Cannavaro Balón de oro

bi7er

grande Cannavaro =)

PD: metemierdas go home

ChemicalX

por dios xDDDDDDDDDD

espero que cuando se lo entreguen pongan en el video-wall de la sala el partido que hizo vs Lyon

igual entonces entran en razon y se lo dan a otro

A

Por cierto, madridistas, no os hagais pajas, que Cannavaro ha ganado el Balón por lo que ha hecho el año pasado en la Juventus & Italia.

Porque amos, si contara lo que está haciendo en el Madrid, no entraba ni entre los 50 mejores centrales del mundo.

btomAN-

llorones a la calle, please.

olablair

#33 mucho tiempo sin verte y cuando llegas es para llorar xDDDDDDDDDDDDDD

Hay cosas que nunca cambian.

A

Llorar? acaso hay algo incierto en lo que he dicho? xD

Vale que no me alegro mucho, pero es cierto, en el Madrid no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA. :p

Bueno, sí, ha hecho cosas, pero todas mal. (al menos Zambrotta, otro que desde que llegó de Italia no hace ni el huevo, no hace cosas mal; se limita a defender sin atacar, pero cumple su labor defensiva, no como Cannavaro)

btomAN-

pero eske simplemente puedes alegrarte, pero no, tu no, teneis k sakar continuamente mierda sobre el Madrid.

ABURRIS A LOS MUERTOS.

Berto

claro es que el madrid es segundo o primer equipo menos goleado de la liga y el no tubo nada que ver, anda vete a criar malvas, tubo un mal partido contra el lyon, pero cada partido fue a mejor, veo normal que empezara flojo, tubo una temporada larguisima, le paso a muchos jugadores mundialistas, que llegaron al comienzo de temporada reventaos

A

Estoy sacando al Madrid porque no hacéis (los madridistas) más que haceros pajas con el premio... cuando sabeis perfectamente que Cannavaro NO merecía este premio, o al menos no lo merecía más que Eto'o o Henry.

Y ojo, q Cannavaro es un jugador como la copa de un pino, pero no lo merecía, y últimamente juega como el culo. Las cosas como son chicos...

G

otro balon de oro para el madrid xD

olablair

#36: Decir que cannavaro ha hecho todo mal es o haber visto nada más que el partido contra el Lyon o ser un cegato.

Obviamente no está rindiendo como en el mundial, eso lo sabemos todo pero vamos, que no me refería en sí a que le nombraras, sino a esto:

Por cierto, madridistas, no os hagais pajas, que Cannavaro ha ganado el Balón por lo que ha hecho el año pasado en la Juventus & Italia.

Cuando es algo que ya se sabe pero tienes que venir tú a recalcar algo porque te crees que nos pensamos que se lo han dado por los partidos del madrid, cuando eso tan sólo sucede en tu imaginación (el que creamos eso me refiero).

Si vas a volver con tus estupideces de siempre, mejor haberte quedado donde estabas.

ChemicalX

#39 como va a merecer mas eto'o el balon de oro que cannavaro si, en año de mundial, el primero ni siquiera estuvo xDD
el que si que lo merecia era henry

Berto

claro que se lo merece, capitan de la campeona del mundo siendo el mejor, pedazo de temporada en la juventus, donde acabaron equipo menos goleado de la serie a y aunque no lose a ciencia cierta, seguro que de los menos goleador de europa, henry no gano nada y en el mundial paso totalmente desapercibido, etoo si que podia luchar por el balon de oro, pero en año de mundial ya se sabe que al no ir, pierdes muchos puntos.

y dejando aparte el moggi-gate, porque los dos centrales de la juve era thuram y cannavaro, que fueron los dos mejores centrales del mundial y el portero buffon, mejor portero del mundial

A

Contra el Celta jugó muy bien verdad... haciendo penaltys aquí y allí. xDDD

Y es por decir un partido penoso que recuerdo ahora; perdonad por no tragarme (es que es inaguantable) TODOS los partidos del Real Madrid. ;)

#42 Y Henry que hizo en el Mundial? venga hombre... las temporadas de Eto'o y Henry fueron muy parecidas, pero Eto'o lo merecía más por la simple razón de que ha ganado cosas.

btomAN-

#39 si nos ponemos así, nunca se lo va a merecer ningun defensa. Todos sabemos k son mas vistosos Eto'o o Henry k Cannavaro, pero bueno tambien kreo k sin Cannavaro Italia no habria ganado el Mundial, o por lo menos Fabio tuvo mucha culpa d ganara la azzurra.

LerToS

Aerosmith claramente toda la corrupción de Italia es culpa de Cannavaro, por eso no merece este trofeo, nadie lo duda :)

A mi me parece mas o menos justo, hizo un mundial brutal, con los pocos jugadores que disfruté... Aunque también me hubiera gustado que se lo dieran a Buffon, me encanta ese portero xD.

Aunque por meritos estoy de acuerdo en que quizás se lo tendría que haber llevado a Eto'o incluso sin mundial... pero ya se sabe, hay cosas que nunca cambian xD

Por cierto, he leido a uno que decía que se lo tenía que haber llevado Messi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por Dios, un poco de objetividad, vale que Messi es uno de los jugadores con mas proyección de futuro (y de presente) ahora mismo, pero joder tio... no seas hipócrita, pienso que algún dia lo ganará si sigue asi, pero desde luego este año NO se lo merecía xD

Un saludo

Crus

Cannavaro como central fué mejor que Henry como delantero, lo demas son bobadas.

Los partidazos que hizo en el mundial son lo mejor que he visto en toda mi en un jugador de su posición, defensa central.

Como les escuece a algunos xDDD

Aeromisth: Cannavaro le dió una copa del mundo a Italia, si eso te parece poco, vete a un medico por favor

A

Cannavaro era y es sustituible en su equipo (sí, la Juve con esas ayudas arbitrales ganaba el escudeto si o si, e Italia sin el seguramente se hubiera llevado el Mundial; os recuerdo que Nesta se lesionó, y Nesta/Materazzi podrían haber rallado a un nivel similar que Cannavaro/Materazzi).

Eto'o NO. (a la vista está... el Barça da pena desde que se nos lesionó)

Ahí radica la diferencia entre ambos, a mi que un defensa gane el Balón no me parece injusto. Si lo merece, claro.

Serialkiller

#48 si te pones asi, metes a Alvaro (el paquetorro que ahora canta en pigNoise) en el calatrava (espero q nadie se ofenda XD) y seguro q sin él, el equipo da 50 veces mas asco y no por eso se merece el balon de oro

Si el barsa no tiene sistitutos para eto'o... ajo

olablair

#48 hombre si me pones a henry o drogba en el barça como suplente de eto'o, pues oyes, eto'o si que tiene sustituto no te jode.

ruben132

Grande Fabio =)

A

En fin... dejemoslo estar porque vamos. xD

Felicidades a Fabio, que aún sin merecerlo este año, es un jugadorazo y un crack.

(no , no es ironía)

btomAN-

Enfin, sta donde puede llegar el forofismo, si tu hubieras preferido k lo ganara Eto'o es otro cosa, y lo sabemos todos, pero ahora no m vengas cn k con Nesta hubiera podido ser igual pq no lo sabes ni tu,ni yo, ni el kioskero. :)

Cannavaro a echo meritos propios, k tu prefieras a Eto'o lo entiendo.Como dice uno d ahi arriba, si t parece poko llevar a tu ekipo a la final y ganarla(junto con Gatusso kreo yo) ves a k te revisen. :P

pd: por cierto el hombre del mundial fue el hijoputa del Materazzi nose k hablais xdddd

LerToS

Joder de donde ha salido este personaje? xD

Pero cuantos partidos has visto de la Juventus? Simplemente te agarras a lo de las ayudas arbitrales, y ya por eso das por hecho que NINGUN jugador de la Juventus hizo nada, menuda gilipollez.

Materazzi mejor que Cannavaro? Si, ya lo vi en el Mundial... ademas es un jugador muy deportivo, sólo hay que poner Materazzi en youtube y ver sangre :)

Nesta si, la verdad es que fue una pena que no jugara, pero bueno, que se le va a hacer...

Eto'o no tiene sustituto? Pues Larsson bien que metia goles... que conste que no le quito ningún mérito a Eto'o, pero con esa gente que tiene atrás (vease Messi, Ronaldinho, Deco, Xavi, Iniesta...) es mas fácil destacar que si no los tienes, y repito que no le quito ningun merito, mira a Gudjonsen, también los tiene y es un puto cojo...

pd: ahora te he leido lo de que los madridistas nos hacemos pajas con lo de Cannavaro... de verdad crees que tenemos tu CI negativo y nos pensamos que el balón de oro es por su temporada en el Madrid? No te llega el riego a la cabeza? Céntrate mas en ver fútbol (que por lo que parece ves poco) y deja de hacer el ridículo xD

RuLi_pucela

merecidísimo.
a aquellos que tengan dudas: http://www.youtube.com/watch?v=kNsbNyrmzCk y esto es solo de la o4/o5

Berto

los jugadores de la juventus demostraron con creces en el mundial que si ganaron la liga fue por meritos propios, thuram, cannavaro, buffon, vieira, camoranesi, del piero, zambrotta...

D

A mi me ha sorprendido que se lo dieran a Cannavaro, a pesar de ser un jugadorazo (aunque ahora esté un poco empanao). Antes que a él se lo hubiese dado a Henry o a Zidane. A Henry pq él solito hizo llegar al Arsenal a la final de europa, y a Zidane por ser quien es por retirarse este año, por su trayectoria y por el gran mundial que hizo.

Pero weno enhorabuena a Cannavaro y otro balon de Oro para el Real Madrid.

#55 como mola el video. que puto crack.

jOrjUdA

Ya se sabe año de mundial, balón de oro para el que lo haga bien ahí.

Ya lo gano Ronaldo en el 2002, por ganar el solo el mundial de Korea; lo mismo para zizu tras el mundial de francia 98.

Henry lo va a tener crudo para ganarlo, este fue su año, llevando al Arsenal hasta la final de champions y jugando la final del mundial, pero a la hora de la verdad no rindió.

EtoŽo, aún tiene tiempo de ganarlo; el no jugar el mundial fijo que le costó el balón.

Cannavaro, todo el mundo recuerda del mundial la semifinal italia-alemania, en la 2ª prorroga a canavaroo defendiendo un corne, saliendo luego a un rechaze para llevarse el balon con el pecho y lanzar asi el contraataque q luego fue el gol de delpiero; estas son las jugadas que dan los balones de oro, y si encima levantas la copa del mundo, ya me direis.

Dohko

Grande Cannavaro!!

JuStY

Gattuso balon de oro !!!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • DiSoRDeR
  • AeRosMiTh
  • SiDc3r0
  • olablair