"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

s0ny

#21900 Es que no lo era desde hace años?

Un programa donde el deporte no importa nada, donde lo único que importa es llevar la razón ante su audiencia, para quedar por encima de los demás invitados, e intentar vender flores ante el resto de medios... pues puta mierda televisiva.

Eso sí. Si dicen 20 posibilidades ante una misma noticia antes de que se confirme, y si en una de esas 20 posibilidades, por casualidad, aciertan? Luego lo venden como que tienen rigor periodístico y sacan pecho.

Poca (ninguna) vergüenza es lo que tienen (me toca mucho los cojones que vayan de dignos y humildes).

1
B

Son dos horas diarias a rellenar...
Tiene menos densidad que la cabeza de un politico

2
B

#21898 le ponen la banda sonora de "Lo imposible" y el tio usa palabras técnicas y cultas, y un tono de duque del siglo XIX y a los del Chiringuito les saca una sonrisilla.

1
XarevoK

A ver, que esto es un programa de entretenimiento deportivo, pero tampoco es para decir que no informan nada y que no importa el deporte.

2 respuestas
Akucin

#21904 Me cago en dios, si ayer jugaron 3 equipos españoles la puta UEFA y ten cojones a decirme cuanto tiempo hablaron de ello. Les importa el puro sensacionalismo lleno de polémica.

P.D: El deporte implica otros y no sólo el fútbol.

1 respuesta
s0ny

#21904 De eso nada, cuando no paran de decir que son un referente en cuanto a información.

No se puede ser dos cosas a la vez.

Un programa prácticamente a diario sin contenido no hay quien lo sostenga si quieres que sea de calidad. Pero eso está claro que les da igual, y es lo que son: basura televisiva, y basura informativa. Un programa más parecido a sálvame que a otra cosa.

pIJAS

Se van a tirar toda la temporada sin videos de champions ni liga ?

SamaWoodo

Si queréis resúmenes y análisis de partidos fuera del Madrid-Barsa, el Chiringuito no es vuestro programa.

Si tenéis Movistar podéis probar a ver la nueva programación de #Vamos, que no está nada mal.

1 2 respuestas
Jambi

#21908 Al monopolio movistar le pueden dar por el ojete. No pueden ser mas abusivos los precios.

1
MustangZaba

#21905 Pero es como va esto, esto no es un programa de deportes, ni siquiera es un programa de fútbol, es un programa que trata acerca del Madrid y del Barcelona, tanto en época actual como todo una retahíla de exjugadores, exentrenadores... que hayan pasado por los dos equipos: Neymar, Ronaldo, Mourinho, Guardiola...

¿Hay algún programa de deportes en este país que no dedique el 98% de su tiempo a hablar solo del Barsa y del Madrid? El Atlético ha jugado dos finales de Champions, pero, claro, si juegas contra el Madrid, no te mereces más atención que el Slovan de Bratislava. Tuvimos cinco equipos por primera y única vez en la fase de grupos de la Champions y ya vimos a quiénes televisaron. El día que el Atlético gana la UEFA mucho más de medio programa hablaron de Neymar y las posibilidades que había de que el Madrid lo fichara. El Valencia vuelve a Champions tras tres años y ni una puta mención, llevan hablando tres días de Ronaldo. ¿El Valencia? ¿Qué es eso?

Si quieres ver un programa de fútbol, este no es tu programa. Ni ningún otro. Si quieres circo, estás en el lugar indicado. Esto es lo que la gente quiere. Dos equipos y nada más. Los otros 18 sólo son mencionados cuando se enfrentan a esos dos, lo cual ocurre cuatro veces al año. Pues esto es lo que hay

1 respuesta
el-lobo

#21908 No hace falta ni pagar, para ver buenos resumenes, luego por Ivoox hay miles de podcast, donde hablan de la jornada con todo tipo de detalles, incluso te puedes bajar los partidos y au.

Hay miles de alternativas lo que pasa que al español medio le encanta el tira y afloja, el GH VIP, Supervivientes, Salvame, Chiringuitos y sucedáneos camuflados.

quickkk

Nadie mira el chiringuito para ver los partidos, es puro espectáculo con algo de fútbol, como ver una serie o peli.. xddd

B

Que sí, que sois gente superior que no ve este tipo de programas. Ya nos quedó claro.

3
radius

Pero si es como ver un hilo de Mediavida en directo

1
Akucin

#21910 Creo que este hombre te lo va a resumir mejor que cualquiera. (Yo lo veo el chiricirco en otros lados donde no les cuenta mi visualización por cierto).

1
xXxHarlockxX

No se puede ser más personaje que Roncero, de verdad.

quickkk

A ver que dice hoy el gilipollas de Edu Aguirre

--Alpha3--

El otro dia me encontre a deulofeu en el chiringuito hablando sobre lo de CR7 en valencia, vaya locura de analisis

2 respuestas
B

#21918 la historia que emocionó a Spielberg

VoPrak

#21918 :sob:

--Alpha3--

Lo mejor la cara de edu aguirre xD

klawi

Hoy toca show de Cristobal Soria miarma.

1 1 respuesta
Pumazone

#21922 no gafes eh xD

xXxHarlockxX

Hoy es de esos días en los que hay que verlo.

B

Soy madridista pero hoy Soria echa lefa a borbotones en el programa,vamos que si sale poniendo a Sandra a cuatro patas en medio del plató no me sorprendería,y Pedretroll de voyeur riéndose del show xDDDD

Ragest

Venga que ya esta puesto

Me apetece reir

xXxHarlockxX

No ha empezado el programa y ya está Soria xDDDDDDD

Shaka

Sera cabron Soria xDDD

laZAr0

El arquitecto del chiringuito diciendo que el VAR no ha actuado cuando es fuera de juego del Leganés en el gol contra el Barcelona, pero es que parece que baja la línea del suelo a donde le sale de los cojones, ni suelo ni pollas, creo que la baja mucho más abajo de la línea del pie del jugador del Leganés.

1 1 respuesta
Pumazone

#21929 eso tmb puede ser cierto. Pero entonces cuanto es necesario bajar la linea para q sea equivalente..?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz