Brutal entrada a Eduardo da Silva del Arsenal

WiLoW

Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista brasileño, que el próximo lunes cumplirá 25 años, recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo.

Taylor fue expulsado por roja directa y Da Silva tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla -después de más de diez minutos- y con oxígeno, completamente tapado para evitar que se viera el alcance de la lesión. El jugador del Birmingham City le clavó los tacos en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.

Da Silva fue traslado de inmediato al hospital de Birmingham donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que se trate de una fractura de tibia y peroné.

La televisión británica censuró las imágenes de la durísima entrada, omitiendo primeros planos y repeticiones de la acción, y sólo ofreció una imagen lejana en la que no se apreciaba la brutalidad de la falta.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1093154.html

Fuente: Marca

3 meses después
ZaGo

Cuando, el pasado 23 de febrero, el defensa del Birmingham Martin Taylor le rompía la pierna por dos sitios (tibia y peroné) tras una brutal entrada, negros nubarrones se cernían sobre el futuro de Eduardo Da Silva, el delantero croata de origen brasileño del Arsenal. Los pronósticos más optimistas fijaban su recuperación en ocho meses. Algunos incluso hablaron de quince...

Eduardo asumió que tanto la temporada con el Arsenal como la Eurocopa -con Croacia- eran misión imposible para él, y se desplazó a su Brasil natal para recuperarse. El croata se puso en manos de Odir de Souza, fisioterapeuta de la selección brasileña de fútbol, con el que se sometió a intensivas sesiones de recuperación hasta que, por fin, el futbolista ha podio tocar balón, como han captado las cámaras de una TV brasileña.

El propio Eduardo confirmaba las buenas noticias al diario croata 'Sportske Novosti'. "Volveré de Brasil a principios de agosto, puede que incluso a finales de julio. Los médicos me dicen que para entonces ya estaré totalmente recuperado y podré volver a jugar al fútbol".

"Así lo espero yo también -continúa el jugador-. Me encuentro muy bien, y la verdad es que la rehabilitación ha ido mucho mejor de que lo que nunca hubiera esperado. Trabajo muy duro todos los días".

Excelente noticia la verdad, yo casi descartaba que pudiera volver a jugar.

ISAILOVIC

La foto de la entrada es brutal :s

nixonE1

video de la entrada?

SasSeR_18

no entiendo el motivo de la censura, peores cosas he visto por television

reVorZ

Por mí Taylor no pisaría un terreno de juego en 2 años

Solidus47

Joder macho, que burro dios mio, ya te digo que no debería jugar en 2 años macho. Yo cuando veo fotos de huesos rotos me pongo malo :S

D

#4 http://es.youtube.com/watch?v=rc4_yT7aGek&feature=related

oueisis

y el Cesc lo vio todo en primer plano. yo creo que éste a los 25 se retira, curandose en salud no le vayan a hacer lo mismo xD

DeUsIN

Me alegro por él.

Scavenger19

Eso no es nada comparada con otra entrada q dieron hace....1 mes? en los deportes de Cuatro. Al tipo q hizo la entrada le metieron en la carcel y todo. Fue a la altura de la rodilla y se la partio entera entera, le quedo solamente agarrada x la piel...Si eso de eduardo os parece impactante mejor q no veais nunca la otra xD

GR33N

pues no, no la quiero ver xD

la de Larsson tb fue awita eh...

g0tO

#11 link?

Scavenger19

No se, como he dixo la vi en los deportes de Cuatro, y los equipos creo q eran Argentinos.

Sorbled

Me alegro muchísimo por el. Estoy deseando ya verlo en un partido de la premier de esos de la 2. :)

penetration

#6 en la liga española ha habido sus entradas = de duras o mas de la de taylor, solo que en el caso de eduardo tubo muxisima mas mala suerte, pero vamos lo que he dicho en este temporada en la liga española he visto entradas mas duras ke la de taylor y no ha pasado nada, ni amarilla en ocasiones.

_j0sE_

yo me acuerdo una a uno del depor no se que jugador era.. uno así calvito defensa kreo k era que fue brutal tambien le pasó lo mismo creo ... se me ponen los pelos de punta esas entradas :S

P

#17 giovanella a manuel pablo xD, se le veia la tibia asomando por encima de la espinillera^^

aquí una gore de cisse

http://i176.photobucket.com/albums/w195/gz32/FutbolMazorca/Cisse1.jpg

oueisis

Ya que nos ponemos...

Pongámonos bien :D

D

como dice #16 entradas como la de Taylor las hay en muxos partidos de todos los sitios. La diferencia está en que saltes y te barra o no saltes y te parta la pierna.

Sin ir más lejos a Robben le hicieron una parecida en el final de liga (no se en que partido) iwal q la q hace Taylor y gracias a dios q salto y simplemente se quedo en el golpe.

CalvOr0t4

#20 La de Robben que le hizo el del Recre fue terrible la verdad.

Segunda de este vídeo.

B

#11 ¿Alguien sabe de la lesion que habla?

TTGS87

nadie se acuerda de los tacos de Simeone a Guerrero? jo lo he estado buscando pero no veo el video.

Scavenger19

#19 ya lo habia visto. Eso si q es criminal jajajajajaja

No apto para sensibles! lol

_CheTe_

#16 como por ejemplo.... ?

Sorbled

#25 Eso es de roja y perderse la temporada entera, esta y la que viene...

B

no se si alguien recuerda el destrozo de salgado a juninho

OnlyHyBrid

en este video salen unas cuantas, la de Salgado a Juninho, la primera en españa a Maradona... la de M.Pablo... etc

ISAILOVIC

#28 ¿Por que Simeone puede jugar con la seleccion de Euskadi?

Porque corre sangre vasca por sus botas

maRc

#19, pero si es el mismo quien se la parte al darle en la espinilla al otro xD.

Usuarios habituales