Cada título de la segunda era Florentino sale a 139,4 M

DaMMiT

lo que no entiendo es porque se utiliza solo el gasto en fichajes y no el presupuesto anual completo, con fichas y todos los gastos del club.

4 años de florentino, 500 millones al año de prespuesto, 3 títulos.

666, 66 millones por título.

Lo de utilizar el gasto en fichajes exclusivamente es muy culé, intentando ellos quedar como que gastan menos comparado con otros clubes europeos cuando la realidad es que se gastan también sus casi 500 kilos al año.

2 1 respuesta
eviden

Típicos números sensacionalistas que no valen para una puta mierda

Fdkn

#31 Pues viene a que es prensa analfabeta diseñada para analfabetos.

VENTURIN

El Barça se lo gasta en chorradas como tener una sección de ajedrez o una sección femenina de futbol-playa

lxn_

Los gastos en secciones son muy bajos, es absurdo pensar que tenemos el mismo presupuesto pero bueno xd

Fdkn

Precisamente porque las secciones de petanca no cuestan nada, teneis practicamente el mismo presupuesto.

Mira que lo tienes facil, no te llega el pdf a final de año con las cuentas?

Ulmo

Os peleais con el numerador cuando lo realmente importante es el denominador de la división, da igual presupuestos en fichajes, gasto total del club, fichas de jugadores, lo que querais.

Busqueis el concepto económico que busqueis el Barça siempre lo va a tener igual o menor al del Real Madrid, si luego encima uno lo divides entre 3 y el otro entre 13, es evidente que poco importa el potencial economico.

GrimMcSlam

Pero qué manía hay con compararse con el FCB...

Ellos han tenido la mejor racha de su historia y el RM no, qué esperas?

Resumir lo que ha sido el RM estos años por el número de títulos obtenidos es, cuanto menos, estúpido.

1 respuesta
Ulmo

#38 Eso es cierto, es una mera excusa de As para seguir tirando mierda, pero en una de tus frases no estoy deacuerdo:

Resumir lo que ha sido el RM estos años por el número de títulos obtenidos es, cuanto menos, estúpido.

Yo creo que los títulos en esta última etapa reflejan bastante bien lo que ha sido el Real Madrid, un club potente pero con problemas, en una época de sequía, con constantes cambios de entrenador y buscando una estabilidad institucional y de títulos.

Snoopedd

Un ridiculo mas de pocketaces, y van..

1 2 respuestas
B

#40 ... 139'4 millones

5
PocketAces

#40 Ahora a transmitir la verdad a otros usuarios del foro se le llama hacer el ridículo...

Pues orgulloso me siento entonces de hacer tal ridículo.

1 respuesta
6 años después
YonkiLeon

#42 La verdad es que el post no ha envejecido muy bien xDD

1 respuesta
MustangZaba

#43 El post ha envejecido bien. Todo el mundo sabe que con semejantes arbitrajes hasta la Ponferradina hubiera levantado los títulos que ha levantado el Madrid desde la creación de este hilo

Saludos, @darmian

1 2 respuestas
YonkiLeon

#44 Ya no es sólo el tema de haber vuelto a dominar Europa con puño de hierro, es que visto en perspectiva son títulos que salieron baratos, piensa que costaron lo mismo que un Coutinho o un Joao Felix.

XarevoK

#44 Eternos llorones, eternos segundones.

7
tsukiyomi

Ha venido el que llora día sí día también en el hilo de segunda b

Enternos llorones

CLambert

Me extraña que el sport no haga una comparativa similar con Bartomeu, estaria interesante ver como han cambiado las cosas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales