Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

sephirox

#10680 El otro día leí que Wilder y AJ tienen trato, pero veremos en qué queda. También estaba por ahí Andy Ruiz para Wilder, pero se vino abajo porque Andy pedía mucho.

Lo de Fury no tiene nombre. Ahora dicen que va a pelear en una exhibición con Francis Ngannou (campeón en UFC). Siendo el mejor de todos y qué cabeza que tiene.

2 1 respuesta
eaglin

#10681 En principio Wilder y Aj ya está hecho para Diciembre. Espero que no se joda.

Este finde Iba a pelear Vergil Ortiz, pero ha vuelto a ser hospitalizado. Por lo menos aun tenemos a boots Peleando.

1 1 respuesta
sephirox

#10682 Parece que primero toca otra vez Whyte:

1 respuesta
eaglin

#10683 Sep, no me mola esta pelea pero bueno, AJ necesita una pelea mas con DJ antes de Wilder.

eaglin

Parece que wilder joshua es oficial para diciembre si ganan sus respectivas peleas
https://youtu.be/VeIrgOvdRc0

JackWhy

#10672 Se juegan los cinturones en este combate?

1 respuesta
sephirox

#10686 Los de Canelo.

1 respuesta
JackWhy

#10687 Bueno, viendo el robo que sufrió Golovkin en su primer combate contra Canelo, no hay problema de que los pierda.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#10688 Todavía me acuerdo que la loca que le dio 118-100 a Canelo, que ganas matar me entraron.

sephirox

Habemus circo.

1 respuesta
iMcOma

Que pena que no quiera pelear contra Usyk... aún asi lo veré.

Poco comentario veo de la superpelea del verano. Nadie interesado en el Spence vs Crawford?

1 respuesta
eaglin

#10691 Estoy que no puedo con las ganas de ver esa pelea. Este mes tiene buenos combates. Este finde Pelea Frank Martin y Baumgardner.
Y Luego Spence vs Crawford y Naoya Inoue vs Stephen Fulton la misma semana. Ganazas
#10690 Asco le tengo al Fury. A ver si se retira y deja de matar a los pesos Pesados. Ojala le knockee el Ngonou de pura suerte.

Alfombras

Como pierda Fury, será el mayor ridiculo de la historia del boxeo. Ojalá, se lo merece por destruir la división HW con sus lloros e idas y venidas.
Espero que después de este teatrillo, se retire definitivamente de una vez y deje de joder para siempre. Le guardo 0 respeto, como boxeador y como persona.

1 respuesta
eaglin

#10693 Ojala pierda, y se retire, está congelando a los pesos pesados. En general los pesos pesados comparado con los otros pesos dan pena. Este año esta siendo la ostia y los pesos pesados no hacen nada.

Edqe

Llevo un mes apuntado a boxeo, después de 9 años de dejar de hacer Muay Thai (por un accidente que tuve) y puff... estoy re-aprendiendo y me lo estoy pasando pipa, disfrutándolo como un enano. Mi idea es ir combinándolo con kick boxing ya que las patadas me gustan y no quiero olvidarlas, pero es que estoy disfrutando mucho del boxeo :grin:

En DAZN es donde están las principales peleas que valen la pena ver ahora mismo o hay alguna otra plataforma/sitio que me recomendéis? Y canales de redes sociales (IG o tiktok) donde enseñen técnicas y buen contenido relacionado con ello??

¿Y cada vez que hay algún evento importante lo avisáis por aquí? o hay algún grupo? Por ahora, meto el hilo a fav!

1 1 respuesta
eaglin

#10695 Últimamente estamos algo más activos x aquí. En dazn hay algunas peleas pero ahora los más activos son los de pbc, y para eso hay que buscar que plataformas retransmiten esas peleas.
Por aquí se puede preguntar y seguro que alguno contesta

9 días después
eaglin

Increible Naoya vs Fulton...
The monster

sephirox

Una bestia Inoue.

eaglin

Sabéis dónde se puede comprar Crawford VS Spence? No encuentro ningún streaming

eaglin

menudo hype

1
pinhoman

le voy a Terence... combatazo

Edqe

¿Dónde veis el replay? en fullfights solo me aparecen las de la UFC, y los vídeos de youtube son guarrisimos a 360p, y quiero verlo en 1080p agusto... me quitaron rarbg.to y estoy perdío.

1 respuesta
pinhoman

vaya palizón

sephirox

Peleón, pero ha sido una matanza por parte de Crawford.

eaglin

Yo no esperaba para nada que fuese tan One sided... ya en el 5º asalto Spence me daba un poco de penica. Terence demostró estar en otro nivel.

Espero que Spence se recuperé bien... #10702 yo me compre la pelea en Fight Max Sports o algo asi

FALEK

No se si alguna vez se ha hablado de esto por aqui, pero dejo esto

7 días después
sephirox

Mañana pelea Joshua contra Helenius (White se cayó por dopaje). A ver si sigue viéndose igual de mal, a este tío lo mandó Wilder a dormir en el primer asalto en su último combate.

1 1 respuesta
Alfombras

#10707 Aj va a barrer el suelo con él.

Alfombras

Pfff... Mierdora ganando en las votaciones. Que asco da esto.

sephirox

Madre mía, AJ tumba a Helenius en el séptimo, pero, ¿visteis cómo le puso la cara? Wilder lo va a matar.

Yo creo que este tío tuvo en su día todo el hype por la prensa británica que lo vendió como en nuevo Lennox, cuando solo había ganado a Vladimir Klichko, que sí, que fue una bestia que dominó la división 10 años, pero que llegaba al combate con 39 años y 2 de inactividad tras perder con Fury a los puntos. Y aun así casi lo puso a dormir xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags