La Champions 19/20 (Covid Edition)

ekeix

Sede única y a partido único. Todo seguido durante 12 días en Lisboa en el Estadio Jose Alvalade.

Fechas provisionales

Octavos de final que faltan: 7 y 8 de agosto

📍
Cuartos de final: 12, 13, 14 y 15 de agosto

📌
Semifinales: 18 y 19 de agosto

🆚
Final: 23 de agosto

¿Qué pasa con las eliminatorias que ya se han jugado uno de los dos partidos?

Hay casos como el del Nápoles vs Barça o el Real Madrid vs Manchester City que ya se ha jugado una parte. Estos equipos que les tocaría jugar en su estadio como Barça o City están presionando para que la vuelta se juegue en su estadio y no en un campo neutral (Esto aun está en conversaciones). También estaría el hecho de que por Agosto a lo mejor se podrían meter aficionados en los estadios y la hipotética vuelta sería más "justa".

Para la Europa League es igual pero en vez de Portugal/Lisboa se iría todo a Alemania en Frankfurt o Dusseldorf.

https://www.skysports.com/football/news/11945/12007446/champions-league-restart-lisbon-to-host-condensed-12-day-final-stages

2
ratedx

me mola la idea, si tiene exito apostaria por una final four el año que viene asi liberas de partidos a los jugadores.

1 respuesta
L

#2 Una final Four en próximas ediciones, sería una gilipollez. A menos que la compensación económica sea jugosa

1 respuesta
Freyre

Pobre Fressi. Fase final de Champions y torneos de verano juntos. Espero aunar los dos pecheos a los que nos tiene acostumbrados para crear el pecheo máximo, rollo que le meta 5 Atalanta o algo así.

ratedx

#3 Yo creo que las teles pagarian más por el simple hecho de que la audiencia seria brutal a mi modo de ver

alepe

Será una experiencia bonita de ver.

Me gusta la idea.

Pd: los partidos serán a puerta cerrada?

1 1 respuesta
Usopp

Las vueltas deben de jugarse donde corresponde, porque si ya es injusto jugar sin publico, jugarlo en un campo neutral sería la polla... XD

Encima haces que los equipos tengan menos descanso, aya genio el que lo haya gestionado.

ratedx

#6 en principio si.

ekeix
sagem9

Flopper moverá hilos para que se juegue en Lisboa, no problem

kun294

Habra que ir a buscar la champions que nos robaron

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ekeix
  • ratedx
  • Usopp
  • alepe
  • Freyre
  • LetsgoHamau