"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

pIJAS

SI hubiese sido Pique al que le graban un documental mientras el equipo esta haciendo el ridiculo en el campo, la de mierda que se le hubiera metido comparado a la de ramos, awita

xXxHarlockxX

Hombre, creo que le está cayendo bastante mierda por el documental y sobre todo por la amarilla que forzó.

Merovingiorz

Llega roncerdo xd

Zh3RoX

se viene roncerdo

Zh3RoX

jajaja como desvian el tema con lo de soria

JimbojoneS

jajaja dice hay que aplaudir a los madridistas

se pone el soria a aplaudir y le llama la atención la profesora xddd

es como un colegio

Dante_Sparda

Hombre, al menos los madridistas del programa están dando la cara.

El año pasado con el ridículo de Roma, Jota, Soria y Lobo ni aparecieron. Dejaron solo a Quim.

2
B

Si Soria fuese listo hacia un chiringuito de Soria en canal sur y mandaba a Pedrerol a tomar viento.
No le dejan tranquilo y sin el solo verían el chiringuito hoy los Madridistas.

bleed11

Aquí hay alguno que parece el representante del programa, dejad que nos riamos tranquilos de ellos xdd

re4q

La española jajajaja que es esta mierda jajajjaja

-Zack-

Pff ultimamente que veo el programa y el madrid está en la mierda y soria quiere hacer sangre pedrerol no hace más que cortarle jejejeje

Si este programa tiene audiencia es por los putos shows Cocatroll, sean de juanma o de soria, asi que para ya de cortarlo hijo de puta

JimbojoneS

the walk of shame

Merovingiorz

1 tertuliano del barça x 6 del madrid y peretroll no para de cortarle

1 respuesta
danyes2000

A llorar jajajaja

sagem9

Y que esperan si pedrerol es el más fanático de todos los madridistas?

laZAr0

No sé de qué os quejáis, el panorama del Chiringuito representa bastante bien lo que es el madridismo y barcelonismo en España, al igual que lo podéis ver aquí en mediavida. Están los forofos como Carme, Roncero, D'alessando, Edu Aguirre; luego los más moderados, críticos y, aunque un poco bufones, respetuosos en el debate como Quim, Duro, Juanma, Jota. Balboa, Lobo; y después está el culé bait andante, que cuando el Madrid gana suele vivir en la cueva pero cuando pierde es el más ruidoso, representado en Cristóbal Soria. Gargamel a veces hace de bait madridista, pero al menos no se esconde ni se queda en el su casa cuando el Madrid pierde.

2 respuestas
Nepth

#22873 Al menos van, que cuando el Barça o Sevilla la liaban solo iba Quim y el resto pasando xd

1 respuesta
B

#22877
Es que si no van a quien llevan?
Si son casi todos del Madrid.

1 respuesta
sagem9

Lo peor es que os creéis que cuando no van o algo así no está pactado al igual que los que hacen que se llevan mal y eso... Joder como os engañan XD es un show igual que el sálvame

Woh

Juanma dentro del grupo de más moderados y críticos.

1 respuesta
JimbojoneS

#22876 duro, juanma respetuosos?

el bait andante

B

El discurso de Roncero siempre es el mismo.
Cuando no es con el niño es con el abuelo o con el padre.
Menudo demagogo.

Nepth

#22878 Lo que te quiero decir, es que a pérdido el Madrid y van, cuando el Barça perdia no iban, ni Carma, Ni Quim, Ni JJordi, etc

1 respuesta
Dante_Sparda

#22876 De lo poco coherente que se está leyendo esta noche por aquí

laZAr0

#22880 yo a Juanma lo meto en el grupo de los moderados porque no suele referirse directamente a nadie, él hace su show y ya está, aunque sí que a veces entra al trapo de Soria, por eso he dicho que es el bait también al final, pero cuando el Madrid palma da la cara y suele ser crítico con el entrenador, jugadores, etc.

1 respuesta
Sust0

#22883 Qué mínimo de un programa de madridistas para madridistas. Si hacen un programa sin madridistas y solo con culés y se pasan el programa hablando POSITIVAMENTE del barsa, el programa no lo vería nadie.

1 respuesta
Nepth

#22886 Lo de que sean Madridistas o no me la pela, pero al menos ahí estan, cuando en otros momentos otros pasan de ir, hacen el papelon d estar enfermos y demás absurdeces xD

Aunque bueno, para que va a ir Carma cuando el Barça pierde si para ella todo esa bien siempre nunca hay fallo y sino estaría JJordi que solo se sacaría el tatuaje y ya. El único medio normal es Quim, si, mejor que no vayan.
Que los del Madrid no son tampoco mucho mejor, pero bueno. Al menos hoy estan criticando lo que hay que criticar aunque yo criticaria bastante más.

JimbojoneS

la mejor parte dl programa es esta sin duda ajajajaja

sh31k

xdddddddddddddddddddddddddddd

los fachitas me parto

sagem9

Y porque no hablan de de jong? A vinicius tanta comida de rabo y a de jong ni se le nombra?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz