"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

LiuM

En punto pelota cobraba 180k al mes y era intereconomia (dicho por la cadena)

1 respuesta
Phil_Rich
2 2 respuestas
Akucin

#23131 Wuuuut

s4rge

#23127 Me parece más escandaloso los 300 euros de los colaboradores, ganan eso por ir allí a soltar cuatro paridas de barra de bar durante 2 horas y poco más xD al menos Pedrerol debe dirigir y presentar un programa aparte del mediodía.

2 1 respuesta
Darkystar

El artículo es bastante de aquella manera, sin Pedrerol ese programa pierde mucho.

B

#23132 HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLY SHIIIIIIIETTTTTTTTTTTTTT

Lexor

#23127 tras lo que les sucedio en intereconomia se lo tiene todo ganado.
para el que no viera el programa por aquella epoca la cadena no pagaba sueldos y era el propio pedre quien les pagaba

La ruptura de la relación profesional entre Pedrerol e Intereconomía se produjo a finales de 2013. Punto Pelota, la tertulia futbolera que presentaba en este canal, se había convertido en todo un fenómeno. Pero los problemas económicos rompieron el binomio. Pedrerol denunció que se le debían seis meses, unos impagos reiterados que le obligaron a pedir un crédito para pagar a sus empleados, ya que la tertulia la producía una empresa del propio Pedrerol. Tras la polémica, el periodista fichó por Atresmedia, donde presenta Jugones en La Sexta y El chiringuito en Mega.

https://www.elmundo.es/television/2017/02/03/589483b1e2704ea0428b45ee.html

xXxHarlockxX

#23132 Casi me parto la espalda de la vergüenza que me ha dado.

Sust0

Florentino trata bien a su vocero.

Dante_Sparda

#23134 Eso es poco. Y creo que es un sueldo algo desfasado. No sé si seguirán cobrando eso.

Pero yo tengo una familiar que ha colaborado en programas de telecinco y por una hora de trabajo le daban 500€. Y no es una persona mediática.

En tv se paga mucho.

Jomones

Que tiempos con la guitarrita y Soria rompiendo las gafas.

B

Deseando ver que pasa jaja.

3
Dante_Sparda

Pues que será el protagonista de la tarde.

Baño de masas a ese bufón.

Pero seguirá sin poder tocar a Messi.

OLIGOFRENIKO

pff ya tiene q ser triste tu vida para ir a ver al bufón de yusepp

con la cara de subido q me lleva casi tods los días x el centro de sevilla y no le para ni dios jajaj

Dante_Sparda

Qué tal fue lo de Soria en Barcelona? La armó mucho?

1 respuesta
CrIpI

#23145 He ido a mirarlo y he encontrado esto

3
xXxHarlockxX

Qué cojones hacen hablando del partido del Madrid en vez de la liga que se ha llevado el Barcelona? Que triste.

1 1 respuesta
Babeta

Que vergüenza ajena da Pipi, que dejen de llevarlo por favor.

s4rge

#23147 En ese programa sí hablan del Barça es para rajar xD el otro día estaban criticando que se celebró poco la Liga y que habían demasiados niños, una vez se acabaron esos dos temas volvieron a lo suyo. No creo que ningún culé vea ésto más allá de cuándo se la pega el Madrid o simple entretenimiento.

1 respuesta
pIJAS

#23149 Si hubiesen celebrado demasiado la Liga hubiesen dicho.. que como cojones lo celebran tanto con se estan jugando la temporada 4 dias despues xDD, da asco

RenTao

si hubiesen querido celebrar la liga, el sabado hubiesen hecho algun especial, que en caso de haber sido del madrid, si lo hubiesen hecho.

pIJAS

Y hoy el 90% del programa hablando sobre Casillas xDD, ese jugador al que le criticaban dia si y dia tambien hasta que lo echaron por la puerta atras y el 10% de las jugadas del pool vs fcb

RuLi_pucela

Ostias Soria, no ha celebrado un gol del Sevilla así en la vida xdddddddddd

EneKka

Hostia Damian un poco mas se pone a llorar en directo jajajaajaja

pIJAS

Hoy es cuando Buyo dice que esa falta es parable está claro que a él hubiese hecho hasta un higuita xDD

Sust0

Lo que pasa es que no habeis visto el partido pero ha sido un robo del barsa para flipar y ahora nos lo van a mostrar en el chiringuito como el liverpool mereció ganar 0-7.

7
mrphy

Avisadme cuando empiecen a hablar del Barça, sobre la 1:30 conecto

Jaglar

Expulsao dicen, en fin me piro a dormir

bleed11

Están hablando en serio de un puñetazo de Messi? jajajaja

Ensorcelor

Llevan todo en Madriz intentando tapar que hoy juega el Barça sacando noticias chorra y ahora esto xdddddddd

Ostia puta como debe escocerles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz