visto ganar. Loma se lo ha merendado los últimos rounds. Combate parejo en mi opinión, pero que ni de coña ha ganado Haney por decisión unánime. Una putada para Loma.

Por cierto, Haney se tiene que quitar de encima al padre. En el 10 creo que ha sido le dice "has ganado la pelea". Vaya tela xd.

A ver si lo coge Tank y lo muele.

Arrosset

Yo vi ganador a un Loma bastante claro. Pero creo que el tema de los 4 cinturones ha pesado mucho para darle la victoria a Haney. Aparte el interés que eso iba a generar ya tienen para hacer revancha y vender una segunda pelea.

eaglin

Spence Vs Crawford confirmado para Julio 29 https://www.instagram.com/tbudcrawford/

1 1 respuesta
iMcOma

#10654 DIOS la superfight por fin.

Alfombras

Julio viene cargado.
No se si lo sabiais, pero habrá una velada de combates entre los mejores HW's invictos/promesa y los ganadores lucharan otro dia entre ellos.

Que le den a Fury y a los cinturones.

sephirox

O hay rematch o esta pelea va a acompañar a Haney toda su carrera xd.

sephirox

12 de agosto peleón.

Usyk contra Dubois. Menuda bolsa se lleva de 8 millones de euros xd. Imaginad contra Fury lo que sería.

sephirox

Buen combate el Leigh Wood vs Mauricio Lara. Mucho mérito de Wood, que el otro no había dado el peso, llegaba como 3 libras por encima xd.

Usuarios habituales

Tags