César Azpilicueta anuncia el lanzamiento de Falcons, su club de Esports

kekoO

César Azpilicueta anuncia el lanzamiento de Falcons, su club de esports

  • El capitán del Chelsea FC de la Premier League e internacional absoluto con la Selección Española de Fútbol se adentra en el sector de los deportes electrónicos junto a los «youtubers» Cacho01 y Delantero09.

La presentación comienza hoy a las 20:15 horas en la plataforma de Twitch.

Madrid, 20 de abril de 2020.- César Azpilicueta y los creadores de contenido de YouTube José Antonio “Cacho01” y Jesús Rincón “Delantero09” anuncian el lanzamiento de Falcons, su club de esports que comenzará a competir en la disciplina de FIFA 20. La presentación oficial del equipo se realizará en directo a las 20:15 horas del lunes 20 de abril a través de Twitch.

El equipo deportivo está liderado por el jugador profesional de FIFA 20 Javier Romero “JRA”, internacional con la Selección y siete veces campeón de España en PS4, acompañado por el jugador y streamer David “MáximoCuevas”, que competirá en la plataforma Xbox, y Sandra Martínez “Sankhs”, la gran revelación de este año.

La presentación del club se realizará de forma digital a través del canal oficial de Falcons en Twitch (https://www.twitch.tv/falcons) desde las 20:15 horas del lunes 20 de abril de 2020. Esta retransmisión contará con entrevistas a los fundadores y a los jugadores, así como con diversas sorpresas con las que disfrutarán los amantes de los esports y el público general.

Falcons está formado por un equipo de trabajo centrado en la competición y en la creación de contenidos de entretenimiento para sus canales oficiales: YouTube, Twitch, Instagram y Twitter, donde se puede seguir a diario la actualidad del club. Además, se incorporarán nuevas formas de comunicación más cercanas a la audiencia que permitan una conexión directa con las nuevas generaciones.

Los fundadores y los jugadores de la plantilla participarán en la creación de nuevos contenidos que enriquecerán las plataformas y que interactuarán de forma directa con los seguidores del equipo con retos, retransmisiones en directo de sus partidos, tutoriales y tácticas de juego, así como con otros muchos vídeos de entretenimiento.
Creadores de contenido

Cacho01 y Delantero09, fundadores del club, son dos celebridades del mundo de los creadores de contenido en internet que han dado el salto al sector de los esports con el lanzamiento de su propio club.

Cacho es un youtuber madrileño que, desde que abrió su canal hace casi una década, acumula casi dos millones de suscriptores en la plataforma con sus vídeos sobre FIFA, el videojuego de EA Sports, así como miles de espectadores en directo durante sus retransmisiones en vivo en Twitch.

Delantero, por su parte, es una de las grandes estrellas de YouTube y uno de los generadores de contenido de fútbol más queridos por los usuarios. Con más de 400 millones de reproducciones en sus contenidos y sus tres millones de suscriptores en el canal, por sus vídeos han pasado todo tipo de celebridades del fútbol profesional: desde hacer retos de fútbol con Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos hasta lanzar penaltis a Iker Casillas.

Acerca de Falcons
Falcons es un club de esports que compite en la disciplina de FIFA internacionalmente. Desarrolla contenidos para la audiencia y el público generalista con el objetivo de contribuir al crecimiento de los deportes electrónicos bajo un espíritu de cercanía, elegancia y profesionalidad.

kekoO
SupermaN_CK

Cacho xddddd

1 respuesta
Pineappleman

#3 Es malísimo ese tío jajaja

Usuarios habituales

  • Pineappleman
  • SupermaN_CK
  • kekoO