El caso Figo: El fichaje del siglo (25 de agosto en Netflix)

Nekr0

Yo no se porque Floren se mete en estos berenjenales... con la tirria que le tiene la gente da igual lo que haga o diga, Floren es el mafias fuera del Madrid.

En serio, tito es demasiado grande para entrar en estas mierdas de producciones...

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#30 Sueldo el que quiso rascarle al Barça, se tiró un órdago y luego le tocó apoquinar xD

ekOO

La pitada esa en el Camp Nou, ya de madridista, fue histórica.

Sinso

Si la historia está requetecontadísima por todas las partes, el precontrato que firma Veiga con Florentino, que Figo no quiere irse al Madrid y pide a Gaspart que paguen la indemnización y que el FCB se niega, y se tiene que ir al madrid para que no se arruinen los dos. Va a estar entretenido oirlo de sus bocas, pero vamos, que al presentarlo con cierta polémica, esto me da que va a ser pura salsa y va a estar todo editadísimo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#34 Siendo Netfflix probablemente aparezca Bogarde como una mujer trans que se enamora de Figo y tras la salida de su amado tiene que sufrir en silencio la opresión heteropatriarcal del fútbol.

25
STILES

creo recordar que ya de primeras cayó en Barcelona por algún lio que tuvo al firmar dos pre-contratos (juve-parma) o algun rollo similar cuando aún estabna en elñ sporting y le prohibió el calcio jugar alli, asi que no se ke ostias se esperaba la peña de él
si algún veterano arroja más luz..
pd: en el campo grandísimo, crack

Larkos

ahora y siempre : "Figo pesetero y judas traidor"

sergipm91

A ver si también explica la historia de como conoció a su mujer.

1 1 respuesta
zeN2k6

Me sorprende que hayan conseguido que salga Figo en el documental de Florentino.

Larkos

#38 esa no me la sé ( o no me acuerdo) cuenta...

1 respuesta
sergipm91

#40 Trabajaba de mujer de compañía y la conoció en el cumpleaños de Bogarde.

1 1 respuesta
Larkos

#41 Ese documental sobre eso si que lo vería....

1
Batur

Ya está disponible para ver.

Batur

Documental visto. Vivi el fichaje de pequeño pero nunca hasta hoy me habia dado por conocer los detalles.

Siempre he pensando que Figo fue un pesetero, pero hoy me ha cambiado un poco la perspectiva ya que no veo trigo limpio a Gaspart y creo que fue el principal problema para que finalmente se ejecutase la operación.

overzeta

lo de la entrevista en cerdeña poniéndose la camiseta del barça 2 dias antes, un claro síntoma de que el quería quedarse pero Gaspart lo trato como una mierda como si fuera uno mas

vamos a poco que hubiese hecho el Barça se hubiera quedado pero comparar a Gaspart con Florentino es comparar a dios con un gitano

Florenthanos "no quiero los 30 millones del pre-contrato te quiero a ti" :sunglasses:

1 respuesta
Endocare

¿Alguien lo ha visto? ¿Qué tal ha estado?

3 respuestas
mongui

#46 Yo lo vi ayer y sinceramente, por mucho que se haya contado cada una de las partes, todos barren pa casa, aun así, debo reconocer que aunque no me acuerdo mucho de esa época, no le tengo reproche a Figo, se le ve buen tipo y creo que hubo un cruce de malas situaciones (explicado en el documental), creo que el quería quedarse en el Barça y al final se vio mas bien forzado (que también se que no es tonto y que se fue por perras, pero que el quería seguir en el Barça).

Merece la pena verlo, yo lo disfrute

1
jocker8

#12 Que tienes 75 años?

overzeta

#46 creo que el documental esta bien hecho aunque pense que seria mas corto casi 2 horas, si acaso me hubiera gustado ver a mas gente solo salen (Pep Figo, Veiga, Floren y poco mas)

al menos ha contado varias que yo no sabia, te pone en situacion de donde venia Figo de como llego al barça casi de rebote por el lio de parma y juve y la situacion de como estaba barça y madrid de aquella

la historia del fichaje ya era sabida por todos nada nuevo

1 comentario moderado
personaje

Ni fu ni fa, esperaba más del documental.

Pumazone

Tras haberme visto last dance la semana pasada me esperaba algo mas pro de esto xDD pero bueno... ni tan mal.

CrS-

Pues si, un poco meh por que no profundizan mucho y realmente cada uno barre para casa y hay ciertas acusaciones entre partes (por ejemplo Figo llamando mentiroso a Gaspart con los billetes).

Al final Florentino aprovecha la situación contractual de Figo con el Barça y las elecciones del Barça para traerlo. Utiliza a Veiga firmando ese pre-contrato con la ayuda de Futre (gran colchonero, pero que bien le entraron esos 1.5M de euros XDD).

Menuda diferencia de presidentes, me he descojonado cuando Gaspart dice literalmente "Florentino sigue siendo presidente del RM y yo he sido uno de los peores presidentes del FCB".

Y Figo pues hizo al final lo lógico, firmar por el club que te paga 4 veces mas. Ah, y muy gratemente sorprendido con las declaraciones de Guardiola durante el documental.

PaPa

Pues no ha estado mal, el problema es a ver quién miente un poco más, que hubo precontrato fijo, que se fue por el dinero obvio, pero vamos lo que hacen muchos a día de hoy, la verdad sorprendido de que Guardiola no mee colonia en el documental.

Chico_Zombye

Es jodido determinar quién miente más xD. El único que creo que no miente en nada porque no solo se la suda sino que está orgulloso del trameo es Futre.

Para mi claramente no se quería ir, hubo precontrato, terminó alegrándose de haber acabado ahí, terminó alegrándose de no tener que haber lidiado con Gaspart y Futre es dios XD.

1 respuesta
Scavenger19

#55 ¿Por qué dices que Futre es Dios?

1 respuesta
neveS

#31 pero ahi está, en el documental y hasta en el chiricirco ha salido. Le falta Sálvame y Supervivientes.

Chico_Zombye

#56 Porque es un pedazo de tramero que se la suda todo. Todos están intentando salvar los muebles tirando para casa con mentiras por aquí y por allá y mientras Futre ahí admitiendo haber mentido pero por aquel entonces. Unos hablando de proyectos deportivos, de sentimientos y mientras Futre "lo importante es el papel". Es el único que está ahí para admitir haber hecho cosas "malas" sin esconderse.

Sin su pillería nada hubiese sucedido. Cómo se nota que se codeaba con Gil xD.

1 respuesta
Scavenger19

#58 es decir, ahora ser una basura de persona y aprovecharse de la condición de ídolo del afectado, para manipularlo por completo, acosarlo, mentirle y llevarle por un camino que el jugador no quería, sin importarle las graves consecuencias personales que podía tener tanto para él como para su familia, su mujer, su hija y solo por rascar algo de dinero... Se llama pillería. Y todo esto significa ser Dios.

1 respuesta
sergipm91
#45overzeta:

vamos a poco que hubiese hecho el Barça

Como si subirle el sueldo cada año no fuese "hacer un poco".
Que en el 97 firmase un precontrato con el Milan lo cuentan? Que en Barcelona se tenía muy calado a este tipo y ya estaban cansados de sus medidas de presión para ganar más dinero.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • sergipm91
  • overzeta
  • Batur
  • Larkos
  • ChaRliFuM
  • Ninja-Killer