Cannavaro, Ronaldinho y Zidane candidatos FIFAWP

SkalS

#148

ANDREz

#148 ajjaja vya owneada basta al lameculos ese xDDDD

En las votaciones de marca.com va ronaldinho un poco por encima de zidane y cannavaro no llega ni al 10 % :s

bryaN1

#152 hablas de lameculos tu? JAJAJAJA a mi no ma owneado para nada, simplemente que os creis que el barça esta por encima de todos y ya os bajaron de la tierra con ese 2-0 rikisimo :p jEJE.

PD : Soy del Real Madrid ( Anti barcelonista 101 % ) .

DiSoRDeR

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/718191.html

JUSTICIA, d esos 3 es el unico q lo merece.

ruben132

Según acaban de decir en la CADENA SER, aseguran que Fabio Cannavaro va a recibir el FIFA WP. Dicen que la fuente es muy fiable. Ronaldinho ha quedado tercero según la SER.

bi7er

Cannavaro gana el FIFA World Player

17-12-2006 CADENA SER 	
	
Según ha adelantado la Cadena Ser en el programa Carrusel Deportivo, el jugador italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, gana el FIFA World Player con 498 votos a favor. El jugador francés Ziedine Zidane, fue segundo con 454 votos y el brasileño Ronaldinho, tercero con 380
btomAN-

CON 44 VOTOS MÁS QUE ZIDANE, SEGUNDO CON 454, Y RONALDINHO, TERCERO CON 380

Cannavaro también se lleva el FIFA World Player'2006 con autoridad.

Marca.com Ya no hay ninguna duda. Fabio Cannavaro ha sido el mejor futbolista del año 2006, ya que el central madridista ha sido elegido como el mejor del mundo de este año al recibir el FIFA World Player, el galardón que eligen los seleccionadores y capitanes de los distintos países que integran el máximo organismo internacional. Un premio que le llega semanas después de conquistar también el Balón de Oro que otorga la revista francesa France Football.

Cannavaro ha conseguido un total de 498 votos, por los 454 de Zidane, que ha acabado segundo, y los 380 de Ronaldinho, que acaba tercero.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/720008.html

Skuilo

xDDDDDDDDD precioso dia para los cules, precioso xDDDDDDDDD

Li0nheart

Mejor que no se lo den a Ronaldinho.
Asi se esforzará mas.

Ha perdido velocidad y deberia recuperarla.

GrimMcSlam

Puffff lo q faltaba.

Ahora los 40000 culés del foro poniendo el grito en el cielo :S:S:S.

...y encima lo del Mundialito :S. Vamos a tner a algunos pesaos dando por culo un tiempecillo :S

Salu2^^

ANDREz

Enhorabuena Cannavaro, el mejor central del mundo.

Ux1o

Cannavaro top10 según la lista del IHSYWNRDWT.

Li0nheart

Raul Bravo ha quedado 7º en la lista IHASHHFDFFFSFFF

Segun dicen 2 puntos por encima del 8º clasficado.. OLEGUER ya que fue decisivo en la consecución de los 2 titulos del Barcelona liga y copa de Europa.

E

seguis pensando q el cannavaro es mejor q ronaldinho ?

esq yo no lo entiendo, esta fatal y de 1eras, expulsado

Sneyk

#161 por debajo de Puyol,Maldini etc

ANDREz

#165 Maldini no es central.

  1. Cannavaro
  2. Puyol
  3. Terry
Sneyk

http://youtube.com/watch?v=MtkLX5ByTi0

vale te miras esto andrez anda :) si si el mejor..

Berto

#167 eso ya esta muy hablado ya, si te informaras sabrias que lo que se inyecta cannavaro es una sustancia que en esa epoca era totalmente legal, impacta verlo pero no hay nada malo en lo que estaba haciendo

Sneyk

e tio #168 no me toques tu ahora...q coño a de ganar el el Fifa World Player, q pasa por ser capitan de una seleccion por ganar el mundial ya te lo tienen q dar todo?

GrimMcSlam

Y dale...

Tio, Sneyk creo q eres el único del foro q no sabe q lo que se inyectaba ahí era una sustancia LEGAL.

Cómo van a publicar eso si no fuera legal?? Cómo iba a estar Cannavaro riéndose cdo ve una cámara grabando como supuestamente se dopa??

Venga tio, usa argumentos como q en el Madrid no juega como con Italia, xq lo q es eso, como q no ¬¬ patético q eres.

Salu2^^

ANDREz

#167

  1. Soy del Barça
  2. A veces soy objetivo, no como tu q pareces cegado tio xD
  3. Cannavaro fue dios en el mundial
  4. Tu estas hablando de algo que ha hecho... Por ello ya no se le puede reconocer varios años mas tardes como el mejor o que?



_____________________________________________________

Ah y Maldini no es central xDDD ... que me contestas a eso? :P:P

Sneyk
  1. Yo tmb
  2. Objetivo?Cegado? o.O perdon? bueno si q sabes mucho tu xd
  3. Un dios en el mundial?hemos visto el mismo mundial?Pero creo q mas se lo merecia en el mundial Zidane.

xDD te contesto q siendo central o lateral...el creo que a veces le ponian de central, pero vamos...


ANDREz

sneyk se te ha ido la pinza xD

Creo q no hace falta contestarte :p

G

suma y sigue cannavaro, este trofeo vale, o tampoco?

ha ganao balon de oro, fifa world player y el de world soccer

vaya año ha tenido el tio

SLiM-

Pos otro mas y mas criticas de los cules. Por cierto, la expulsion ha sido totalmente injusta.

olablair

Este trofeo es una mierda; sólo tiene valor cuando lo gana Ronaldinho.

ArteeMa

Por hablar cules :D.

PD: 0 intercontinentales, lastima..

Z3n

Hoy le preguntaban a laporta si iba a ir a zurich a por el FIFAWP con ronaldinho y el "si si mañana llegaremos a españa y despues saldremos directos a zurich" el pobre despues de lo de hoy y luego con esto debe estar aun mas chafao, le han quitado el caramelo de la boca por segunda vez.

soy del madrid pero no me alegra k haya perdido hoy, malditos brasileños :S

RyaNxXxX

JAAJAJ POST MITICO ----> http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=263979

1º cannavaro, no hay mas q decir cu@llorones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • LiuM
  • t0rrY
  • ArcheR
  • belegar