Champions League 1/4, 1/2 y FINAL!

m4t4

Despues de:
R. Madrid 5 - 5 Monaco (pasa el Monaco por goles fuera de casa)
Chelsea 3 - 2 Arsenal
Deportivo 5 - 4 Milan
Lyon 2 - 4 Oporto

Toca en semifinales:

Deportivo 0 - 0 Oporto

Monaco 3 - 1 Chelsea
Prso             Crespo
Morientes
Nonda

Clasificados y Españoles

litusrem

vaya que pena que falte Bernardi eh.. con lo bueno que ES! ala gl

m4t4

xDDD

es el pr0 del ekipo

P

Alguien va a pagar los platos rotos, nose cuando ni donde ni como, solo digo eso.

Si pasamos, el arsenal nos viene muy pero que muy bien.

LiToMaNia

La champions nos la llevamos nosotros FORZA DEPOR

JiMmY

Cierto, el juego atacante del Arsenal al Madrid le viene de perlas, xq Ronaldo "mata". Para mi estos 2 son los claros favoritos para ganar la Champions.

Tambien tendria morbo un Chelsea - Madrid, x el tema Makelele o Abramovich vs Galácticos. Todo esto suponiendo ke pase el Madrid, ke seria lo mas normal.

T

Morientes se vera las caras contra Real Madrid

LiToMaNia

ojala q la final sea madrid depor por q los del madrid en las finales contra el depor os comeis los mocos :D

JMBaDBoY

La cosa está entre arsenal, madrid y milan.

o0OeMiNeMO0o

ya los echan todos por TVE ? los del madrid digo...
ske man jodio el via digital y tal...

LiToMaNia

jajajajaja io me rio por q os veo mazo confundidos eh ..

JiMmY

#11 Al depor le falta experiencia, y le va a pasar factura. No creo ke pase a semis.

JMBaDBoY

Si cogen al milan en el día malo puede que el depor pase, pero si el milan juega como normalmente hace, lo veo muy peludo.

LiToMaNia

Ramero creo q te confundes el valencia hace tiempo q se comio los mocos xD

#13 un dia malo ? por q ? jajaja el martes me paso por aki a contaros las batallitas q deciais ..

JMBaDBoY

#15 Si el depor no juega bien no se come una mierda, y sinó mira lo que le pasó contra el mallorca.

El milan está a un nivel superior al del depor, y si queréis pasar tendréis que sudar y sufrir mucho, ya veréis.

LiToMaNia

iaiaia me vienes con esas mallorca ¿ y y o te voy con el zaragoza no te jode.. al depor ahora le tira de un huevo la liga q sabe q va ganar la champions .. el mallorca ..

joder si no juega bien eso ta claro todos los ekipos si no juegan bienm..

JiMmY

Lo ke esta claro es ke como las estrellas del Milan ( Kaká, Schevchenko, Seedorf etc...) jueguen bien, creo ke el depor no tiene opciones.

LiToMaNia

las estrellas no brillan siempre :P eso ta claro y valeron Si Q BRILLA SIEMPRE xD pa kitarsela o falta o no se la bailan

ia .. eso ta claro q le va costar un huevo pero con esperanza se va a todas partes :)

JMBaDBoY

Ojalá gane el depor la champions, pero t digo que es muy difícil, el milan no son mancos x)

Suerte.

m4t4

no os dejeis llevar tanto por vuestro corazon y utilizad la cabeza.

lo 1º: el madri este año va a por la champions xq el año pasao gano la liga y por lo tanto, es el rival a batir con Ronnie.

lo 2º: el depor lo tiene dificil pero ni muchisimo menos imposible. tiene en porcentaje yo diria q un 35%

lo 3º: cuidao con el monaco q es un ekipo muy fuerte.

lo 4º: no os olvideis q el arsenal esta invicto en la liga inglesa y es a mi juzgar "tan" favorito como el madrid.

lo 5º: ojala triunfen los 2 spanishŽs

P

Yo solo pido el madrid de las grandes gestas que nunca nos defrauda y que no haya lesiones, crucemos los dedos.

El deportivo tiene equipo suficiente para tumbar al Milan, lo malo de los milaneses es que son italianos y son duros y competitivos, lo llevan en la sangre, por eso se sufre cuando nos toca contra ellos, pero el depor les puede meter la de Dios y caer eliminados, puede pasar de todo.

Al milan no le tengo ningun aprecio ni nunca se lo tendre por como llegó y gano la final, esos equipos nunca se recordaran por su juego y si por sus titulos. Lo mismo le pasa al Bayer, que perdio una final en los ultimos minutos victima de su propio juego rácano.

El Arsenal es un ejemplo de juego espectacular y rapido.

I

Yo solo digo que ojito al Depor que cuando se pone a jugar con Valerón en estado de gracia y Luque en buena forma es imparable. Lástima la baja forma de Tristán. Además al Depor es muy dificil hacerle gol, tiene a uno de los mejores centrales de Europa ahora mismo (Andrade) y eso a doble partido puede ser importante.

PD: Se nota que es mi 2º equipo :D

DarKinG

la champions la gana el valencia :D

SpInKpr0

yo solo digo una kosa....

Y EL BARCELONA DND ESTA ?? JAJAJAJAJAJ

Y EL VALENCIA ?? :P :P

ahi keda eso :P

LiToMaNia

Buen pero el depor la ultimas veces q vimos al milan les ganamos :D

SpInKpr0

litomania..... solo te digo una kosa....

ace un par de años kreo..... en champions.....

en riazor.....

depor 0 - 4 milan

como juegue el milan a medio gas... el depor a comer mocos ... :D:D

LiToMaNia

el martes ya nos veremos las caras :D

dekar

el depor tiene un juego muy parecido al milan, de contencion y a esperar la oportunidad de adelantarse y defender lo conseguido. yo pienso q teniendo esto en cuenta y q ya el depor a dao sustos al "catenaccio" puede acer mas historia al pasar a semis.
A parte de eso, Hala Madrid ^^

sbG

pues yo no siento nada por España... pero si que odio al Madrid asi que espero que pierdan y que les humillen

Usuarios habituales

  • m4t4
  • bi7er
  • LiToMaNia
  • PeTiTsuiSSe
  • JMBaDBoY
  • SpInKpr0
  • dekar