"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Al final van a pagar no haber medido bien con el tema Vinicius.

jorX

El problema del chiringuito no es su línea editorial que siempre ha sido la misma, el problema son los gañanes que llevan.

pankofanto

#29970 discurso de odio continuado

1
CrS-

#29964 Hombre a Nacho Tellado en su momento lo putearon bastante y lo pasó bastante mal.

Digamos que en el Chiringuito no hay mucho tacto con los chavales que entran a currar.

1 respuesta
DiVerTiMiX

1 respuesta
Nuvok

#29974 Tacto hay, pero de Pedrerol a los chavales XD.

Leagrove

#29975 Lo que te dije ,que están cancelando todos los acuerdos, si cancelan el acuerdo de Bet365 ya te puede sir despidiendo de Richi que se va al carrer, porque no hace otra cosa xd

2
radius

El madridismo cargandose al chiringuito, menos mal que era.un programa madridista

1
Alhaken2

los que decían que el marca no era madridista diciendo que el chirincirco no es madridista

1 1 respuesta
B

Claro, lo más madridista del mundo es fomentar el odio hacia el mejor del Madrid.

Por menos llamáis "desestabilizar".

9
B

#29979 Entonces danos tú la explicación y lógica de que el Chiringuito ataque a la estrella del Madrid.

Esta vez cuesta inventar algo eh.

1 respuesta
DiVerTiMiX

¿Qué hago saliendo en este vídeo?

0:37

3
Phil_Rich

Pagina 1000, cierro programa y cierro hilo

DiVerTiMiX

Perurena

Si el chiringuito cae es porque Florentino quiere.

2
jiGGSaW

#29981 Otra cosa no, pero imaginacion no les falta a los antis. Yo voy pillando palomitas para disfrutar del historio que se van a montar ahora.

1
B

Florentino quiere que Vinicius fuerce su salida al menor precio posible de mercado.

Cualquiera diría que es empresario y no un vendedor de ropa en el mercadillo.

B

Claramente se les ha caído el relato a todos los que decían eso y ahora les cortocircuita el cerebro.

Si es que...

Alhaken2

Leer a cuentistas hablando de relatos tiene gracia

ElGranMou

Madridistas intentando cerrar RMTV qué raro, yo que me trague el relato de los alhaken2.

11
7 días después
RVA

Venga va que hacía mucho que no sacaban un vídeo de estos

7 2 respuestas
DiVerTiMiX

2 1 respuesta
Sust0

#29991 Para ellos es un título no tener que volver a soportar a Messi en el bernaleo.

AlfO_-

#29991
Lo vi anoche en directo y cuando se ponen así yo me meo, no podían parar jajajaja

MustangZaba
1 1 respuesta
jiGGSaW

#29992 "No hacerme un Jota por favor" :rofl::rofl::rofl:

B

#29995 si llega a ir al fcb pues habria sido comidita de nepe

Mas falso que una moneda de 3€

1
MrAble

Yusep se va a marcar un 24/7 este verano pasa sacar pasta

1 respuesta
AddriTrainer

Está gritando Roncero viva España besándose el escudo del polo. Carne de meme

pankofanto

#29998 si ya en Twitch salvo los 3-4 partidos gordos del año ya no los veía nadie, en Kick que piensan hacer? XDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz