Bronca entre Mou y CR7 en el vestuario

th3vil

que se piren a portugal ambos de una puta vez

R4Yd3N

que se piren a portugal ambos de una puta vez. Visca Barça!!!

asi mejor

2 respuestas
P

#115 Ambos estaban mal anulados, demostrado por el sistema Liberovisión que utilizan en el plus. Si tu te quieres fiar de punto pelota suerte.

th3vil

#122 claaaro como el madrid sin mou sus recomendaciones de fichajes, sus rajadas que no aportan nada y sus niñatadas se hundiría mi comentario ha dado a entender que soy del barsa

R4Yd3N

y tambien estaria mejor sin CR que lleva mas goles que partidos no?

por curiosidad a que entrenador traerias tu

1 respuesta
Ulmo

#125 A Delbosque, el único entrenador en los últimos 15 años de la historia del club q ha conseguido un promedio de titulos/año decente. Pero bueno, ya sabemos q él no es entrenador pq solo da palmaditas en la espalda a sus jugadores.

1 respuesta
Lexor

#126 del bosque ya cumplió un ciclo,agradecidos y hasta siempre

manu_17

Del Bosque NO. No es por desmerecerlo, todos sabemos lo que ha ganado, pero creo que no es un entrenador capaz de dirigir un equipo desde cero. Ganó en el Madrid con el equipo y esquema de Heynckes y Toshack, ganó con la selección de Luis y ya. Aunque bueno, la afición del Pipabéu le dará la razón, seguro que su actual estilo de juego le gusta a la gente, ver cómo Cristiano, Özil, Modric (Silva), Xabi, Ramos, Pepe, Casillas y Marcelo hacen un rondo en el área pequeña mientras defendemos la independencia de un país imaginario. Y cuando llegue el Barsa que nos meta 7 en nuestro estadio, así la gente puede levantarse a aplaudir al rival en un acto de señorío, valores y deportividad que tanto gusta últimamente.

Por no hablar de que muchos no queremos un entrenador resentido, un entrenador que se fue echando pestes del Madrid porque "lo echaron", o mejor dicho, porque no aceptaban su petición para renovar. ¿Qué hizo en el Besiktas? Lo echaron porque perdía hasta con equipos de 3ª división turca. Luego le ofrecen un premio en el nombre del Real Madrid y lo rechaza, pero el orgulloso republicano no rechaza un título nobiliario. Viva el "Marqués".

1 respuesta
Ulmo

#128 Por no hablar de que muchos no queremos un entrenador resentido, un entrenador que se fue echando pestes del Madrid

¿Link?

Sí, se lo dieron todo hecho, por eso tanto en la selección como en el Real Madrid ha ganado más q sus antecesores y q sus predecesores (en la selección aun falta por ver al predecesor).

Vamos, lo mismo q decir q a Mercedes se lo dieron todo hecho pq la rueda estaba inventada.

1 respuesta
manu_17

#129 Ahí lo tienes:

Te repetiré pues lo mismo que #122

que se piren a portugal ambos de una puta vez. Visca Barça!!!

Vamos, no creo que haga falta poner fuentes a cada declaración que ha hecho contra el Real Madrid desde que se fue a Turquía, por cierto, a no ganar NADA y ser despedido por sus resultados. A Su Señoría, el Marqués Don Vicente, quítale a Xavi, a Iniesta o a Casillas, o quítale a Zidane, Figo, Hierro, Roberto Carlos o Raúl en el Madrid. El Besiktas le ofreció un proyecto de cero, le ofreció dinero, ¿qué hizo? El que es bueno lo demuestra en todos los sitios.

Por la misma regla de tres, Dani Güiza ganó una Eurocopa, mejor delantero que Raúl o Cristiano. Y Víctor Valdés mejor portero que Buffon o Casillas, que ha ganado un Mundial y una Eurocopa sin encajar goles.

1 1 respuesta
Ulmo

#130 El que es bueno lo demuestra en todos los sitios.

Totalmente falso, de donde no hay no se puede sacar, Vicente siempre q ha tenido un equipo competitivo ha sabido sacarle un estupendo rendimiento y te repito q ni los q vinieron antes ni los q vinieron después han sabido hacerlo.

Se os llena la boca con aquello de "este es el mejor Madrid de la historia", pues resulta entonces q el del marqués sin ser el "mejor Madrid de la historia" sacó un rendimiento bastante superior.

Ah y por cierto, nunca he visto a del Bosque rajar del Madrid, pero bueno, supongo q es bueno creerse lo contrario para seguir tragando con la nueva religión.

1 respuesta
manu_17

#131 A otros se os llena la boca hablando de "la roja", del "Marqués" y del "tiki taka". De donde no hay no se puede sacar, ¡por supuesto! Pero volvemos a lo mismo, Guardiola ganó un triplete. Entonces, ¿es un inútil porque no volvió a ganarlo? ¿Será un inútil si no lo gana con el Bayern? ¿Lo será Tito si no lo gana con el Barsa?

Si este es el mejor Madrid de la historia o no da igual, porque ojo, competimos contra el "mejor equipo" de la historia, de la galaxia y de este Universo y cuatro paralelos más. Y si hablamos de la Selección (que no "la roja" ) también podemos hablar que ganamos un Mundial pasando por encima a Chile, Honduras, Paraguay y pasándolas putas con Suiza, Portugal, Alemania u Holanda. Y de la Euro 2012 mejor no hablamos, un juego penoso durante toda la competición, de ese que si hace el Madrid es "antifútbol" o "Mourinho, no tienes ni puta idea", aunque en la final ganásemos 4-0 a una Italia de pena.

Pero bueno, que Del Bosque ahora es Marqués, es lo que importa.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/10/18/del-bosque-sobre-el-madrid-si-te-hubieran-llamado-inutil-tambien-te-sentirias-dolido-86111/

¿Florentino ha llamado "inútil" a Del Bosque? No. Florentino quiso renovar a Del Bosque a un precio, este no aceptó y se fichó a Carlos Queiroz, que vino cobrando una mierda. Más que nada porque no hay una persona tan gilipollas como para llamar "inútil" a alguien que ha ganado lo que él ganó con el Madrid. Que no será el mejor técnico del mundo, pero inútil tampoco es.

Por cierto, ¿leíste la biografía de Casillas?

Y eso que nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide ni a él ni a Hierro, que entre los dos me limpiaron del equipo y me mandaron al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que no me lo reconozcan. Los dos. No voy a parar. Ninguno me lo reconoce, entre ellos dos se tapan. 'El marqués' me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpiaron.

Pero Mourinho es un hijo de puta, que lo sentó dos partidos.

1 respuesta
R4Yd3N

Del Bosque es probablemente el entrenador mas sobrevalorado de la historia, de hecho el RM de Queiroz jugaba muchisimo mejor que cualquier temporada de Del Bosque, pero tuvo la mala suerte de tener una plantilla muy corta y que despues de perder ese partido de copa se vinieran abajo, pero realmente yo no he visto nunca al RM jugar tan bien como la temporada 2003/2004

1 respuesta
jonhy_walker

Ya salen los haters, y todo por el hecho de ser español. El problema es vuestro que realmente sobrevaloráis muchísimo lo de fuera. Se os argumenta con estadísticas y salís con que se lo dieron hecho. Se os argumenta con juego y es porque se lo dieron hecho. En fin, demagogos de la hostia. Mi hija de año y medio discute mejor que vosotros.
Os habéis tragado demasiadas tertulias de punto pelota y radio marca y poco fútbol me parece.

Sinso

#133 ¿No te estarás equivocando de año? Igual no, pero el Madrid jugando ¿excelentemente con Beckham de medio centro toda la temporada? Me debe fallar la memoria.

T

#132 Antifutbol es estar atacando todo el rato, tocando balón en vez de darle patadas y siendo el equipo más goleador y con menos tarjetas.

Vaya hombre, luego verás al carnicero de Portugal saltar una nariz y lo llamarás "lance de juego"

Usuarios habituales

Tags