"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

villaWWW

Jajaja lo estoy viendo ahora, y roncero le da el relevo a inda. Podra hacer el ridiculo aun mas? Esta dificil pero confio en el jajaja

Enccel

#9960 la diferencia es que los cules decimos que mascaro es un retrasado igual que roncero,y vosotros sin embargo lo defendeis como si fuera vuestro messias.

Quien dijo que Roncero no representaba el madridismo? xDD

4 respuestas
iZubi

#9962 ¿Quién defiende a Roncero? Me extrañaría ver a un madridista defender a este tio.

1 respuesta
CrS-

#9962 Mascaró es un retrasado sin gracia. Roncero es un retrasado e incluso aveces hace gracia. Otras da vergüenza ajena. Del Chiringuito el único que puedo considerar que representa al Madridismo es Álvaro Benito.

B

#9962 yo no he leído a nadie decir nada parecido a eso, incluso en el foro del oviedo se le tacha de retrasado a pesar de habernos apoyado bastantes veces en los medios y en redes sociales xD

1 respuesta
putodios

#9962
Yo ni lo defiendo ni lo dejo de defender. Tiene muchas cosas que no me gustan, pero en muchas otras tiene toda la razón del mundo. Lo cortés no quita lo valiente.

1 respuesta
Enccel

#9965 #9963 joder,anda que no sale siempre ovacionado de todos las peñas,y gente que va al programa lo llama crack y demas historias en twitter,sin embargo no veo a cules alabando a Mascaro o a Carazo por nombraros a dos.

#9966 pero si en cada pagina lo justificas y lo comparas con algun periodista catalan xD.

A lo que voy es eso,que hay muchos madridistas que no solo se rien con lo de roncero sino que como dice #9966 lo apoyan y creen que tiene razon en muchos puntos,cuando el 95% de sus comentarios son argumentos que utiliza mi primo de 8 años.

Una cosa es ser un troll como Siro Lopez pero decir cosas coherentes,que puedes estar de acuerdo o no pero sabes que el tio tiene al menos algun signo de inteligencia,como puede ser tambien David Sanchez o Quim en el lado cule,pero Roncero???

1 respuesta
iZubi

#9967 Pero eso no significa que el madridismo le defienda, habrán madridistas que lo hagan (por supuesto) pero lo mismo pasará con los otros y no creo que haga falta una labor de investigación para saber eso.

De hecho a Floper le faltó escupirle en la cara cuando le entrevistaron en el Chiringuito y dijo que el tertuliano que menos le gustaba era Roncero.

1 respuesta
Enccel

#9968 no digo que el 100% de madridistas esten con el obv,pero si que Roncero representa a un gran porcentaje del madridismo,gusten mas o menos,esa gente esta ahi,y querer compararlo con un tio como Mascaro que la mayoria de cules lo tachan como un retrasado y un vendido..me parecio gracioso nada mas.

1 respuesta
iZubi

#9969 Yo quiero pensar que es mayor el % de madridistas que prefieren a Álvaro Benito o Guti, por el bien de la humanidad.

Quiero pensar también que cuando alguien apoya a Roncero es porque saben que es subnormal y quieren que se crezca para poder reirse a costa de él.

B

a ver, estamos hablando de gente que ve el chiringuito habitualmente, y no para reirse, sino porque se creen las cosas que dicen. El público del chiringuito es mas de roncero que de gente más coherente

Mensey

Anda anda, a mi no me la pegais, en vuestros movilitos seguro que la mayoria del foro sigue a roncero por el twitter y le da la razon en algunas tonterias no me vengais con que no representa el madridismo, si no ese tio no seguiria ahi con el poder de Tito Flo, pero el resto de aficiones sabemos que pasa por la mente de un aficionado verdadero del Real Madrid y no digo por ustedes los de arriba..sino los que van a la grada a nombrar al barça dia si dia tambien en cada partido

2 respuestas
iZubi

#9972

1 respuesta
Mensey

#9973 Con este tipo de respuestas me das razon al argumento que doy

1 respuesta
JoSeTTo

X

menudo bilioso roncero. Que se mire la ulcera.

blackoN

Gracias a gente especial como Roncero y otros que salen en el vídeo que ha puesto #9877, los títulos se disfrutan más.

En MV también ocurre lo mismo.

ChanNNged

Hoy siguen con la bilis y lo de Piqué. Nada nuevo.

Heliopolo

Joder que penica dan, suficiente por hoy.

F

Jajajaja que grande

ChanNNged

Hoy muy lamentable, sobretodo roncero.

frozen_

jajajajajajajajajajajajajaja ídolo

Grimmer8

Según Roncero para despolitizar el fútbol hay que decir si nos gusta España y sacar banderas de España en el Camp Nou.

El triplete no le deja dormir.

Jomones

"esta hermel con un pelotazo" xdddd

ChanNNged

Que penita está dando roncerdo

iZubi

#9974 No pretenderás que me tome en serio tu comentario, ¿no? :psyduck: Si los periodistas que perjudican al madridismo estuviesen en la calle...

Str3k

la Cristina Cubero me está dando asco hoy, como le debe de chupar la polla a Bartomeu

1
GrimMcSlam

Los madridistas defienden a Roncero y los culés quieren echar a Messi.

rodero

Roncero no se da cuenta que cada 2x3 lo dejan retratado? xDDDD

kingsora

Es a partir del 1:33:17

Y QUE CULPA TENGO YO DE QUE EL CRYSTAL PALACE QUIERA A IKER CASILLAS!!!!!!

Y Quim partiendose el culo xD

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz