El caso Figo: El fichaje del siglo (25 de agosto en Netflix)

Sonos

Han pasado más de 20 años y sigue mintiendo, tremendo. Al final todo fue por la pasta y por la forma se hacer negocios y presión, normal.

Chico_Zombye

#59 Si crees que hay alguien bueno en ese documental empezamos de una base rara ya. Figo el primero de todos, que estaba constantemente presionando para ganar más dinero pero el tirón de orejas de la mujer es el tirón de orejas de la mujer. Todos son egoístas, simplemente uno acepta lo que hizo, el resto siguen mintiendo a día de hoy para hacerse los santos. Y no, no es un crack por aprovecharse de nada, lo es es porque hizo explotar el futbol español timando a nada más y nada menos que al Florentino Pérez de los galácticos con una mentira que coló.

El resto es película, la culpa es toda del representante, que es que montó la película del precontrato, no de Futre, que lo único que vio fue la oportunidad de extorsionar a un billonario con dinero por castigo (recordemos que ahora Florentino es Florentino, por aquel entonces no era más que un empresario turbo rico random) y que todos sacasen tajada, Figo el que más.

Purelonie

Que Figo es un pesetero lo saben hasta en Sebastopol, fin de la película xD.

Lo que no sabía es que Futre se hubiera llevado ese pastizal, menudo jefe xD.

Miguel-ito

Estas cosas sirven para rememorar la historia y ver como fue en su día, porque evidentemente nadie va a decir la verdad así que más allá de lo que yo he dicho no merece la pena. Por mi parte yo creo que Figo efectivamente es un pesetero, pero que igual que cualquiera de los que estamos aquí, que nos pagan 5k más en otra empresa y estamos perdiendo el culo para cambiarnos. A partir de ahí otra conclusión que saco es que la afición del Barcelona quedó a la altura del betún, tuvo una oportunidad de oro para quedar como caballeros y quedaron como garrulos.

Ethanh4nt

Para mi florentino no hizo nada malo, pagó la clausula y listo, lo mismo que hizo el psg con neymar. Ahora bien es figo el que toma finalmente la decisión, si le hubieran pagado lo mis o que el madrid o parecido sin tener que estar rogandolo quizás se hubiera quedado en el barcelona, lo que le falló a figo es el si/no/si/no, lo hubieran odiado ms pero e tre la prensa y su actitud hizo el resto.

B

De lujo, ahora nos intentan meter documentales de los mayores peseteros que han pasado por nuestra liga XD

Ethanh4nt

Yo lo unico que no entendí del documental ha sido la panfletada que han querido meter con esas imagenes del franquismo y la represion al catalan, hablando que el barsa y el catalan medio deben ir de la mano contra la represión de yugo madrileño.

B

Imagina que te llaman pesetero por querer ganar más con tu trabajo. Me dicen en la empresa de enfrente que si quiero cobrar 4 veces más y le dan por culo al mundo.

A algunos se os va el melón con esto del fútbol xD

1
dZ

Figo ya intentó tramear con la Juve y el otro equipo italiano, que no me acuerdo del nombre ahora, que Veiga era un tramas de locos, si. Que Florentino se hubiera podido comer un buen mojón también, que Figo se ha vuelto más madridista que otra cosa, también, aunque yo si hubiera sido Gaspart le hubiera soltado los jurdeles, aunque hubiera sido levantar al Presidente de la Caixa a las 12 de la noche.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • sergipm91
  • overzeta
  • Batur
  • Larkos
  • ChaRliFuM
  • Ninja-Killer