¿Cambiariais un mundial de España por un titulo para vuestro equipo?

UnLiMiTeD

Esa es la pregunta que le planteé ayer a mi compi de piso y me contesto con un rotundo SI.

Es del Atletico de Madrid y mantiene que cambiaria el mundial conseguido por España o cualquier titulo que pudiera conseguir la seleccion, por CUALQUIER titulo para su equipo, ya sea Copa del Rey, supercopa, etc...

A mi la "pasion" por el futbol se me paso hace tiempo y ahora no sigo a ningun equipo, si tal veo algun partido importante, pero no siento ningun color. A mi esa forma de pensar me parece fanatica, y mantengo que poca gente opina como el. Sin embargo, el mantiene que el que esta equivocado soy yo y que cualquier autentico forofo de su equipo, firmaria tal cosa.

¿Que opinais vosotros?.

B

no, pero cambiaba este post por una foto tetas

5
Sinso

Hombre, siendo del atlético se entiende esa manera de pensar.

17
Aldarion_21

Yo prefiero que gane la Champions el Madrid a que gane España el mundial. Y cuando lo entrenaba Del Bosque ni te cuento. España la siento de manera distinta, el Real Madrid es mi día a día, cada fin de semana sufriendo o alegrandome.

1
YonkiLeon

Me la pica bastante que España tenga o deje de tener un Mundial. Si lo gana mejor, me alegro por mis amigos o conocidos que si que lo disfrutan y apoyan a la Seleccion, pero hasta ahi.

El Madrid que gane hasta en las pachangas.

1
Usopp

Si lo divertido es verlo, vaya gilipollez, que más dan los títulos que ni has visto.

Me dan 100.000€ y doy mundial, Champions y hasta Ligas. XD

Ya lo he visto y disfrutado...

Woh

Sí, sin duda.

Pago todos los títulos que ha ganado la selección por que el Barça gane hasta una liga más.

xingular

Yo también, pero para que gane Portugal.

PaCoX

cambiaria el mundial de españa por un billete de 10€

5
Payomeke

No. España siempre por delante de clubs.

Freyre

Lo voy a celebrar igual, asique me la toca un pelín

AS7UR

La respuesta es bastante clara: Los del Barca, Espanyol, Athletic y Real Sociedad lo cambiarian sin duda.
El resto NO.

1 respuesta
RocKO

Ni de coña! Y soy del Valencia, con la espina de la Champions clavada a fuego! El placer y la euforia de ver España ganar el mundial .... Buf los pelos de punta!

Lexor

con la seleccion acabe dando botes abrazado a un cuarenton que no conocia en el bar dnd vi la final del mundial
con la final de la decimosegunda me medi la tension con la miband y estaba en 135 rpm constante
mi fisico me dice que prefiero al real madrid pero mi salud me indica lo contrario

1
imsack

Yo no me considero fanatico de ningun equipo(simpatizo con un par y soy mas de ver partidos importantes que de ver un equipo durante el año) y desde mi punto de vista no lo cambiaria(el ya ganado), aquella euforia no la vas a volver a sentir creo yo(por futuros titulos supongo que tampoco),pero quizas preferiría que algun equipo en plan el atletico ganara alguna champions,creo que el cholo se la merece.

1
B

Mientras no se lesionen jugadores del R.Madrid, que España haga carritos

telemaco103

Pues claro que lo cambiaba. Quién no quiere ver al real Madrid con una superbowl, un anillo de la NBA, un Roland Garros, un mundial de moto GP, las 500 millas de Indianapolis, las 24h de lemans o un oro olimpico?

Si es por un título de los que ya tiene no, prefiero el mundial de España

6
I-god-I

Cambiaba un mundial de españa por un saque de banda a favor contra el espanyol en el proximo partido de liga

1
UnLiMiTeD

Veo que hay mucha polaridad en las respuestas, curioso...

Beckem88

Yo no cambiaría un título de España por un título del Villarreal, las eurocopas y los mundiales los disfruté muchísimo.

Eso sí... Si me cambias el título de España por el descenso y posterior desaparición del Valencia CF igual ya me lo pienso xD

shturmovik77

Yo cambiaría mundiales y eurocopas por un córner más a favor de mi equipo el próximo partido

1
Vmardia

Vaya pregunta!!!!!!

Madball

Si.

OLIGOFRENIKO

Vamos a ver, a la selección sólo le echa cuenta la España profunda. Gente que vive en mitad del campo y tiene a unos 300 km el fútbol de primera

Neodux

No, mi equipo tiene ya títulos de sobra y nivel para seguir consiguiendolos muchos años (Real Madrid)

Además el mundial se vive de una manera especial, hasta mucha gente que normalmente no ve fútbol se une a las verbenas apoyando a la selección y el gol de Iniesta o la parada de Iker son de mis mejores recuerdos en cuanto a fútbol

LinCeX

¿Aún quedan seguidores de la floja en este foro?

1 respuesta
Lexor

#26 ayer nos dio razones para soñar con un estilo de juego vistoso y no el aborto de los ultimos años

Mithzrandir

No hay porque elegir, pero si asi fuese, un mundial es el título más grande que se puede conseguir, y si no preguntenle a los futbolistas

PocketAces

ESPAÑA > Barça.

Y soy el más culé del foro, pero primero soy español. Al igual que todos, aunque os joda jaajajajaj

La unidad de España es y será lo más importante en vuestras vidas, más que vuestros logros personales o laborales. España siempre por delante de vuestros intereres personales, jamás lo olvidéis!!! VIVA ESPAÑA.

10 2 respuestas
UnLiMiTeD

#29 la unidad de España me importa tanto como tus venereas.

1

Usuarios habituales

  • Freyre
  • alepe
  • shturmovik77
  • PocketAces
  • YonkiLeon
  • UnLiMiTeD
  • Lexor