"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

HAlfGrAms

#15060 Es lo mismo que cuando España juega igual que el Barça y los del Madrid dicen que es la polla, cuando critican y dicen que es aburrido cuando lo hace el Barça.

1 respuesta
luciacoptero

#15061 Yo siempre he sido consciente de lo que ha ganado España ha sido gracias a los jugadores del Barça y al gran Luis Aragones, pero el juego ha ido degenerando tal y como paso con el Barça hace un par de años, posesión sin ocasiones es una mierda infumable para el espectador.

bleed11

El Barça ha aprovechado una situación de partido pars hacer una contra y meter gol, si os parece espera a los rivales. Comparar eso con Mourinho que con el equipazo que tenía se encerraba a propósito para contraatacar es de ser muy forofo, pero del Chiringuito poco te puedes esperar.

Madball

#15060 Lo gracioso es que el equipo que jugó al contraataque fue el Arsenal.

tosinaco

Joder el Lobo JAJAJAJAJa, se encaró con el mismísimo Pedreroll, al loro eh. Y el nacho pollas diciendo menuda gilipollez y riéndose con todo su sucio bocón abierto de par en par puffff

Sergio_Ford

El contragolpe del Barça fue en una acción aíslada del juego que los jugadores aprovecharon a la perfección. Yo nunca ha renegado del contragolpe, y para mí es una opción muy buena en determinados momentos del juego. A mí lo que no me gusta es estar 90 minutos agazapado en tu área esperando esa opción. A mí me gusta que el equipo tenga la pelota y que sea el protagonista.

Decir que el Barça ha cambiado su filosofía de juego por marcar un gol de contragolpe es de ser un ignorante. Y que conste que no soy de pensamiento único y que respeto todos los sistemas de juego. Hay muchas estilos a la hora de conseguir resultados. Simplemente el del Barça es el que más me gusta.

1 1 respuesta
letee

arsenal ............................fc barcelona
....29 ..........posesion...............71

claramente se juga al contragolpe.....

Ulmo

#15066 Ayer TV3 echó números y el Barça mete solo un 25% de sus goles de contraataque desde que llegó Luis Enrique. Un porcentaje mucho más elevado del que tenían con Guardiola pero que no deja de ser 1 de cada 4 goles.

Así que no creo que sea el estilo dominante y es solo una escusa rabiosa de gente que lo está pasando muy mal.

Itoh

aquí hay mas periodismo que en el programa jajajaja

raijinz

Que meta goles al contragolpe no quiere decir que jueguen al contragolpe. LO que pasa que el Lobo y otros eruditos como Guardiola llegaron a llamar a los jugadores del Madrid, atletas, por meter goles de esta forma.

1
alepe

Una cosa es encerrarse atrás durante el partido para luego salir a la contra, siendo el exponente más vergonzoso aquellas semis de champions donde el Madrid se encerró vs Barça en el mismísimo Santiago Bernabeu, y otra es jugar de tú a tú y que en una jugada en la que el rival te ataca, recuperes rápido el balón y acabes marcando a la contra.

5 2 respuestas
raijinz

#15071 El Madrid se encerró en aquella ocasión simplemente porque la idea de Mou en todas las eliminatorias contra equipos de entidad, conociendo la superioridad del Barça, era salir del Bernabeu con 0 goles en contra.

1 respuesta
infrico

Lo peor es que os lo tomais enserio

Buscan cualquier detalle para desprestigiar al Barcelona

#15071 El exponente mas vergonzoso? En aquella epoca lo mejor que podiamos hacer era encerrarse y salir al contraataque, totalmente licito, Mou aprendio del primer partido contra el Barcelona que quiso jugarlo de tu a tu y nos llevamos un 5-0.

1 respuesta
alepe

#15072 #15073 En copa no os encerrasteis, y ganasteis en la prórroga.
En la vuelta de las semis no os encerrasteis, y empatasteis a 1.

Encerrarse en el Bernabéu es vergonzoso. Pongais como os pongais.

DarthVader

yo si fuera rival del barça le jugaría con presión a mascherano y a los laterales,

2 vs 1 a ney y a suarez.
Un tio pegado a messi todo el partido, con belcro si hace falta.
Patadas sistemáticas, no dejar dar más de tres pases. Ahogar a busquets y a Iniesta.

1 respuesta
ymag

#15075 Es muy fácil decirlo, no tanto hacerlo xD

sr_morao

71% de posesión es jugar a la contra?

klawi

Las tertulias de RadioMarca los jueves son lo mejor.
Que desfase con Alfredo, Pipi, Roberto y David Sanchez. Y eso que Soria lleva un mes sin aparecer, pero los jueves son los mejores dias.

B

Hoy tenemos Hermel y Duro vs Soria y Domenech.

Beethoven

Demasiado fácil.

RVA

Duro hablando de gramos.....

B

Ya está Soria troleando xd

HAlfGrAms

Pues hoy creo que Soria lo dice totalmente en serio y no le falta razón xD

2 respuestas
RVA

#15083 está siendo realista 100%

B

Iñaki Cano es madridista? Porque me parece de los tios más sensatos de este programa.

1 respuesta
RVA

#15085 según él, es neutral.

CrIpI

A que hora lo echan? y es la sexta no?

1 respuesta
RVA

#15087 el que??

1 respuesta
CrIpI

#15088 Me he equivocado con otro programa que creo que lo echan sobre esta hora. Pero sera el fin de semana.

Shaka

#15083 Que ha dicho, he llegado tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz