El caso Figo: El fichaje del siglo (25 de agosto en Netflix)

Batur

La plataforma televisiva acaba de compartir un tráiler del documental del fichaje de Luis Figo, uno de los más mediáticos de la historia y seguramente el más caldeado que ha vivido este país.

Guardiola, Florentino Pérez (entre otros) y por supuesto Figo darán su versión de los hechos acontecidos.

HALAMADRID

Que sexy es

M

Recuerdo cuando esto pasó, que encima el bombazo fue de la noche a la mañana y todo lo que se lió.

Creo que este documental, sea del equipo que seas, puedes estar interesante.

1
B

Fue muy duro lo que le pasó solo por querer dar un paso adelante en su carrera.

1 respuesta
unaifg

#4 lowqualitybait.gif

15
Aguiluxo

Como si hubiera alguna duda de que pasó xd

1
HammelSF

La historia que conozco es que estaba negociando un nuevo contrato con el Barça, y para presionar por mejores condiciones firmó un pre-contrato con Florentino Perez y así ser su máxima baza en las elecciones. En ese momento estaba considerado el mejor del mundo tras ganar el balón de oro y la lesión de Ronaldo, que no se sabia si volvería a jugar a futbol.

El presidente del RM era Lorenzo Sanz y venía de ganar la Champions el año anterior. Florentino ganó las elecciones contra pronostico y Figo se vio metido en un berengenal con amenazas de muerte a su familia y todo.

Pero no habia manera de deshacerlo sin pagar €35M, se dice que rogó a Gaspart que lo hiciera.

4 3 respuestas
TrumpWon

Hacía falta ver otra vez en alta resolución y con calidad 4K cómo una cabeza de cerdo voló al césped del Camp Nou. No me lo pierdo

10
GrimMcSlam

Grande Figo.

kreigon

Yo era pequeño cuando se le fichó, pero tuvo que ser un puto bombazo y una puñalada en el corazón de los culés. Aún Gaspar sigue diciendo que no se lo perdonará nunca a Flo aunque le tenga mucho respeto

murdokiler

Más de un amigo mío con la camiseta de Figo y la habitación llena de posters de él lo quemaron todo xD Fue una bomba, inolvidable el partido en el Camp Nou, les dolió mucho a los cules...

2 respuestas
wOlvERyN

#11 a mi me la regaló mi hermana una semana antes de que se fuera, original, aún me la pongo de vez en cuando y es gracioso porque me insultan los del barsa, los del madris y los de la ciudad que esté en ese momento

18 1 respuesta
sahrimud

Espero que salga la cabeza de cerdo en el derbi

M
#11murdokiler:

Más de un amigo mío con la camiseta de Figo y la habitación llena de posters de él lo quemaron todo

Anda que esto no hizo que se le cayera la careta a más de un majara que estaba enfermo con el fútbol (yo también tuve amigos así xDDDD)

1
sergipm91

Este no le dice la verdad ni al médico. Pero bueno, qué esperar de alguien que lió la que lió en Italia

4
Pumazone

tengo ganas de verlo xD

LiuM

Estaremos más cerca de la verdad cuando descartemos la verdad de Florentino de la ecuación.

Pero aún así estas cosas backstage me encantan

1 respuesta
Zero_G

No espero nada la verdad más allá de lo que dice #7

Jetxot

#7

En realidad lo gano justo al llegar al Madrid. Vamos que lo gano siendo merengue pero por su anterior temporada en el Barça.

Me acuerdo mucho de como fue el drama aqui en Cataluña. Bastante cachondo en realidad, la verdad es que en el Barça era un jugadorazo, un puñal por banda (y siguio siendolo).

A efectos practicos es como si Neymar o Pedri se fueran al Madrid de un dia para otro.

Ganzack

Pero si esta historia la sabe todo dios.

Esto que es para lavar la imagen del mayor judas de la historia de este deporte.??

1
kreigon

#17 La historia ya la ha contraído Futre unas cuantas veces, y no creo que haya mucha diferencia con lo que cuente florentino más que algún detalle. De todas maneras por qué la versión del que negocio por parte del Madrid no vale? Mejor la de los que escriben libros que no estaban allí no?

Ninja-Killer

Por aquí por Valencia todavía escuece el fichaje de Mijatovic

RuLi_pucela

Se identificaba con los valores del club (en referencia al Barcelona) y luego el tio a día de hoy es más facha y cayetano que yo que sé en las redes xd

2 respuestas
radius

La gente madura

Nirfel

#23 Lo dices como si los Laporta no fuese un cayetano pero con la estelada. Y tan facha es el nacionalista catalan como el español.

1 respuesta
overzeta

le engañaron con el pre-contrato a él nunca le gusto el dinero :rolling_eyes:

todo fue culpa del representante le hecho droja en el ColaCao y sin saber como acabo vestido de blanco

DiVerTiMiX
4
Ninja-Killer

#23 Lo dices como el ser nacionalista catalán no fuera facha.
No había leído a #25 que parece que le haya leído la mente xD

ChaRliFuM
#7HammelSF:

El presidente del RM era Lorenzo Sanz y venía de ganar la Champions el año anterior. Florentino ganó las elecciones contra pronostico y Figo se vio metido en un berengenal con amenazas de muerte a su familia y todo.

Creo que esto fue la clave, yo no creo que Figo quisiera marcharse del Barça, simplemente hizo una apuesta pensando que era imposible que Florentino ganara las elecciones después de que Lorenzo Sanz viniera de ganar una Champions xD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#29 Porque el sueldo y el proyecto deportivo no tuvo nada que ver, claro que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • sergipm91
  • overzeta
  • Batur
  • Larkos
  • ChaRliFuM
  • Ninja-Killer