"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Bombsight

Que hijo puta el Pedre jajaja

Darmian

Joder me hace mucha gracia Juanma Rodríguez, pero decir lo que ha dicho sobre una leyenda como es Hugo Sánchez...

1 respuesta
XarevoK

#22142 Que dijo Juanma para que le llamara payasete??

1 respuesta
Darmian

#22143 Básicamente en México hay un programa de ESPN llamado "fútbol picante" en el que Hugo Sánchez participa y hablando de la situación del RMadrid sobre los entrenadores, Solari etc ...

Hugo Sánchez le mando un mensaje a Florentino diciendo que el podría entrenar al RM, a lo que Juanma Rodríguez respondió en el Chiringuito que eso era un momento de humor y que era daba a entender que Hugo no está cualificado.

Hugo Sánchez le respondió diciéndole "payasete".

laZAr0

Juanma dijo que a Hugo hay que tenerle un respeto por haber sido un delantero increíble y buenísimo pero que si tenía alguna oportunidad de entrenar al Madrid la había perdido ahí, porque todos sabemos cómo es Florentino y cómo se trata con él, y no es a través de una suerte de casting televisivo ofreciéndose en público y por lo tanto no habría que tomarlo en serio y sí como un momento de humor. Algo así creo recordar que fue.

K3k3

jajajaja Pedrerol es el puto TOP 1 de la telebasura de este país,

Genio y figura joder

Fit1
1 2 respuestas
laZAr0

#22147 parece el puto Thanos en ese vídeo.

Edit: qué grande Juanma, menudo repaso le ha pegado a Hugo. Y luego diciendo podemos seguir así hasta el infinito, hasta que uno muera.

--Alpha3--

#22147 A mi me recuerda a los gombas esos de la pelicula de mario bros

Sinso

Hugo Sánchez lleva mendigando el puesto de entrenador del Madrid años. Esto de ofrecerse a la desesperada no es la primera vez que lo hace, obviamente será un técnico del montonazo que si tiene suerte de acertar con la tecla en el Madrid se resuelve toda su vida profesional.

1
X

Buenisima la trolleada que estan pegando con el coach este. Les tiene que costar trabajo aguantarse la risa.

1
MustangZaba

Una pena que se haya quitado la peluca

No tenía dónde dejar esto, así que lo dejo por aquí

23
Bomne

Duro haciendo una analogía de la situación de Asensio con citas de Johny Rotten xddddd y vestido de La Cosa Nostra y con unas lonchas de más.

Grande Don Limpio.

MustangZaba

¿Quien coño es el payaso indepe este? Menudos personajes llevan al programa, macho

Por cierto, a Sandra le han dado el premio a Antena de Plata, uno de estos premios en el ámbito de la comunicación. Se lo merece. Y melafo, claro

1 1 respuesta
Fit1

Bueno pues hoy les ha dado por hacer el programa de política en vez de fútbol, felicidades Pedrerol.

Jomones

Hasta el lunes, solo falta ferreras.

MrXaby

Del debate me interesa cuando se echa colirio el sergi ese para las lentillas de colores...... O eso o tiene un problema ocular.

Sigo sin entender un indepe y su ideologia. En fin. Sigamos con la sexta noche

Ragest

Me sobran todos los nuevos estos

Bomne

no entiendo nada el programa de hoy, ¿de dónde coño salen estos? el peloconcha con el polo de España va puestísimo

1
Fit1

2
Ragest

Viene el coach a arreglarlo

1
Fit1

No lo aguanto tío, qué repelente.

2
MrJ

Vaya mierdón de programa el de hoy, la virgen

Ragest

Esta pareciendo Mv esto

1 respuesta
Fit1

#22164 Falta nada para que entre Maiki

1 1 respuesta
Ragest

#22165 Imaginatelo con el coach

1
Dante_Sparda

El programa de hoy es infumable. Espero que no repitan.

#22154 Y qué ha hecho para merecerlo? No sé qué presentadoras habrá en la televisión de Murcia, pero para que lo gane esta leetweets habla muy mal del nivel que hay por allí.

2
Fit1

El primero del público diciendo ''hola buenas noches'' y pasando el micro, ÉPICO JAJAJA

pero ESTÁIS VIENDO EL PÚBLICO? JAJAJAJAJA

K

"Uruguayano" ¡ojo! :joy::joy::joy:

XarevoK

Yo lo del público hace mucho que no lo veo, demasiada vergüenza ajena.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz