Champions League 1/4, 1/2 y FINAL!

m4t4

vuelve la champions!!!!!!!!!!!!!!!!
hala m,adrid q vamos apsar!

EiNh4nDeR

como aquella final Madrid - Valencia, cuya edicion tenia a 3!!! equipos españoles en semifinales...fue increible

por lo demas, el 4-1 del depor es bastante dificil de remontar,pero cosas mas imposibles se han visto...a ver que tal lo hacen.Solo que el Milan esta demasiado potente...y seguramente llegue a la final.

por lo demas,hala madrid, y a ver que aceis hoy...

Sh0_0PinG

el madrid se va a comer los mocos, esta claro que gana el milan con sus rotazion es, al madrid si se le peta un "galactico" (que yo de esos namas conozco a raul y zidane) san kedao sin ekipo, el milan tiene la plantilla compensada y tiene suplentes de la misma calidad que los titulares, asi ke rezar pa ke no se lesione nadie..

JMBaDBoY

#63 Te olvidas una persona que es más importante que Zidane o Raúl... Ronaldo y también no hay que olvidar a Casillas.

P

#63

Tu antimadridismo te hizo olvidar muchos jugadores, lo entendemos :(

Ronaldo, salgado, helguera, r.carlos, figo, zizou,raul, becks,casillas, guti... No pasa nada. Por cierto que triste debe ser criticar a un equipo y ponerle de finalista sin jugar las semis ni los cuartos. Se ve que confias en el madrid.

Que grande es el madrid.

InF3rNuS

estoi cn lo q dice petisuisse al 100% ! q razon tienes ! venga antimadridistas a disfrutar de la liga;)

m4t4

#63 ola? toc toc...

RONALDO RONALDO RONALDO RONALDO
RONALDO RONALDO RONALDO RONALDO
RONALDO RONALDO RONALDO RONALDO
RONALDO RONALDO RONALDO RONALDO
RONALDO RONALDO RONALDO RONALDO
RONALDO RONALDO RONALDO RONALDO
RONALDO RONALDO RONALDO RONALDO
RONALDO RONALDO RONALDO RONALDO
RONALDO RONALDO RONALDO RONALDO

Entiendo q te olvides de Beckham (q esta bastante bien) o roberto carlos (q es weno tb pero ya yeva tanto tiempo...) o figo (q es la poya pero tiene partidos y partidos) pero q te olvides de ronaldo...
localizo el antimadridismo esta clarisimo :D

m4t4

debacle madriddista NOS HAN GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LiToMaNia

FORZA DEPOR xDDD VAMOS GENTE XD

m4t4

depor campeon de la liga de campeones y segundos y terceros y cuartos de ligas 2oo4!!!

DarthVader

Olé tus cojones Lito!! forza depor! enseñando a toda europa como se juega a futbol.
Me hace gracia leer comentarios de algunos menrengues antes del Madrid / Mónaco xDDDD!!

Favorito : Chelsea / depor.

m4t4

en ga depor!!! todos confiamos en ti!!! y el chelsea monaco yo kiero q pase el monaco xq me parecen peores, xq ta el moro y xq kiero q el depor le devuelva el 8 - ¿3? y q yoren en el campo mientras nosotros saltamos de alegria :D :D :D

D

#1 modifica ya el post.que el Monaco a ganado 3-1.

m4t4

me ha gustao el resultado xq es weno pal monaco y keiro q pase el monaco x 4 razones:
1 - xq me parece menos peligroso en una final q el chelsea
2 - xq juega "el moro" ahi
3 - xq asi el depor (si pasa, ojala q si) le devuelva la umillacion de esos 8 goles
4 - para q los del madrid puedan decir q perdieron vs el finalista xDDDD

x3a2

dios mio ayuda al depor a PANAR oy al oporto en su campo y te dejare q solo empaten en riazor :D

bi7er

al depor no se le ocurrirá vestir de naranja no ?

m4t4

dejemos el partido del depor en soporifero

solo he visto 2 ocasiones del oporto (la del palo y la del cabezazo) y 2 del depor (2 centros desd la izq)

resultado muy engañoso xq como nos metan gol en riazor....bah! pasamos :D

Usuarios habituales

  • m4t4
  • bi7er
  • LiToMaNia
  • PeTiTsuiSSe
  • JMBaDBoY
  • SpInKpr0
  • dekar