"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

K

#23100 Pues anda que no habrá gente deseando entrar al programa. Que se larguen si quieren, que a lo mejor con suerte los que entran no son tan sectarios.

1 respuesta
pIJAS

#23101 Los periodistas que no son sectarios.. al igual entran en ese programa

bleed11

Ejemplo de periodista no sectario y objetivo 100%

1 respuesta
Sust0

#23103 Cada vez que a algún catalán le va mal, siempre salen los cerdos estos a inventarse cosas. Menos mal que cuando se centraban en inventarse la venta de Messi, o los malestares de Messi, o que Messi estaba pensando en salir, o que se iba a ir en Junio.. año tras año para intentar desestabilizar y crear problemas al equipo terminaron de darse cuenta de que Messi se iba a quedar aquí para toda su vida y que nunca podrían provocar su salida por muchas noticias falsas que se inventaran.
Ese tío es el auténtico hijo de puta de los que van al chiringuito, no roncero o juanma, que simplemente son bobos y forofos a los que le da igual quedar como tontos, pero este tío es la viva imágen del cáncer que es la prensa deportiva de este país, un hijo de puta con todas las letras cuyo único objetivo es destruir, difamar y atacar "enemigos".

5 2 respuestas
XarevoK

#23104 Hombre, cuando Messi tuvo su epoca de potar y pasó una mala racha hasta Karma dijo que tenía miedo porque veía posible su salida.

Jambi

#23104 La verdad que el bueno de Jose Luis transmite de todo menos buen rollo, tiene pinta de ser un buen hijo de puta. Pero vamos, como lo es el 90% del periodismo deportivo, independientemente del equipo que se sea.

Luego ya lo de meter a Juanma en el mismo saco que Roncero es de no tener ni puta idea.

MrAble
1
Dante_Sparda

Qué manía tenéis de despotricar de la prensa de Madrid porque no hablan bien del Barça. PUES NO LA CONSUMÁIS.

Es como si un madridista denuncia al Sport por no alabar a Ramos o Benzemá.

Queréis objetividad, pues consumid medios culés, que allí es todo objetivo y con seny.

Con la cantidad de opciones para informarse según tus gustos que existen ahora...

1 respuesta
letee

#23108 Se despotrica de la Prensa de Madrid (MARCA CHIRINGUITO LA SEXTA ANTENA 3 ETCC) porque estos se consideran una prensa libre/apolitica pro todas las aficiones y todo eso es mentira.Es una prensa claramente de derechas/Ciudadanos/PP, anti Catalanista/Nacionalista y anti/Barcelonista.

4 1 respuesta
XarevoK

Claro que si, la sexta de derechas...

2
xXxHarlockxX

#23109 Derechas la Sexta dice xDDDDDDDDDDDDDDDD

Espérate que no puedo más, que buen chiste coño.

1
quickkk

me hace gracia cuando discriminan a la derecha cuando la izquierda es la misma basura xD

GrimMcSlam

Qué tendrá que ver la política con que El Chiringuito, Marca y AS hablen mal del FCB?

Si por cada artículo ridículo del Sport o MD sobre el RM pusieramos un post durante estos últimos 5 años...

Unos tiran para un lado y otros para otro, de lo q no hay duda es que un lado es muchísimo más sectario que otro. Eso es así.

2 1 respuesta
Perurena
#23113GrimMcSlam:

Si por cada artículo ridículo del Sport o MD sobre el RM

El problema es que esos dos medios no van de "neutrales" como si hace A3Media.

GrimMcSlam

Donde está A3Media diciendo q va de neutral? Me puedes enseñar el comunicado oficial o algo q lo demuestre?

2 respuestas
Perurena

#23115 Pregúntaselo al propio Pederol por favor que va dando lecciones a todo el mundo sobre objetividad.

-Orb-

Hombre si comparas la secta catalana a Marca pues evidentemente tienen infinitamente mas objetividad.

Pero vamos con no consumir lo que no os guste lo teneis facil. Por poner un ejemplo, el día que a mi me de por escuchar la SER metedme en un centro psiquiatrico porque quiere decir que ya no hay nadie al volante.

2 respuestas
Perurena
#23117-Orb-:

SER metedme en un centro psiquiatrico porque quiere decir que ya no hay nadie al volante.

Si tienen a jabois, otro que va de izquierdas pero al final es otro Florentino de la vida. Te gustaría.

letee

Estos me da ami que no saben quien es el grupo Planeta y la influencia politica que tienen y mas sobre el tema de Cataluña.
Enserio que pensais que Pedrerol es un troll cualquiera y los deportes de la sexta y antena 3 no tienen un peso social politico sobre el tema de Cataluña y el process ?

2 respuestas
Darax

No hay medios imparciales, todos responden a intereses.

1
bleed11

Pedrerol y su equipo tendrán muchos defectos pero no engañan a nadie, saben que son basura y que hacen lo que sea por audiencia. Si tienen que poner un primer plano de la coca que le cae a un tertuliano lo hacen sin problema xdd

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#23119 ponte el papel albal anda, que llevan haciendo esta basura desde antes de q empezarais a dar la brasa con el procés y vuestras mierdas.

1
Dante_Sparda

#23115 Exacto.

No van de neutrales, simplemente hablan de las cosas que generan más audiencia. Y eso normalmente suele ser el Real Madrid.
E influye que mientras en el Madrid salen todo tipo de trapos sucios, en Barcelona nunca pasa nada y si sale, la prensa catalana lo tapa rápidamente.

La prensa de Madrid hace más daño al Real Madrid que al Barça

#23117 Es lo que yo digo, no entiendo tanto cabreo, porque no hablen bien del Barça o de Messi. Hay muchos medios y canales donde sí lo hacen.

Con el ejemplo de la Ser, es como si denuncias a la Ser porque no alaban a Vox y promueven el voto hacia ellos. Es absurdo a poco que conozcas la historia de esa cadena.

#23119 Pues con esa teoría, no debería llevar a su programa a indepes reconocidos como Carme, Mascaró, Fité, Quim, Jota.

#23121 Totalmente. Es un show. No hay que tomárselo en serio. No pedirles objetividad. Cada uno cumple un papel.

1 respuesta
Hatte

Venga hombre no me jodas. Se hace Messi el año de mierda que se ha hecho Cristiano y se habla/aparece en todos lados... xd

1 respuesta
K

#23124 Si te quieres creer tu propia mentira pues alla tu, pero no nos vas a convencer xd

1 respuesta
Hatte

#23125 No trato de convencer a nadie, son hechos quieras o no. Juventus eliminada de la copa, eliminada de la Champions en la que eran bastante favoritos gracias a él, dudo que sea bota ni balón de oro este año y demomento no es ni pichichi de la Serie A (Probablemente lo acabe siendo). Ha ganado una liga que seguramente iba a ganar la Juve aunque no hubiese llegado él.

Con el Madrid no les ha quedado más remedio que dar la cara y afrontarlo, pero lo dejaron pronto para empezar a hablar de fichajes humo. Imagínate que pasa al revés, con Messi y el Barça, que aún ganado Copa y Liga se ha llegado a hablar de fracaso.

RVA

Sueldo Pedreroll
Me imagino que se habrán columpiado en el sueldo no? Sino menuda barbaridad....

3 respuestas
Perurena

#23127 Teniendo en cuenta que aporta más que Asensio o Ceballos al real madrid, no me parece tan descabellado.

Jaglar

#23123 Jamas le e escuchado decir que son indepes, si que están a favor de el referéndum igual que Pique, pero enseguida la peña se tira al cuello y pone etiquetas.

RuLi_pucela

No creo que cobre más que un futbolista del Madrid.

Ahora, que gane un buen pastizal no es extraño, si los culés que lo critican a él y al programa están ahí los primeros cada día para verlo y comentarlo xdddddd es un genio

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz