Calcio 2018-19: Serie A, Coppa y Supercoppa

shturmovik77

Puff 3 puntazos...

1 respuesta
16 días después
LexisACM

#211 Shtur, qué dices, dropeamos los puestos de champions o no? Con super Pioli, Castillejo y Krunic, todo es posible.

1 respuesta
shturmovik77

#212 Yo estoy acojonado... Como juguemos contra la Samp o la Fiorentina acabamos fuera.

14 días después
shturmovik77

Vaya partido de mierda, ni a Champions, ya verás...

LexisACM

Pioli hijo de puta.

1 respuesta
Casimirott

#215 tranquilo, el cabron dice que lo bueno de la derrota es que se jugo bien....

con esa mentalidad poco hacer.

1 respuesta
LexisACM

#216 Así se fuera a champions, no debería seguirse con el. Es demasiado limitado.

Que no meta a Hauge por meter al paquetazo de Krunic me pone de muy mal humor.

Este bajón es todito de Pioli, calvo csmr.

shturmovik77

Menos mal que no lo estoy viendo... +8 puntos tirados a la basura

Casimirott

De ser primeros a estar en puesto de EL, todo muy bien.

LexisACM

El hijo de puta Pioli me cago toda mi tarde de trabajo. Casi todos en pésimo estado de forma.

Que asco. No se puede dropear tantos puntos... Me cago en todo.

pkjn

Curioso, visto por twitter

Antonio Conte llegó a la Juventus en 2011 para comenzar el reinado bianconeri en la Serie A.

Diez años después, él mismo acaba con el reinado que inició bajo el mando del Inter.

shturmovik77

Bueno, empates del Atalanta y Napoli, todavía hay esperanzas

LexisACM

La suerte de la Rubentus.

L

Me acabo de enterar de la liga del Inter. Felicidades a todos los aficionados del Inter!

shturmovik77

Era clave haber llegado al partido con la Juve por delante... de todas formas el empate me vale

varuk

Me gustaría que el Milan entrara en Champions. Es mi equipo favorito de Italia. De pequeño hasta me compré su camiseta y en el PRO de la Playstation siempre me lo cogía yo.

1 respuesta
shturmovik77

#226 Antes de empezar el año hubiese firmado estar así, pero ahora me jode mucho después de tener un +9 de ventaja a mitad de febrero

Hemos tenido muchas lesiones y la verdad es que el equipo ha llegado justo físicamente al final... pero hay que confiar

shturmovik77

Vamoooos, ahora a aguantar

1 respuesta
varuk

#228 La última jornada del Milan es contra el Atalanta.

:|

2 respuestas
shturmovik77

#229 Si acaba esto así y no la liamos, igual nos vale el empate en la última contra el Atalanta xD

V3dd3r

El Atalanta contra Benevento y Genoa me da que en la última jornada tiene los deberes hechos.

shturmovik77

Otro Golaso

Casimirott

Lamantabla lo de pirlo

Al menos nos sirve para clasificar a shempions, ahora aguantar

shturmovik77

Ahora perderemos contra el Torino, ya verás xD

1 respuesta
LexisACM

#234 No seas gafe!!!

Forza Milan!! Más que orgulloso, el hijo de puta de Pioli por fin hizo su trabajo.

1
B

#229 En la serie A el goal avarage se mide por enfrentamientos directos, no? entonces incluso al milan le vale perder un partido (como el dificil vs el atlanta) y estar por delante de la Juve al perder hoy 0-3 y remontar el "goal avarage" casi imposible que tenia vs la Juve.

shturmovik77

Bueno, 0-7, primer partido superado, a 3 puntos de volver a Shempions

1 respuesta
LexisACM

#237 El calvo hijo de puta ni ganando 0-5 metió a Hauge, prefirió meter a Krunic.

V3dd3r

Vaya vergüenza de arbitraje, que con VAR se pite un penalti así...

Un poco más y no dan ni descuento, vaya canteo

1 respuesta
Li0nheart

un poco amañado esto no?

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • shturmovik77
  • LexisACM
  • RuLi_pucela
  • Drulo
  • bleed11
  • Zolfo