Calcio 2018-19: Serie A, Coppa y Supercoppa

sergipm91

#239 Y al comentarista italiano anda que no se le notaban los colores. Gol del Inter diciendo que el árbitro lo ha dado por tema Superliga cuando era falta de Chiellini y luego callando en el penalti lamentable "es para compensar", acojonante.

V3dd3r

Sin VAR el partido habría quedado 2 0, te tienes que reir. Yo no soy de pensar mal, pero viendo antecedentes de la Juve algún flash se te puede venir y pensar: uff como corren los billetes...

shturmovik77

Miedo me da el partido de mañana...

Carcinoma

Hombre, la expulsión del de la Juve ha sido de auténtico chiste.

w4nx1

La Rube lo será toda la vida, Italia no es tan diferente de España.

ArcheR

Que se preparen Nápoles, Milan o Atalanta, porque con lo visto el otro día, y conociendo los antecedentes de la Juventus, la última jornada puede ser esperpéntica.

LexisACM

Rezo por no pechearla justo en este partido, porque hasta ahora estan jugando hasta el culo.

shturmovik77

Que inútiles somos... A jugarnos todo a un partido ahora

LexisACM

Pioli hijo de puta, cambios de mierda que te hiciste. Jugadores pechos fríos, ahora ganenle al Atalanta en casa, con el hambre que nos tienen, hijos de puta todos.

Me cagaron mi fin de semana.

shturmovik77

Que miedo me da esto

varuk

Está todo al filo de la navaja.

shturmovik77

Vamoooos

1 respuesta
LexisACM

#252 Después de años sufriendo en esta página juntos, regresamos a champions!!! Aunque lo siento por tu eibar.

Forza Milan!! Llore de alegría y ahora me toca emborracharme carajo.

1 1 respuesta
sagem9

Lo del Nápoles es para que se lo haga mirar

shturmovik77

#253 Grande! A celebrarlo!

9 años sin ir a Champions, se dice pronto...

Mystee

En Napoli nos ha jodido a todos, para un partido que tenían que ganar para que toda Italia se riera de la vieja ladrona y mira

shturmovik77

Mi padre me ha escrito y estaba casi más disgustado por qué la Juve vaya a Champions que contento porque haya ido el Milan xD

Llevaban 2 semanas tocando los huevos a los Juventinos

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#257 por lo menos el año q viene no vas.a tener q estar pendiente d que el Eibar no se clasifique a europa. enhorabuen

1 respuesta
Mystee

Ha despedido Di Laurentis a Gattuso con un puto tuit madre mía xddddddd

1 respuesta
shturmovik77

#258 Y algo mejor, no tener que estar leyéndote en los post de primera todas las semanas.

1 1 respuesta
Casimirott

#259 como era de esperarse, el DT que no clasificara a shempions se iba.

LexisACM

#260 Se va Donnarumma al parecer y viene Maignan.

Me parece magnífica jugada de Maldini, ninguna comisión al puto gordo de Raiola, y encima trae a un muy buen arquero.

1 respuesta
shturmovik77

#262 Que le den por culo, 22 años y cobrando 6M (el doble que el siguiente que más, quitando a Ibra), y a saber lo que estaba pidiendo ahora...

RubenLionel

Por lo visto eran 10 para él y 20 para el pizzero

1 respuesta
shturmovik77

#264 Como se lo monta, y lo jodido que alguien los pagará

1 respuesta
Casimirott

#265 con lo mal que lo hizo de gea, el united deberia ir por dollaruma sin pensarlo.

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • shturmovik77
  • LexisACM
  • RuLi_pucela
  • Drulo
  • bleed11
  • Zolfo