Bruce Lee vs K1/UCF

Dieter

Bruce tenia de luchador lo que overeem tiene de cuerpo natural.

kOnOrZ

#29 #30 Luchadores rápidos y con buen chin los hay a patadas en las MMA.

1 respuesta
HoTiTo

No tiene sentido meterle en un ring. Hasta el más top de K1 puede caer fácilmente ante un buen artista marcial SIN REGLAS, en la calle. En la calle hay miles de variables, en un ring muchas veces todo se reduce al peso y al entrenamiento.

Un arte marcial (que no deporte de contacto) engloba muchas cosas, como armas, puntos de presión, estrangulaciones, proyecciones, luxaciones, etc. Y esto es lo básico. En medio de un ring no puedes estrangular a alguien, o sacarle un puto ojo, o arrancarle los huevos. O con la misma, coger las llaves del bolsillo y rajarle la carótida. Utilizar un cinturón, una chupa de cuero como distracción o como defensa, etc. En la calle sí.

Por lo tanto, mi opinión es que en un ring, con guantillas y compitiendo contra expertos de los deportes de contacto, pues no, probablemente no hiciera mucho. Estaría jugando en un terreno para el que todo son desventajas para él.

Ahora bien, en la calle estoy seguro que se lo haría pasar canutas a muchos.

1 1 respuesta
Petterrr

#32 Ya, del mismo modo que hay mulos que solo se basan en el boxeo y que no levantan las piernas a mas de 30 centímetros del suelo.

Pero hay que tener en cuenta que Bruce primero entreno y estudio artes marciales y gracias a ello se hizo actor, no es un mito creado por Hollywood.

Bruce podría con gente de MMA easy del mismo modo que algunos se lo follarían a él.

#33 ni que Bruce fuera con una recortada por la calle no jodas xD

Además en la década de los 90 las MMA no estaban tan controladas como ahora y se permitian más golpes, incluso la utilización de zapatillas o no utilizar guantes, asi como golpes ahora considerados ilegales.

2 respuestas
kOnOrZ

#34 Obviamente estamos hablando de enfrentarle contra los mejores del deporte, sería absurdo enfrentarle contra un paco.

1 respuesta
HoTiTo

#34 No es ir con una recortada. Un arte marcial te enseña a utilizar todo lo que tienes a tu alrededor o al menos, a tener el conocimiento de que cualquier cosa puede ser un arma.

En un ring no tienes nada. En la calle, teniendo un suelo duro, ya es una diferencia abismal. Y como esa, miles. Prueba a proyectar a alguien en la calle, que con mucha probabilidad se romperá la crisma.

Petterrr

#35 Pero ha preguntando sobre si ganaria a los actuales luchadores, además habria que ponerlo con los de su categoría, no vas a poner a un tio que pesaba 61 kilos enfrente de un Cain Velazquez o un Frank Mir.

Y teniendo en cuenta que UFC tendrá facil más de 250 luchadores a alguno podrá ganar Bruce Lee

1 respuesta
kOnOrZ

#37 Lo de la categoría creo que es bastante obvio...

O

Yo solo vengo a decir, que la unica forma de vida que estuvo mas cerca de causar la muerte a Chuck Norris, fue Bruce Lee. Aunque luego muriese en extrañas circustancias, ademas del misterioso asesinato de su hijo ya que Chuck nunca olvida...

3
Johnata

xDDDD me despollo con esta mierda, esta lleno de tonterias macho ajajajajaja

tokeh

Matemática pura y dura.

Bruce Lee no sabemos cuantas ostias debería dar para tumbar a una bestia de estas (x) pero sí que es cierto que sólo con que un tío entrenado y top de UFC te enganche bien un golpe te desencaja la cabeza del cuello en un segundo.

yd_reah

Habría que ver el combate, pero dudo mucho que Bruce Lee pudiera aguantar un par de minutos contra el animal de Lesnar...

De todas formas, también depende de las reglas del combate...

1 respuesta
M

#42 me cago en mi puta vida vaya animal jajajaja

1
Johnata

lo que faltaba para que esta thread se volviera mas estúpido todavía ... LESNAR

xDDDDDDDD lo dicho, me despollo...

trapero

Este hilo me parece una estupidez, pero viendo que seguís debatiendo, daré mi opinión.

Si Bruce fuera contemporáneo, tendría que prepararse durante bastante tiempo en algún sistema de suelo para competir con los de su peso.

Una cosa es ser un maestro técnicamente, otra estar preparado mentalmente y otra ser un animal físicamente. Yo creo que hay que tener las 3 cosas, mas suerte, para ser campeón de MMA.

Bruce Lee es un mito, y me considero un admirador, pero este debate no tiene sentido.

N

La unica forma de que Bruce Lee pudiese ganar es si el combate fuese a muerte. Con unas reglas especificas es mas complicado ya que debe ceñirse a unas normas y la diferencia de peso no le permitiria estar jugando con el adversario.

Woh

Esque estais comparando cosas totalmente estúpidas.

Meter a Bruce Lee en un ring es como poner a Messi de defensa.

Por esa regla de tres, dudo mucho que cualquier top de esos luchadores que tanto gustan ahora pudiese hacer nada contra un sumo.

1 1 respuesta
Hardy

Lo que no entiendo es por qué hacéis la asociación luchador de MMA = mole, cuando hay distintas categorías de peso.

Si Bruce Lee peleara con un buen luchador de MMA de su misma categoría de peso, pienso que seguiría perdiendo con facilidad.

PrinceValium

#47 Ojo, que en esto de los deportes de lucha y tal no tengo ni zorra, pero un tío de sumo haría algo contra uno de valetudo (o como se llame)??

No sé, quizá me equivoque, que es probable, pero tengo la sensación de que se comería los mocos el de sumo.

1 respuesta
Woh

#49 quiero decir, contra uno de sumo en el modo de pelea de sumo claro. Yo creo que contra un tío de estos tankes y gordos que para moverlos del sitio tienes que ir con una excavadora no tendría nada que hacer.

Ojo, que el sumo contra los luchadores estos en un ring claro que no tendría nada que hacer xD. Ya te digo, es como si pones a Messi a jugar al tenis, pues lo lógico es que pierda contra Rafa Nadal. No sé si se entiende la similitud xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Woh
  • Johnata
  • kOnOrZ
  • Petterrr
  • HoTiTo
  • ManOwaR
  • D4rk_FuRy

Tags